Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROTESTA a SUPERBANDA en el Ministerio de Telecomunicaciones

He puesto una queja formal en el Ministerio de Telecomunicaciones contra Superbanda para que me INDEMNICEN económicamente por el corte de servicio durante 1 mes, y esto es lo que me han contestado:

--------------------------------------------------
    En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web el día 13 de agosto, le informamos de lo siguiente:
    Cuando un abonado sufra interrupciones temporales del servicio, el operador deberá compensarle con la devolución de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que haya durado la interrupción. El operador está obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en el período de facturación inmediatamente siguiente a aquel en el que se ha producido la incidencia, cuando la compensación sea superior a un euro. Es obligatorio que figuren en el contrato los términos y condiciones en que se dará cumplimiento a esta obligación. Es importante señalar que normalmente no habrá derecho a compensación cuando la causa de la desconexión pueda imputarse al abonado (por ejemplo, por mala configuración de la conexión o de los aparatos que permiten el acceso)-VÁLIDO PARA HECHOS OCURRIDOS CON POSTERIORIDAD AL 25/6/2006,antes no estaba regulado a parte de lo establecido en el contrato de abono.
    En caso de que el problema consista en que la velocidad es demasiado lenta, deberán revisarse las condiciones que figuren en el contrato, ya que normalmente los operadores publicitan una velocidad máxima de acceso, no mínima. En caso de no disponer del contrato, puede solicitar una copia por escrito al teléfono de atención al cliente del operador, que deberá remitírsela de forma gratuita.

Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es
    Reciba un cordial saludo
    Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones
    ---------------------------------------

Mañana me toca protestar en la OCU, a ver que me dicen

Salduos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me han dicho mas o menos lo mismo. Vamos que las compañías…

Me han dicho mas o menos lo mismo.

Vamos que las compañías pueden hacer lo que quieran y nadie nos defiende. Que te cortan el adsl un mes, pues nada, que no te cobre la parte proporcional al adsl que es un 50% si lo tienes con llamadas y a callar.
      Y yo que pensaba que con la nueva ley de finales del 2006 la cosa cambiaba.

Ni se os ocurra contratar Superbanda. Son tan malos como el resto de compañías pero encima no controlan lo que venden. Al menos otras tienen sus propios técnicos y equipos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de mandar un correo a OMIC (Oficina municipal de…

Yo acabo de mandar un correo a OMIC (Oficina municipal de información al consumidor del ayuntamiento de Barcelona http://www.omic.bcn.es/castellano/index.html)-

A ver lo que me dicen.