Creo recordar que en la ultima recogida quedaba registrada la IPS de los firmantes, logicamente se sabra si el firmante es cliente de R o no, y en cuanto a la gente que puso caralladas es tan simple como no incluirlos en la lista final.
Precisamente por eso digo que son unas 200 firmas (y lo de mirar sólo IP de R tampoco es totalmente válido porque había gente que usaba la conexión del trabajo y otros las de la Universidad), lo que es una mierda pinchada en un palo en lo que a reclamaciones se refiere. Para cantidades así hay que hacer reclamaciones individuales.
Sobre lo que dices de firmar para quejarse... eso no tiene sentido, si me permites. Cuando haces una recogida de firmas expones el problema y solicitas su solución, por lo que si sólo te quejas... estás siendo muy poco constructivo y R lo único que diría es: "Vale, ¿y?". Es como llamar al SAC y decirles que son unos cutres.
Yo creo que te equivocas, una queja conjunta si tiene utilidad, creo que es una forma de hacer ver la disconformidad por la forma que tienen los directivos de manejar esa empresa, joder mira lo que paso con la anterior recogida de firmas
Precisamente... con la recogida actuaron rápido porque salio en la prensa (Código Cero es un medio de comunicación con bastantes suscriptores, no lo olvidemos) y reaccionaron, pero luego, ¿para qué sirvió? ¿Para que nos diesen largas durante medio año? Daba la impresión de que lo que lanzaron luego ya lo tenían planeado desde hacía mucho, y que todo fue una forma de cerrarnos la boca.
seria razonable esperar un poco y a ver en que acaba todo esto
No sólo por eso, sino porque también tenemos el verano ahí delante, así que la participación sería ridícula.
Cuando veamos en qué dirección va el mercado y cómo reacciona R será el momento de actuar, aunque esperemos que no tengamos que tomar medidas radicales como darnos de baja en masa.