BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Protesta a TImofonica

Vitaminik

Pos bien me estuve informando por ahi y por lo k veo nos estan timando como dios manda .
Os cuento para los k no lo sepais telefonica estuvo haciendo unas pruebas de cable en alicante con el nombre de imagenio .Esas pruebas acabaron y salieron muy bien segun telefonica y ahora los alicantinos pueden disfrutar de 6mbs de conexion (6mbs down/3mbs up),para k os hagais una idea de esto tengo amigos k la tienen y bajan sobre 800-900 kbs con un ping de 50 en los juegos por k esto es un cable .
Pero ahora pensareis vosotros k esto tiene un precio desorbitado , pos nada mas alla de la realidad esto solo cuesta 39€+iva o lo k es lo mismo la misma cantidad de € k nuestras irrisorio adsl 256 k nos baja como muxo a 27kb y tenemos un ping medio de 100ms. Pos bien keria hacer una denucia sobre esto ya k nos estas tomando el pelo por k segun el señor Pique deberiamos tener una rebaja del 15% lo k es lo mismo nuestra adsl pasaria a costar 39€ (ya dicho sea de paso es una mierda esto) desde el 1 de enero del 2003 , estamos casi en septiembre del 2003 y aqui no se ha llevado a cabo ninguna rebaja .
Quisiera k los responsables de esta pagina pusieran algo de sobre esto en las noticias y si pudieramos hacer algo para protestarle a telefonica sobre sus abusivos precios sobre la bandaancha .

Gracias por leer todo este rollo pero estoy arto de pagar mazo pelas por tan poca conexion pero no hay mas opciones en España

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koko2

Telefonica solo da adsl hasta 2 megas.

En alicante se hizo una prueba piloto llamada Imagenio y no era mas que Tv sobre adsl.No hay tecnologia de cable por ningun lado.El proveedor de contenidos es Telefonica cable pero la tecnologia de trasmision es pura adsl.

Ha navegado a mas velocidad de forma totalmente temporan por las pruebas que se estaban realizando.Actualmente el coste de Imagenio se suma a la cuota de adsl.

Por lo que puedes comprobar la informacion que da es erronea totalmente y parece que interesada con el unico motivo de atacar a telefonica.

La bajada de adsl que comentas era una recomendacion no una obligacion con lo cual metetete con el gobierno ya que podia haberla echo de obligado cumplimiento.

Tenemos que procurar que la informacion que demos sea real y contrastada para sacarle el mayor partido posible y reclamar "al rey lo que es del rey y a roma lo que es de Roma"

saludos

🗨️ 6
Vitaminik

Tengo amigos k tienen contratado imagenio y les cuesta 45€ /mes tienes 6mbs de download y 3mbs de upload les baja sobre 800-900 kbs tienen un ping de 50 en el CS .
Asi k no me digas k miento por k lo se de buena tinta al principio se probo imagenio de 2mbs pero ahora salio a la venta imagenio de 6mbs k tiene ese coste y si kiero atakar a telefonica por k nos esta robando a todos los españoles y tontos de nosotros k no hacemos nada

La ley de la rebaja del adsl esta firmada y deberia de estas vigente desde el 1 de enero del 2003

🗨️ 5
koko2

No existe una ley que obligue a nadie a bajar las tarifas de adsl.
Lo que hay es una autorizacion del estado a rebajar el 10 %, autorizacion que no es de obligado cumplimiento esta hay para cuando quieran aplicarla no tener que pedir otra autorizacion.

El otro tema es que antes decias que pagaba 39 € y ahora son 45€.

Del tema de la velocidad te digo lo mismo que antes,pro como tu lo sabes de buena tinta y yo tambien pues ala.

Saludos

🗨️ 3
Vitaminik

Tu eres de alicante?
En el primer post dije 39€+iva k si haces cuentas salen 45e totales.

Con esto kiero cerrar el post k cada uno haga lo k kiera por k veo k no os dais cuenta de k os estan timando totalmente y si vereis como dijeron k iban a meter el fastpath para septiembre y simplemente no lo meteran , solo lo dicen para calmar a la gente unos cuantos meses y k se olvide el tema ese .

PD:Son 6 mbs para lo k tu kieras si kieres para el pc para el pc ya k ellos de dan TV+Internet+Telefono como cualkier cable español

🗨️ 2
ELX1
🗨️ 1
Vitaminik
willo

por lo q he leido en post anteriores y en la web de timofonica creo q no te enteras de na vitaminik.

lo k ofrece imagenio es una television sobre adsl.

tienes razon en q el ancho de banda es de 8 mb de bajada pero ese ancho de banda se utiliza para la buena recepcion de la television.

realmente telefonica te dice q la tele utiliza 6mb y q lo demas es para el ordenador pero los otros dos mb adicionales se los guardan para las peliculas de palco q necesitan mas ancho de banda con lo q al final navegas a la misma velocidad o a menos

q conste q yo soi de madrid y no vivo en alicante y esto lo digo porke no pongo en duda q tus amigos tengan eso pero esto es lo q se del tema