BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Protesta en la plaza obelisco cuantos mas mejor

BocaDePez

Que os parecería una manifestación en la plaza del obelisco pero la cosa tenia que ser a lo grande, nos podríamos reunir unos cuantos y organizar una quedada, o mejor una sentada o porque no una cacerolada justo delante de las oficinas de R.
Y pedirles que atenderán nuestras peticiones de una puta vez y al ser posible que fueran un poco más serios que en las reuniones pasadas (tema upload 3€}

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MartinX3M

Yo si se hace me apunto, pero estas cosas hay que hacerlas bien, llevar un portavoz y todo bien organizado, porque sino lo unico que se consigue es que no se tomen en serio a los usuarios y la situacion aun puede empeorar mas (si es que eso es posible xDD)

SaLuDoS

DonR

¿Sabes cuánta gente se manifestó en Coruña para pedir Tarifa Plana en un momento en el que la cosa estaba totalmente de moda? Creo que habían ido 12 personas... ¡y sobre eso hay consenso!
Si, en cambio, quieres que se junten las persoas que:
-sean clientes de R
-quieran protestar
-no curren a la hora de la manifa
-quieran ir a una manifa
-puedan ir a una manifa en A Coruña
-ah, y que lean la convocatoria en este foro (más chungo lo ponemos)
Muy mal rollo... así no se junta a mucha gente ni se consigue nada. Ten en cuenta que también hay muy poca gente al final, por lo que no se conseguiría nada. Para una cosa de ese tipo, o se juntan cientos de personas o es perder el tiempo.

KaRPiN

Entiendo tus motivos pero hacer una manifestación de 3 personas no tiene sentido, además de que el fiasco podría ser utilizado por R.

Un saludo.

mplab

se declara un dia de la semana, miercoles por ejemplo, q nadie use el telefono, excepto si es de gratis.

asi todos los miercoles, cada miercoles si se corre la voz mas gente se animara...

quien dice cada semana, didce cada dos dias....

alguien se anima??????

Ronxel

Darse de baja en R y de alta en Timofónica y despues en el operador de ADSL que más te guste.
Salu2

🗨️ 6
DonR

Perdona una respuesta tan inútil, pero es que la firma que has puesto me ha molado mogollón. Eso de la analogía Libro Gordo-Anteollo ¡es cojonudo!

🗨️ 5
Ronxel

Gracias, por lo menos ha servido para que te guste 8-)

Nemigo

parece ser que non se pode insultar, ou si?

🗨️ 3
tesnico

... non se pode, e por principios non se debería...

🗨️ 2
Nemigo
Nemigo
🗨️ 1
BocaDePez

Propongo manifestarnos delante del Familia de la calle de la Torre en A Coruña, porque no tienen la comida de gatos que le gusta al mío...
Anda ya, dejad de decir burradas. Si no te gusta lo que te ofrecen te vas a otro lado. Yo por ejemplo compro la comida de gatos en el Gadis.

BocaDePez

Que por que en vez de manifa, lo cual es una buena idea en teoria pero suele ser muy mala en la practica (estoy de acuerdo con los puntos en contra expuestos por Don R) , no hacemos una libro de firmas tal y como se hiciera con lo de la fallida peticion a R del aumento de upload y otras cuestiones.
Si Don R se enrolla podria volver a hacer otro ;) .
Vereis, la idea seria conseguir un numero abrumador de firmas, no para pedir a R que haga o deje de hacer, ya que esta claro que pasan olimpicamente (ya lo han demostrado) si no para que vean la cantidad de clientes insatisfechos que tienen, creo que esta vez se conseguiria un numero bastante alto de gente ya que ha pasado algun tiempo y se han sumado mas internautas y otros muchos que ya estaban ya van controlando esto de internet.
El fin seria conseguir que la noticia saliese en los medios de comunicacion (hombre ya se que en tele 5 o antena 3 no van a salir, pero en los periodicos locales, radios, etc...) lo cual seria una buena patada en los coj.... a estos chupopteros, la mala publicidad puede que sea lo unico que les despierte de su sueño de codicia y ambicion.

Capitan Quint.

🗨️ 3
DonR

Hombre, si lanzando una campaña como la otra vez sólo conseguimos 375 firmas, contando repetidas, gente con caralladas... o sea, que al final debían de ser poco más de 200 firmas efectivas... con eso no se va a ninguna parte.
Además, hay que saber el número de clientes (si en una casa firman 4 personas es igualmente ridículo).
La verdad es que si miramos el número de clientes de R y el número de firmantes contando 111.111 y 375 respectivamente estaríamos hablando de un 0,33%, por lo que nos tomarían a chiste en cualquier parte.
El problema que habría ahora para hacer la recogida de firmas sería que cada persona firmaría por un motivo distinto (y eso no se puede hacer, puesto que es incoherente). Así habría:
-gente que quería bonos o tarifas onduladas para la conexión con módem
-mejora de la velocidad de 150/75
-mejora del horario de 150/75
-mejora del upload
-mejora de la velocidad
-bajada de precio
-digitalización de la televisión
-más tamaño en los buzones de correo de R
-más espacio de web
-servicio de newsgroups más completo...
... y muchas más cosas. A lo que me refiero es que los distintos grupos de gente son disjuntos y no se puede hacer una protesta solidaria, porque si no podrían firmar incluso los que no son clientes de R... y sería absurdo.
Al final cada persona tiene unos problemas distintos con la compañía, por lo que una queja conjunta no tiene mucha utilidad, salvo la de presionar, algo que creo que hoy no procede. Ahora hay que esperar a ver cómo queda lo del ADSL y la reacción de R. Después es cuando hay que pensar si se da uno de baja, si se hacen protestas, etc.

🗨️ 2
BocaDePez

Don R:
El problema que habría ahora para hacer la recogida de firmas sería que cada persona firmaría por un motivo distinto (y eso no se puede hacer, puesto que es incoherente). Así habría:
-gente que quería bonos o tarifas onduladas para la conexión con módem
-mejora de la velocidad de 150/75
-mejora del horario de 150/75
-mejora del upload
-mejora de la velocidad
-bajada de precio
-digitalización de la televisión
-más tamaño en los buzones de correo de R
-más espacio de web
-servicio de newsgroups más completo...
... y muchas más cosas.
-------------------------------------------------------------------------
Me refiero al simple hecho de dejar claro que los clientes de R estamos insatisfechos con su trato y la falta de soluciones.
Simplemente seria hacerles ver lo que pensamos de la compañia. En la recogida no se contemplarian los motivos concretos ya que como tu muy bien has dicho R hace aguas por muchos sitios.
-----------------------------------------------------------------------
Don R:
Hombre, si lanzando una campaña como la otra vez sólo conseguimos 375 firmas, contando repetidas, gente con caralladas...
--------------------------------------------------------------------------
Creo recordar que en la ultima recogida quedaba registrada la IPS de los firmantes, logicamente se sabra si el firmante es cliente de R o no, y en cuanto a la gente que puso caralladas es tan simple como no incluirlos en la lista final.
--------------------------------------------------------------------------
Don R:
La verdad es que si miramos el número de clientes de R y el número de firmantes contando 111.111 y 375 respectivamente estaríamos hablando de un 0,33%, por lo que nos tomarían a chiste en cualquier parte.
---------------------------------------------------------------------------
Como ya comente en mi anterior post, posiblemente el numero 375 se podria rebasar con bastante facilidad, es posible que parezca un poco ingenuo, pero yo estoy viendo en los foros que cada dia protesta mas gente y no hay foro en el que entre dedicado a R en el cual la gente no se queje.
Logicamente se podria especificar que el porcentaje de firmas recogido es especifico a Internet , pero tambien hay mucha gente que protesta por la television y por el telefono con lo cual no solo se incluiria a los navegantes (ese hipotetico pequeño porcentaje) si no que aumentaria el numero de protestas.
--------------------------------------------------------------------------------
Don R:
Al final cada persona tiene unos problemas distintos con la compañía, por lo que una queja conjunta no tiene mucha utilidad,
-----------------------------------------------------------------------------
Yo creo que te equivocas, una queja conjunta si tiene utilidad, creo que es una forma de hacer ver la disconformidad por la forma que tienen los directivos de manejar esa empresa, joder mira lo que paso con la anterior recogida de firmas, fueron cagando leches a la prensa para hacerse los enrollados con sus clientes (algo que yo siempre dije, que era un gesto de cara a la galeria pero nada mas) , asi que preguntemonos , ¿ que no serian capaces de hacer ahora con una gran campaña de protesta?.
Y a lo que me refiero es simplemente al hecho de una protesta conjunta para que reflexionen.
-----------------------------------------------------------------------------------
Don R:
algo que creo que hoy no procede. Ahora hay que esperar a ver cómo queda lo del ADSL y la reacción de R.
-----------------------------------------------------------------------------
Vale, aqui posiblemente si tengas razon, seria razonable esperar un poco y a ver en que acaba todo esto, pero no obstante creo que todos estamos bastante hartos de darle tiempo a R para que empiece a tratarnos como clientes.
No obstante si que creo que se les deberia dar la ultima oportunidad y esperar a ver que pasa.

Un saludo.

Capitan Quint.

🗨️ 1
DonR

Creo recordar que en la ultima recogida quedaba registrada la IPS de los firmantes, logicamente se sabra si el firmante es cliente de R o no, y en cuanto a la gente que puso caralladas es tan simple como no incluirlos en la lista final.

Precisamente por eso digo que son unas 200 firmas (y lo de mirar sólo IP de R tampoco es totalmente válido porque había gente que usaba la conexión del trabajo y otros las de la Universidad), lo que es una mierda pinchada en un palo en lo que a reclamaciones se refiere. Para cantidades así hay que hacer reclamaciones individuales.
Sobre lo que dices de firmar para quejarse... eso no tiene sentido, si me permites. Cuando haces una recogida de firmas expones el problema y solicitas su solución, por lo que si sólo te quejas... estás siendo muy poco constructivo y R lo único que diría es: "Vale, ¿y?". Es como llamar al SAC y decirles que son unos cutres.

Yo creo que te equivocas, una queja conjunta si tiene utilidad, creo que es una forma de hacer ver la disconformidad por la forma que tienen los directivos de manejar esa empresa, joder mira lo que paso con la anterior recogida de firmas

Precisamente... con la recogida actuaron rápido porque salio en la prensa (Código Cero es un medio de comunicación con bastantes suscriptores, no lo olvidemos) y reaccionaron, pero luego, ¿para qué sirvió? ¿Para que nos diesen largas durante medio año? Daba la impresión de que lo que lanzaron luego ya lo tenían planeado desde hacía mucho, y que todo fue una forma de cerrarnos la boca.

seria razonable esperar un poco y a ver en que acaba todo esto

No sólo por eso, sino porque también tenemos el verano ahí delante, así que la participación sería ridícula.
Cuando veamos en qué dirección va el mercado y cómo reacciona R será el momento de actuar, aunque esperemos que no tengamos que tomar medidas radicales como darnos de baja en masa.

Nemigo

Hola,
boa idea. Pero mellor organizar un botellón, xa verás como ven más xente e non no obelisco mellor no orzán :-P

Sexamos serios ou non que cos moderadores que temos...
saúdos

🗨️ 3
BocaDePez

hombre la cosa está en moverse por foros...
Y luego intentar que algo salga en los periodicos o la tele..
Es dificil, pero es lo que mejor funciona.

Ronxel

¡Hip! mez apuzto a lo del botellón ¡hip! contar congmigo :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
Nemigo

agora temos que buscar patrocinador que o cacique non o regalan. Hai que pescar alguén con cartos... 8-)

osurfer3

Oye pero ya se puede ir apurando, no se si habeis visto lo de ONO supongo que si porque aqui sois mazo entendidos, pero a mi me china que por lo mismo que pago yo aqui con R en otros laos tengan un megabit y yo 300 Kb/s me china muchisimo, contad conmigo para lo que sea.

🗨️ 2
Ronxel

Tu al botellón ¡hip!, sobre trodro por er chinazo ¡hip! :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D ;-) :-P :-D

🗨️ 1
osurfer3

XD ;-)