Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    La protesta sale en ciberp@ís hoy!!

    En el ciberp@ís de hoy, pg 6, sale la protesta de la semana pasada. Esto ha tenido mucho más eco del que quisieran muchos. ¡¡¡Ánimo de un exretecalero que se ha pasado al ADSL!!!!

    Un saludo,
    ~piezas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Y no es que yo tenga ningun interes en que retecal coja mala…

      Y no es que yo tenga ningun interes en que retecal coja mala prensa (eso a mi me da igual) y mucho menos en que vaya mal (mas bien lo contrario claro), pero por lo menos hemos conseguido que tres meses de servicio deficiente y pagando a tocateja no caigan en saco roto. ¿Nos mandaran un mail cuando acabe la famosa "migración de la red"? Esto parece mas bien la migración de los lemmings (si, esos animalicos medio imbeciles que se suicidan por un precipicio).

      • Cerrado

        "la migración de los lemmings" Weno, ya se que no lo dices…

        "la migración de los lemmings"

        Weno, ya se que no lo dices por eso, pero yo ejque soy de los que ha migrao XDDDDD.

        Y la línea ADSL me va como un tiro. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de banda-ancha-pero-banda-ancha-de-verdad, así que no lo considero un suicidio (sí, ya sé, no lo dices por eso, pero viene al pelo). Coincido en que no es cuestión de que Retecal se vaya a pique, y que cuando era usuario, lo que deseaba es que avanzara cuanto más mejor; que fuera cierto eso de "la empresa líder en tecnología de Castilla y León". Lo que ocurre es que, con esta última me harté. Me harté porque me pareció una soberana tomadura de pelo, así que renuncié a exigir, esperar y todo eso. Hay más operadoras. No muchas pero las hay. Con un precio de alta de las líneas de abonado de Telefónica como el que hay ahora, lo que deberíamos hacer es movilizarnos en esa dirección: ¿una empresa no va bien? ¡pues que le den, que algo puedo elegir; no mucho, pero algo!

        Un saludo, y reitero ánimos!
        ~piezas.