Acabo de llegar a casa despues de estar toda la tarde fuera, y como de costumbre me encuentro al Sr. Pepito_grill enzarzado en flames con varios usuarios y no contento con llenar de flames el foro de Ono, se dedica a insinuar que cualquiera que escribe desde una IP 62.42.x.x soy yo.
Empieza a ser molesto.
Los moderadores saben bien que no soy yo, es mas esas ip a las que tan alegremente alude nisiquiera estan en mi nodo.
Aparte de eso mi IP es 62.43.50.125 desde hace un par de meses y no ha cambiado, como puede atestiguar cualquiera que haya entrado en el foro y descargue cualquier imagen alojada en mi servidor web (mi firma, distintas pantallas de captura, manuales de routers, etc)
- 💬 Foros
- Comunidad
Protesta formal
No te enzarzes, es asi
Tu también atribuyes a cualquier IP de Alicante supuestas intervenciones mías y es falso, al igual que también es falso las falsas y reiteradas intervenciones de cualquier bocadepez y no vengo aquí a pedir cobijo ni a pedir paz cuando fuera doy leña, a ver si somos mas coherentes.
¿no vienes aquí nunca a pedir favores, alicantino?
Por que continue el buen rollo actuemos....
verdad verdadera... seguro que te suena el eslogan
Pues poco o nada tiene que ver la comparacion colega.
¿Quereis llevaros bien ?
Manda narices estáis igual críos pequeños
"Profe profe que menganito dice que dije XXX"
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ....
como niños jajaja xDDDD que les abran un foro para que se peleen
oohh el que se esconde como bocadepez para insultar y armarla ahora protesta :-| que hipocrita, nos importa una mierda tus protestas, ba esta continuamente con peleas por tu culpa, cada vez que se meten con ono ya vas como bocadepez a liarla, pero cuando ganan denuncias ni apareces, que no que no trabajas apra ono claro que no ajaja, todo el forot e tiene calado y eso te molesta pero te jo***. :-D :-P :-D
El "forot" como dices, tiene calado a todo el mundo, tanto a los pro como a los antiono. A estas alturas no hace falta ser hipocrita
No es el único "forot" calador. El foro de ono está más politizado que el offtopic por 2 o 3 personas más vehemetes que blanquito pal psoe. Una eres tú desde luego y a las pruebas me remito:
62.42.227.X
Nombre de la red:
ONO-Red_Corporativa
Descripcion:
Cableuropa - ONO
ONO net in whole Spain
Saludos amigo y a currar más en vuestra red de kellogs que tenéis a los clientes más contentos que a la hora de ir a visitar al tito Roca.
Si te fijas bien, yo no he dicho no estar fuera de ningun bando. Sois otros los que estais con "ese es muuuu malo" y nosotros unos santitos...
En cuanto al servicio, uno de sus grandes fallos es el SAT, pero en absoluto desmerece al del resto de ISP. El resto de servicios (al menos en mi domicilio) me funcionan bien. Me basta.
eres el onotroll, el llorón y el embustero mas grande que ha pisado Bandaancha y los foros de Ono desde hace AÑOS.
SI te cantan las cuarenta, si te ponen en tu sitio y si nadie en el foro Ono traga con tus cuentos....
J O D E T E
Estoy hasta las narices de tus insinuaciones y que me adjudiques todos los comentaros que se realizan como anónimo, bocadepez, etc incluida la muerte de Manolete y que se te permita hacerlo mientras a mi me "regañan" .
Eres un falso y cada día son mas las personas que ven en las IPS mallorquinas coincidencias de expresión mas que evidentes pero claro, chiiton.
Y he aprovechado tu post para quejarme para evitar sobrecargar el servidor :-P
ay que risa tia felisa, ¿pues no se queja de lo que él mismo hace en su propio mensaje?
Una muestra mas de su estilo y educación:
el innombrable
VETE ALA MIERDA HIJO DE UN MONO, ES LA ULTIMA MENTIRA QUE HAS CONTAOD SOBRE MI.
ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE VAYAS A REVENTAR CADA POST QUE ABRO, CON TU MIERDA DE MENTIRAS.
MEEC!! error
Lo tuyo ya empieza a ser patético.
No termino de comprender como no se te cae la cara de vergüenza. ¿O es que no tienes?.
:-|