BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Protesta por la reducción efectiva del canon digital

AngelCaido

Llevámamos años esperando que el cánon digital impuesto a los soportes de almacenamiento y equipos electrónicos desapareciera, por ser un impuesto injusto, sin discriminación y obviando el derecho a la inocencia de todos los ciudadanos, considerando a cualquier comprador un potencial delincuente de la copia ilegal.

Una vez retirado por el gobierno anterior este cánon digital, vemos que a dia de hoy y con un nuevo gobierno, los precios de todos estos soportes y equipos no han variado, cuando ya no se paga por él. Las tiendas y comercios hacen oídos sordos para obtener un mayor beneficio a costa de sus clientes, nosotros.

Por ello necesitamos que se nos cobre por lo que realmente compramos y no más, al igual que con las rebajas, se haga visible durante un tiempo en las etiquetas de precios de estos productos tanto el precio que tenía anteriormente con el canon digital y el precio actual con el canon digital descontado.

Así que como protesta y se nos cuide como clientes, el sábado 14 de enero no comprar ningún tipo de soporte afectado como son CDs, DVDs de grabación, discos duros portátiles, pendrives, tarjetas de memoria, equipos como impresoras, grabadoras, PCs.

Un día sin ventas de este tipo en grandes comercios como Mediamarkt, Fnac, Worten, Urende, El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Eroski, Alcampo, etc, hará tangible nuestra queja.

¡Por un precio justo, no rebajas!

BocaDePez
BocaDePez

Me lo dices ahora que vengo de comprarme 50 dvd regrabables del corte ingles...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, que es el próximo sabado...

BocaDePez
BocaDePez

Discos du que? ah sí.. esos que valen el triple! porque los consumidores somos tontos (y)