Hola hace unos dias pues se me producian cortes intermitentes en la coneccion y me llamo un tecnico y que intentara conectarme por el TPR pues por hay bien sin cortes y le dije k viniera y me mirase porke no tenia conexion por por lo k esta en la pared al lado del telefono y m dijo k si tenia k hacer algun cambio me cobraba por cada 9 metros de cable 40€ o algo asi y yo le dije k viniera a verme porke nada mas y vino y yo no estaba estaba mi madre k no se entera nada de esto y el tio se sento en mi ordenador y por lo visto me lo reistalo el modem y de repente cuando llego a mi casa el ya no estaba y no me funcionaba la conexion ni en el PTR ni en ningun lado y encima el raton tampoko me funcionaba y llame con un cabreo y la de telefonica me dijo k al dia siguiente iva otra vez aver porke no tenia y vino al dia siguiente me llama y me dice ya voy pa tu casa nada viene no me dice nada de porke solo conecta el telefono suyo al PTR y dice hay linea se vuelve a sentar delante del ordenador lo vuelve a instalar el modem usb y me dice ya esta hay linea el ordenador tuyo tiene algun fallo y me hace una factura y yo de inocente no mira lo k firmaba y cuando se fue cuando llegue a mi casa me dice mi madre k la factura k firme era de dinero y eran 82.73€ bueno me kede flipando y el la factura pone reinstalacion del USB y posible fallo del PC y llame a telefonica y me dijeron k si k era correcto eso por el desplazamiento y por habermelo instalado pero k si es como yo digo k el fallo era de el pues k cuando me llegase la factura de telefono k es hay donde tendria k pagarlo por tendria k hacer la protesta pertinente y haber si alguien sabe k puedo hacer pa no pagar ese dinero infusto porke el fallo fue de el y ademas k yo no soy ignorante y se volver a instalar el modem incluso tengo titulo de tecnico en informatica y redes y depaso dejar ver la poca vergüenza de los tecnicos de telefonica en no decirme k me iva cobrar por venir a mi casa por arreglar una cosa k jodio el y que no pienso pagarle ni de coña aver si alguien me da un consejo o si le ha pasado algo igual y depaso protestar sobre los abusos de telefonica.
P.D: EN VERDAD LA CULPA ES DEL TECNICO Y EL FUE EL K ME ESTAFO Y ME SIENTO ESTAFADO nose k hacer
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
protestaaaaaaaaaa sobre factura
Pues eso , Dios mio, tronco, ¡¡aprende a usar los puntos y aparte!!. De otra forma es imposible leer tu mensaje.
Ni un punto ni una comaaaa.
A ver, pero te funciona o no ?. Si no te funciona, llama y que vuelvan para arreglártelo. Si es culpa del ordenador, debe decirte que es lo que falla.
Primero tienes que pagar, despues reclamar. Por lo del desplazamiento lo tendras que pagar igual, pero la reparación si no te la han hecho, no.
Por cierto, tanto por 9 metros de cable telefónico ?. Que es de oro o que ?.
Tu k eres el profesor de lengua oke solo te dedicas a protestar sobre puntos y mierdas oke si no lo kieres leer no lo leas pero tampoko te pongas a mirar fallos tu mira los tuyos y punto y ademas seguro k se mas que tu sobre puntos y comas y tildes y todo lo k kieras lo que para escribir en internet no los utilizo solo los utilizo para sacar buenas notas en mi carrera ;-) asi k no te las des de chuliyo membrillo (dime de que presumes y te dire de que careces)
Si quieres que te ayuden facilita un poco las cosas. Me parece muy bien que escribas como te dé la gana, pero si quieres que la gente preste atención a tu mensaje y te ayude, lo normal es que facilites las cosas, comenzando por la lectura 8-)
Yo estoy de acuerdo con él. Si no hubieses firmado tendrías más posibilidades, pero desde el momento en que das tu conformidad, poco puedes hacer. Infórmate en una asociación de consumidores a ver qué opciones tienes. Suerte. (y nunca firmes nada sin leerlo :-))
Salu2.
Pero que te pasa ?. Estas cabreado por lo que te han cobrado ?. Tranquilo nene, que yo no soy profesor en comas y acentos. Además te he intentado ayudar.
Desagradecidos por el mundo los hay y a montones.
EDITO: Es más, léete esta página y aprende un poco más.
Me ha parecido fenomenal el enlace que ofreces; debería ser de obligada lectura al menos por primera vez para todos los que postean en foros (sean de esta página o de otras). Todos, creo yo, hemos cometido en algún momento los errores típicos que se señalan, y una lectura de ese enlace (o un resúmen, para los que no les guste mucho leer...) hubiera ayudado a evitarlos.
Saludos¡
:-D