Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Protesta por problemas en una zona

Soy de un pueblo de Granada, un pueblo pequeño, quizas sea de los primeros en mi pueblo que me puse el ADSL hace ya un tiempo, desde los 128 Kbps. El caso es que desde hace un tiempo, la conexion va muy mal, he formateado, he cambiado de routers, modems, microfiltros y no se cuantas historias he echo para poder solucionar la bajisima velocidad. En este pueblo nos conocemos todo el mundo, asi que he preguntado a la gente que tal le va la conexion y todos coinciden conmigo, en que va lenta, a veces con picos rapidillos (hablo de 400kbps como mucho), pero vamos, que es lo mas raro. Mi duda recae en que estoy buscando la manera de protestarle a telefonica para que nos arregle el problema, pero como estoy en otra compañia a mi no me hacen ni puñetero caso. Otra dudilla que tengo es la de que si debo de acudir al ayuntamiento de mi localidad y protestar, para que ellos se encarguen de avisar a timofonica, o si por lo contrario, alguien que sea cliente de telefonica se ponga en contacto con ellos...

La verdad es que tengo muchisimas dudas y me gustaria que el problemas empezara a solucionarse lo antes posible, ya que estas cosas se que se toman su tiempo.

De antemano agradezco cualquier informacion y/o ayuda que pueda recibir por parte de ustedes.

Muchas Gracias. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1