Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Protesta a nivel nacional contra ONO

    Quejandonos uno a uno por telefono no se consigue nada. Mucha gente con problemas en su conexión y llamas diciendolo y te salen con que es cosa de tu pc.

    La unica manera de conseguir que se enteren de una vez de nuestras quejas y de las deficiencias en su servicio (sobretodo en el servicio de atencion al cliente que están totalmente desinformados o eso parecen) sería presentar denuncias multitudinarias ante la organización de consumidores. Se podrían hacer quedadas para denunciar al mismo tiempo en las oficinas de consumidor de las principales ciudades o boicotear su publicidad engañosa. O tal vez recoger firmas.

    En fin, por soñar que no sea. Menos mal que tenemos el foro para desahogarnos xD xD

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      En fin siempre hay gente un poco insolidaria, pero seguro que…

      En fin siempre hay gente un poco insolidaria, pero seguro que en toda España habrá gente que esté en tu misma situación y que se quieran mover, pero falta solidaridad y unidad de grupo.

      Nosotros esto de movilizaciones e historias de este tipo yo que soy usuario de Retecal si se coordina bien todo el mundo si se logran cosas, pero con el panorama que veo por aqui no creo que haya muchas ganas...

      Nosotros no hará cosa de un año sin saber nada nadie, cojieron y pusieron a la mitad las velocidades de conexión si darnos ningun tipo de conexión, llamabamos al SAT y nos decían que todo iba bien y tal, hasta que hubo alguien como tu que propuso una movilización y hubo alguien que leyó eso y se encargó de coordinar todo, creo que anda por estos foros todavía, pues bien se llegó a organizar un calendario de movilizaciones, el dia tal de tal a tal hora, todos llamando al SAT, ¿sabeis lo que es para un ISP llamar todo el mundo en las mismas franjas horarias?... pues a reventarle la centralita telefónica, y toda aquella gente que entraba y le atendían leyendo un mismo comunicado que se había puesto en una web desde donde se cordinó todo, luego otro día hubo una persona que se dedicó a buscar to los e.mail de todos los jefazos, y se decidió mandar esa carta un correo por cada uno de vosotros a los jefazos, para que no fuera spam claro, pero un email cada uno puede colapsar algun que otro servidor si se concentran todos en una misma hora..., y cosas así, bueno pues hubo respuesta por parte de Retecal hubo respuesta, porque la cosa llegó a salir hasta en la cadena Ser de Valladolid jejeje, y hubo una réplica por parte de un jefe explicando lo que estaba pasando y pidiendo calma a todos los usuarios y disculpándose en nombre de la empresa, y prometiendo que iban a cambiar los cable.modem y mejorar la red... pues gracias a esa gente que nos organizó conseguimos poner las pilas a Retecal, pero en fin con el panorama que teneis en vez de apoyar a la gente que les va mal la cosa lo poneis de vuelta y media, pues ojala que nunca os pase nada a los que os va todo tan bien, porque ese día sera este chico el que os haga lo que le habeis echo vosotros. (esto va para los insolidarios que se cachondean tanto...)

        • Cerrado

          Surfware hablas mucho de video gay, tienes que estar completo…

          Surfware hablas mucho de video gay, tienes que estar completo de material.

          A ver si te pasas algo, te he enviado un PM con mi email de material clasificado.

          Y a los demas que se os ve el plumero si tambien quereis mandadle tambien un PM a Surfware.

          (Tambien tiene material para los coprofagos).

          • Cerrado

            No se quien eres yamike44 pero te he buscado en el google y…

            No se quien eres yamike44 pero te he buscado en el google y he visto que fuiste de los primeros que detectó ONO descapando el cablemodem.

            Lo gracioso fue que no te denunciaron porque les daba vergüenza explicarle al juez que te habían pillado distribuyendo fotos de troncos de tus ex-compañeros de clase. ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      VAYASE SR GALDON VAYASECHORIZOOOOOOO DE ESTA NUESTRA RED DE…

      VAYASE SR GALDON VAYASECHORIZOOOOOOO DE ESTA NUESTRA RED DE CABLE !!!!!!!!!!!!!
      MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Y MEGALOOOOOOOOOOOOOOL :-P :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A ver shaval acaso eres un tonto guiri? o eres español?? a…

        A ver shaval acaso eres un tonto guiri? o eres español?? a que viene eso de MEgaloool? que e un cantico nuevo o acaso por desir lol ya ere un juaker claker?? yo lo que menos aguanto es a un españó disiendo looooooooooool xq lo pongo de carajote pa arriba

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      toltoalava es no hacer nada contra estos cretinos, yo no digo…

      toltoalava es no hacer nada contra estos cretinos, yo no digo una denuncia a nivel general, pero si con el boca a boca, lo que hay que ir pregonando por la calle es que ono es una mierda, decirselo a todo cristo, hasta que se den cuenta del rumor que se escucha en la calle, a estos tios lo que mas le jode es la mala prensa y lo uqe mas le gusta es la gente que no se queja, asi ni pa unos ni pa otros, hay que joder vivo a ono para que espabile y lo mejor es hacerle la peor prensa, que en realidad es decir la verdad, que su conexion a internet falla mas que uno escopeta y que podian seleccionar mucho mejor los paquetes de television por cable, no se cuanto canal mierda hay, pero los cambiaria por dos o tres que no fueran tan mierda

        • Cerrado

          Así haremos a un cobarde BocaDePez feliz :-| A mi me va d PM,…

          Así haremos a un cobarde BocaDePez feliz :-| A mi me va d PM, que él tiene mala suerte? Pues que se dé de baja. Lo que deberíamos es estar pregonando que la gente se dé de baja de Timofónica y se meta con cualquier otra cosa para así fomentar la competencia y que nos dén mejores servicios por menos precio. Es lo más razonable, no el apabullar a una empresa que sinceramente lo está haciendo bastante bien.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Con gente "tan satisfecha" como tu con el servicio en ono…

            Con gente "tan satisfecha" como tu con el servicio en ono pensaran "si estan contentos es que estaran dispuestos a pagar mas por el servicio" asi que ¡toma subida de cuota! cosa que deberemos agradecerte a ti, y no la subida del download que hay que agradecer a quien habla de lo que dan otros proveedores y pregunta a los de ono que piensan hacer ellos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            eso de que lo esta haciendo bien lo diras no se por quien,…

            eso de que lo esta haciendo bien lo diras no se por quien, una de dos, o ignoras todas las quejas que hay en este foro, o lo tuyo es de ir de superdivo y pensar que lo que te pasa a ti es lo que le pasa a todos, mira ono dejo de hacerlo bien desde hace ya un par de años, y si tu eres feliz pues me alegro por ti y tu ignorancia, al menos preocupate por saber si la gente tiene razon, en cuanto al cambio de proveedor lo mio es solo cuestion de tiempo, cuando alguna operadora me seduzca lo suficiente, al menos podre dejar de venir a este foro a escupir el pesimo servicio de ONO KAKA.

            • Cerrado

              No no se trata de eso, si una cosa va mal o no funciona el…

              No no se trata de eso, si una cosa va mal o no funciona el derecho a quejarse y reclamar es innegable.
              Pero una de las cosas que debes tener en cuenta es que la mayoria de gente a la que le va bien no va poniendo posts por los foros de lo bien que le va su conexion.
              Cuando las quejas son razonables, la gente que anda por aqui intenta echar una mano en lo posible, aportando ideas o posibles soluciones (he visto muchas quejas que eran más bien por una mala configuracion del sistema que por fallo de ONO).

              Pero el colmo del absurdo es la llantina de "a mi aun no me han duplicado la conexion" coño Telefonica y demas roveedores de ADSL empezaron a hace un mes y aun hay cientos de miles de lineas que no estan duplicadas. Dadle tiempo, si dicen que sera progresivo, quiere decir que te tocara cuando te toque, no que te vayan subiendo 10 kbits cada dia.

              Capicche?

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                yo es que no se si vosotros vivis en el limbo o que, fallos…

                yo es que no se si vosotros vivis en el limbo o que, fallos de configuracion y una leche, acaso nadie mira este foro y es capaz de darse cuenta de que hay cantidad de reseteos de modem, cantidad de problemas en web y demas???? lo que pasa es que parece que aqui hay mucho relaciones publicas de ono, ono va como el culo, y no hace ni puto caso a sus clientes y en cuanto a darse de baja, lo mio solo es cuestion de tiempo simpaticas, y vosotros seguir bebiendo los vientos por ono, y que os dure muchos años, y si de aqui unos meses teneis problemas, pues dos piedras chavales.

                • Cerrado

                  ¿Que pasa que si a uno le va bien la conexion tiene por…

                  ¿Que pasa que si a uno le va bien la conexion tiene por narices que estar relacionado con ONO?

                  No señor, enterate tu, ONO tiene ahora mismo alrededor de 270.000 clientes con banda ancha, evidentemente como sucede con este tipo de instalaciones siempre habra algun nodo que presente problemas, una tarjeta de red de los routers Cisco que pete, etc etc, ellos van recibiendo las quejas y van solucionando las pegas a medida que las localizan, (yo trabajo con redes y a veces es muy dificil localizar una averia concreta) y el mayor problema que tienen los tecnicos es que entre los operadores del CAC (poca formacion, contratos temporales, contratos en practicas) que siguen un formulario estandar y la mayoria de gente que llama para decir que no le funciona (no saben describir correctamente la averia o los sintomas) tiene que ir a tientas.

                  Y no me digas tonterias, la famosa "averia" "es que a las 2 horas pierdo la conexion y no puedo navegar y se corta el emule" estoy cansado de verla en estos foros y en el 99,99999 % de veces es un problema de configuracion del SO.

                  Y como ese ejemplo optros muchos que te podria poner.

                  A la de los reseteos estoy más que cansado de decirlo EXIGIDLE al CAC que os mande un tecnico con un medidor de señal y compruebe la potencia y la relacion señal/ruido en la toma a la que esta conectado el cablemodem.

                  Y lo dicho las quejas con causas REALES son de unos pocos cientos sobre un total de 270000 usuarios.

                  • Cerrado

                    yo estoy contigo. Es mejor que nos vayan poniendo las…

                    yo estoy contigo. Es mejor que nos vayan poniendo las conexiones a más velocidad poco a poco y sin fallos que a q lo hagan a lo bruto y esté todo el mundo medio caído.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues por solidaridad unete, por que yo tambien fui un hombre…

          pues por solidaridad unete, por que yo tambien fui un hombre feliz como tu, pero sabes? mañana puedes ser tu, esto es como los sindicatos, si ahora no estas.... luego no vayas llorando jajajja :)

      • Cerrado

        Esta tarde he ido a encargar las camisetas con el lema "ONO?…

        Esta tarde he ido a encargar las camisetas con el lema "ONO? NO."

        Están en color azul y rosa. Las XL valen 39.95€ + IVA, pero si eliges un combinado con gorra te descuentan 3€.

        Con la camiseta, gorra y taza son unos 54€ pero merecen la pena .

        Además, te regalamos una cinta para el pelo y un abanico.

        Y mañana por la mañana voy a hacerme un tatuaje en la frente y otro en la nalga izquierda...

        Re-envía este mensaje a tus compañeros, a tus padres, a tus seres queridos. Si no lo haces tu conexión se pudrirá y no podrás descargarte más porno por la patilla a más de 0.5kb/s, además ONO te bloqueará todos los puertos para no poder usar el e-mule ni el azureus, y solo podrás bajarte DIALERS y pagar como un tonto por pajearte....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          hombre el tema es que lo has puesto un poco caro, piensalo…

          hombre el tema es que lo has puesto un poco caro, piensalo friamente, estoy seguro que mas de uno prefiere gastarselo en ya sabes..... carne de esa que no sale en la pantalla :), ¿no pensaras hacer negocio acosta de los pobres de ono no? anda al menos a mi consigueme un descuento ;)

    • Cerrado

      De acuerdo con lo que ha dicho el chaval de ariba. Y sobre…

      De acuerdo con lo que ha dicho el chaval de ariba.
      Y sobre esa propuesta que tengo que decir:
      Pues que ahora mismo me estoy descojonando a sako pako XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Vamos a ver tú lo que tienes que hacer es darte de baja de todo de ono pero ya XDDDDDDDD
      por que a este paso te vas a quedar sin pasta de tanto llamar al 902 linea del tontoelhaba de ono.
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Cerrado

      Tienes razón, La solución es echarnos a la calle con…

      Tienes razón,

      La solución es echarnos a la calle con pancartas, hacer camisetas, gorras y tazas con el lema ONO TIMADORES y cargarnos tres o cuatro McDonalds para salir en la tele...

      Eso sí, cuando te pregunten de que te quejas, no les digas que pagas demasiado por bajarte videos gays a 20kb/s y que cuando les mandas videos de cropofagia a tus amigos por el Messenger se te peta la conexión.

      Y tampoco le digas la de CDs piratas que te has bajado, así como juegos, pelis y programas comerciales.

      Díles al menos que es porque lo necesitas para tu trabajo o algo así un poco más creíble...

      Sois todos unas putas histéricas, rabiosas e inconformistas... Dejad ya de meter bulos y confundir al personal, si a uno no le convence k se calle y no se invente injurias y mentiras...

      O haced como yo, que les dije que me quería dar de baja del Mega, Television y Telefono y al final me han dado todo gratis durante un año para que no me de de baja...

      • Cerrado

        Y la casa del gran hermano? y el hotel glam ? y la granja de…

        Y la casa del gran hermano?

        y el hotel glam ?

        y la granja de los famosos?

        y el plato de cronicas marcianas?

        todo eso quedara en pie ??????????!!!!

        Vaya manifestaciones que organizas tu ... xD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si a ti te va bien internet y/o el telefono me parece bien.…

        Si a ti te va bien internet y/o el telefono me parece bien. Lo que no soporto es esos aires de grandeza que te das faltando al respeto a la gente. He llamado una sola vez a ono para quejarme de que llevaba 2 semanas con la conexion de internet muy lenta y constantes caidas y por eso soy un lloríca???
        Tu lo que tienes es un problema de autoestima y lo solventas insultando a los demás y riendote de ellos. Anda que te lo han puesto facil...
        Por no merecer, no mereces ni que pierda el tiempo en devolverte los insultos.

        Hasta nunca

      • Cerrado

        La parte de los McDonalds me ha gustado. Antes de arrasarlo…

        La parte de los McDonalds me ha gustado. Antes de arrasarlo habrá que comerse unas hamburguesitas, no? :-P A mi Ono me va d pm y no puedo protestar. Otra gente tiene problemas... pues que se cambien de compañía, pero es q son unos agonías. Qué pesaicos. A esos agonías: Sabéis qué podéis hacer? Llamad a mamá (al puti) y decidles "mamaaaaaa!!! que los de Ono son muy maloooosss!!! Mandales al primo Richal a que le pegue un tiro a algún empleado andaaaa, porfiiii...." Y ya veréis como de la ostia que os mete mami se os quitan las ganas de lloriquear y babear tanto.

        :-D Qué agresivo estoy hoy! :-D Qué felicidad! :-D

        • Cerrado

          Yo lo flipo, la gente se queja porque les dan 600/150 por…

          Yo lo flipo, la gente se queja porque les dan 600/150 por 29,9 +IVa si tienes el combinado, y por 34+Iva si no. El Adsl 512/128 vale 39+Iva (+ la línea si sólo tienes internet). La cosa está clara. Que queréis que os lo regalen?
          El cable te da mejores prestaciones y es más barato. ¿Qué problema hay?
          Y respecto al retraso con lo del doblaje, preguntad a la gente del Adsl a ver si se lo han puesto ya a todos.

      • Cerrado

        "O haced como yo, que les dije que me quería dar de baja del…

        "O haced como yo, que les dije que me quería dar de baja del Mega, Television y Telefono y al final me han dado todo gratis durante un año para que no me de de baja..."

        MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Es que es incríble... cuándo crees que alguien está diciendo algo sensato va y la caga al final. Increíble, de verdad...

        Salu2!

        • Cerrado

          jeje por si no lo habías notado, era una ironía lo del año…

          jeje por si no lo habías notado, era una ironía lo del año gratis, por todos los bulos que deja la gente caer por aquí...