Por fafor participar en la protesta en este enlace
onoweb.net/index.php?option=com_content&…355&Itemid=1
Gracias y salu2
Por fafor participar en la protesta en este enlace
onoweb.net/index.php?option=com_content&…355&Itemid=1
Gracias y salu2
Una protesta un poco tonta a dia de hoy, ya que hace meses que las llamadas al sac de Ono tienen coste fijo, que se hubiese hecho al protesta cuando no lo tenia seria otra cosa, o que ademas de contra Ono se hiciese contra todos los SAC ya que el unico gratuito a dia de hoy es Jazztel, el resto son 902.
Quizá para ti sea una tontería, pero a mi me importa poco los demás Sac, el que uso es el de Ono y el que tenga un coste fijo, no significa que sea gratuito. Lo dicho, a mi no me importan los demás Sac, el de Ono si.
Un saludo
Opino igual que tu, mas ver en la casa de uno que no jugar al despiste mirando a la casa del vecino, que triste...
bien que os importan los demás operadores para hacer algunas comparaciones...
y no, no es gratuito pero ONO ya movió ficha hace unos meses ante las quejas de los usuarios poniendo coste fijo al SAC, otra de esas medidas que caen en saco roto para los que no quieren ver
Aquí los únicos que comparan con las demás son los mismos de siempre. Ves tu a protestar al sac de telefónica.
Ya dejo claro el ministerio que cumplen con la ley, el coste del servicio de atencion es gratuito, la llamada se puede cobrar, se que la Asociacion de Internautas denuncio el tema, pero hace casi un año y no han vuelto a decir nada. Asi que de momento se ajustan a la legalidad.
y que tendra que ver eso para que la gente no este conforme y proteste? :-?
¿Y las llamadas al SAT tienen un coste fijo?. A mi me da que no porque en mi factura de este mes pone lo siguiente:
Llamadas al 902929000: Establecimiento: 0,09€. Precio por minuto en horario normal: 0,09€ y precio en horario reducido, mini o como lo queráis llamar 0,04€.
Yo por eso entiendo que el precio no es fijo y depende de la hora del día en la que se llame. A mi no me pone nada de que solo se paga un coste fijo.
Hace meses que te cobran hasta cinco minutos, a la tarifa correspondiente, normal o reducida dependiendo del horario, todo lo que sobrepase los 5 minutos no se factura.
Cuando se estropee el telefono llama con un movil a atención al cliente y ya me explicaras lo del precio fijo
Salu2
Si llamas desde un movil debes indicarlo y te haran un abono por el importe aproximado de la llamada. Solo me ha ocurrido una vez y me descontaron 4€ en la siguiente factura. Se trata de reclamar donde corresponde.
Lo unico legal es el 1004
Saludos
Bueno, cierro el hilo, esto está desvariando.
Ale