BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROTESTA CONTRA LOS PRECIOS ADSL EN ESPAÑA

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Quien se une a una protesta, en principio por Internet, para quejarse de los altos precios de ADSL en España???
Nosotros no podemos cambiarlos, pero si podemos presionar para que los cambien....Es el momento:

" ADSL más barato,sin cortes y sin calidad"

Gracias a quienes, por lo menos, acepteis leer este mensaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

¿Como protesto? Me pongo en el MSN " ADSL más barato,sin cortes y sin calidad". Creo que para esta iniciativa tendria que colaborar muchas webs, como la AI, bandaancha.st y salir a la calle a protestar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como protestas se puede escribir tambien a Iñaki Gabilondo y a ver si con un poco de suerte nos apoya comentando el tema ya que si cuenta con 5 millones de oyenes cada dia alguien nos hara caso o hasta trasladarle la pregunta a algun politico.

Otra cosa mas que se me ocurre es lo mismo que se hizo para que Alejandro Sanz deje de cantar, reunir firmas.

Yosi

Morales80

Pos si tos hicieramos esto del msn, yen juegos online y paginas personales.
La pagina te digo k tendria un porra de visitas mas de lo k tesperas, pero la pagina tiene kestar bien echa, de caracter serio y con un libro firmas o parecio.

Pero lo ideal es poner de tar www.xxxxx.xx (pag. por un adsl nivel europeo) o (pag para un adsl barato) poner solo el linck con unas iniciales no hace na.

Y poner noticias sobre el tema en media vida, toas la paginas de emule, btt y onde coño se pueda. Que contribuyan i ponga un linck gratuito a la pagina k no les cuesta na poner un recuadrito en al pagina para el bien de tos y el suyo al fin.

Es una pelota mu grande, peor tos las pelotas estan echas x atomos, seamos todos atomos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy ed acuerdo! : P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy nunme: el autor.
Lo primero es rectificar:
"ADSL más barato, sin cortes y de calidad"

Espero que me ayudeis a llevar esta iniciativa adelante, si teneis alguna duda os dejo mi e-mail:
nunmehables@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Os jodera a los que teneis adsl, estareis en desacuerdo y no estareis dispuestos a hacerlo, pero os digo desde ya que la unica protesta que esta gentuza entenderia serian las bajas masivas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues al mensaje anterior respeto y comparto tu opinion en lo que se refiere a las bajas pero, por ejemplo, yo soy un estudiante que tiene internet tarifa plana modem 56K y quiero poner ADSL pero debido a los precios y a la calidad del servicio no lo puedo poner.
Esta protesta puede ayudar a muchas personas como yo, que estan en la cuerda floja entre modem 56K y ADSL a decidirse.

BocaDePez
BocaDePez

Ya diras como lo podemos hacer yo he puesto mas de un post intentando hacer mobilizacion, pero no se consigue nada, todo pasamos, en españa sobra el dinero y solo nos importa el futbol y que la marujita diaz tiene novio nuevo.

Asi va todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He empezado por formar una plataforma virtual "PSADC":
Plataforma por un servicio ADSL digno y de calidad, a la que pertenecemos todos aquellos que queremos colaborar en la iniciativa y después he enviado un escrito a diversas webs para que se hagan eco de la nueva plataforma e intentemos entre todos lograr algo positivo.

ARINO

+ vale 1 + que no 1 -

ARINO

lo que tanbien podiamos hacer es cojer y poner aqui todos los linik de foros de este tipo. poner aqui las direciones y luego todos nosotros vamos entrando en cada uno de esos foros y ponemos una protesta de adsl +precio.

mira aqui pongo yo uno.

www.adslayuda.com

este es el unico que me se de adsl y este.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tenemos que buscar formas de hacernos oir.
Yo he mandado el escrito a varias webs y un e-mail a No es lo Mismo de tele5 para decirles que investiguen el asunto del ADSL y comparen con Francia, si lo emitieran sería un gran paso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesito de vuestra colaboración para que ayudeis a aportar ideas para esta nueva iniciativa.
Yo voy a intentar crear una web provisional donde reunirnos y llevar esta propuesta a buen puerto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si nos vemos en Tele5 o donde sea, a alguien con tu capacidad de dialéctica, los mandatarios van a subir el ADSL al doble de lo que vale ahora, y a aumentar la edad de escolarización hasta los 30 años por vérselas con un colectivo de necios.

BocaDePez
BocaDePez

Segun oido va muy bien, lo que pasa es q la gente no se fia porque no tiene mucha publicidad y es nueva.

Se dice q tiene una de las redes troncales mas grandes de europa con 720GB...

🗨️ 5
ARINO

yo por ejemplo para poder tener una adsl en condiciones de precio me tengo que pasar a jazzte.

que pasa que en españa todo el mundo que quiero una adsl en condiciones de precio y velocidad se tiene que pasar a jazztel???

esto no es plan. yo ahora m tendre que pasar a jazztel para tener una velocidad en condiciones, y tendre que tirarme 2 messes sin conesion, cosa que si telefonica pusiera la misma offerta que jazztel, tonces solo con llamarles y decirles que quiero esa adsl de tal precio pues tardaria solo unas 2 horas en quedarme sin conesion, y lo mismo ni lo notaria xq a lo mejor lo canviarian a las 2 de la noche. yo cuando me pase a adsl de 2 mb ni me entere de que lo canviaron. me entere por edonkey q se me ponia a 54 en descarga.

yo estoi con telefonica ahora mismo.

yo escrivire un post en el foro www.adslayuda.com, me llamo ARINA. igual que aqui pero el nick acava en A.

quien quiera contestar hay pos aqui he puesto la dire.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si jazztel te da lo que quieres lo lógico es que te pases a Jazztel. Quedarse en Telefónica a disgusto y esperando que bajen es de tontos.

Mientras la gente no se pase, Telefónica no bajará las tarifas. Para qué? si no pierde clientes? Solo si ve que deja de recibir muchas peticiones de alta hará algo, pero mientras tanto, a vivir.

BocaDePez
BocaDePez

Es de LEY, si telefonica no pierde clientes porque va a bajar los precios?

Si tu no eres tonto, crees q ellos son tontos para dar mas a los mismos por el mismo precio?

Si no te gusta este supermercado, "sales" de el y te vas a otro. No te quedas quejandote en la caja en el primer super diciendole "bajame los precios que en esta provincia esta mas caro que en la otra". Y ella te dira pues vete a esa provincia...

Asi que ya sabes, si no te mueves no esperes que el mundo lo haga por ti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si jazztel, baja los precios y no gana ningun cliente... ¿Crees que seguira bajando? NO, PORQUE NO DA RESULTADOS, aparte de que es peor para ellos.

Las demas empresas tampoco bajaran precios, pues no le ven resultado!

ARINO

yo quise decir que en francia por ejemplo si quieres una adsl de 2 mb pues no hace falta pasarse a otro provedor. xq donde esten tanbien tienen buena oferta.

pero aqui en españa para conseguir una adsl de condiciones de precio y velocidad tienes que pasarte a jazztel.

PD: jue con jzztel seguro que antes de anunciar la oferta han tenido que prepararse bien despues de la avalancha de clientes que le llegarian.

erdani

Vivo en un pueblo de Madrid, en Las Rozas, y aqui particularmente, está muy jodido que te den de alta en una adsl de la tremenda saturación de abonados que hay por la zona. Más de lo mismo pasa en Majadahonda y alrededores y seguramente en más zonas que no conozco...
Esto da a entender, que a pesar del precio abusivo del servicio, la gente se sigue dando de alta contínuamente. Si a esto le sumamos la ridícula cobertura que tiene Jazztel, la ridícula implantación del PLC y el ridículo servicio que dan ISP's mas económicos como Arsys, pues estamos jodidos, muy jodidos.
Y no es por no ser más pesimista todavía, pero me da que Jazztel se va a convertir en otro Arsys en cuánto haya un poco más de cobertura, asi que por mucho que protestemos, viendo el panorama, nos queda sufrir por bastante tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí teneis la recién estrenada web:

(link roto)

🗨️ 1
mompe

Dejaros de comunidades de msn, que ahí no se puede hacer una protesta decente, yo ofrezco mi server en www.psadc.mompe.com con hosting para la pagina, contacta conmigo por email en diego@mompe.com o gente@mompe.com(messenger).

NO A M$ TAMPOCO COÑO! XD QUE SON LOS PRIMEROS QUE AYUDAN A TELEFONICA TAMBIÉN

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, enviando e-mail a la web del psoe. Dentro de su web tienen servicio de mensajes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

www.psadc.mompe.com

Por otra parte ya envié el mail al PSOE.

🗨️ 1
piezas

¿Te importaría remitir de nuevo la noticia a weblog? Te explico: la tuvimos días ahí en espera para ver si averiguabamos entre tanto la dirección del portal, que no nos la pusiste.

Si nos remites de nuevo el aviso lo sacamos a portada. Gracias ;)

Un saludo,
~piezas.

BocaDePez
BocaDePez

Apañados vamos...

Morales80

Si quereis enviar al psoe un emilio ( contr ams mejor) abstenerse a insultar, degradar, amenazar etcc......
cosa que solo sirve para que el tio que los lea los borre sin acabar de leerlos y no se nos tome en serio.
Enviar el correo de forma masiva, contras mas veces cada uno mejor con todas las cuentas k tengais y sin correo si se puede, pero sinpre de buenos modos pidiendo nuestras reivindicaciones.

He enviado un segundo mensage sin poner correo y con otro nombre, o sea que ya sabeis a bombardear con unos cuantos mensajes cada uno la web, totlal no es llevara muchoi tiempo mandar unos cuantos mensajes.

jesus294

Busco usuarios que apoyen una iniciativa que incluya todos los deseos razonables de la banda ancha, para ello esta el comentario en Ciao.es la mayor red de consumidores españoles, si no estais dados de alta es gratis y vuestras opiniones generan una pequeña gratificación monetaria.

Visita (link roto) a_B__Opinion_809174 y vota sobre esta opinion para mejorar la banda ancha en España y contribuye con ella con tus comentarios a mejorarla, invita a todo el mundo posible.

Ciao tiene contactos con muchas empresas que la financian para saber que opinan los usuarios de los productos, por ello es el lugar indicado.

Donde está puesto el mensaje no existe renumeración por lo que vuestra aportación y la mia es solo para nuestro bien.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Las empresas ya saben k keremos adsl ams barato, pero mientras sea un negocio tan grando y siga el imparable augmento de usuarios nunca lo bajaran.

La unica manera de ganar esta batalla es llegar a la opinion publica, aparte de nosotros, lectores de estos foros y algunos profesionales, ai alguien mas en españa que sepa al diferencia de precios k existe entre nuestro pais y el resto de europa (fuera de europa a es pedir demasaio, por ahora XD), nadie sabe na, la mayoria de padres k contratan un adsl apra sus hijos, que al fina y al cabo los padres pagan la mitad almenso de las adsl de españa, ellos no tiene ni idea k les estan estafando, ellos ben un precio en las propagandas i si els parece bien lo contratan, no saben anda mas.

Para los que no se creen lo de la opinion publica cambia las leyes os pondre un par de ejemplos.
-El caso de los perros considerados peligrosos, esos perros habian existio simpre, pero claro hasta k no sale mucho por las noticias (solo lo hacen esto cuando no tienen mas noticias) no se creo una sicosis colectiva y la gente no para hasta k se les ponga una ley y deje de salir x la tele.
-Caso de las mujeres maltratadas, totalmente a fabor, pero hasta k no lan machacao igualmente x las noticas no sa dao caña con leyes y promesas electorales x tos laos.

Los medios de comunicacion son los que creean los miedos y quejas del pueblo, eso es fijo, esa es nuestra unica arma k tenemos para ganar esta batalla.... que tol mundo sepa la verda sobre la bandaancha en españa.

Problema es llegar a lso medios, pero con apoyo de portales de internet algun programa de tele sobre kejas de ciudadanos y campañas tipo el anticanon de dejar cds en los bancos pero ams faciles, es que nadie deja cs x los bancos k son caros. Un portal general decente sobre el tema onde se diga la verdad, con todos nuestro msn con la direccion de la pagina ( que tenga muchas visitas).

Para campañas de calle se ma ocurrio una mu buena, pintar con permanente negro una cara de las monedas de 50 centimos mismo, de manera k se llene de monedas negras españ y eso x cojones llama la atencion e incluso als quejas de la FNMT, i sino no funciona con als de 50 las pintamos toas.

Abstenerse a contestar el notas de turno que sace pasar por alumno abentajao de la RAE. Lo escrito asi del tiron y paso de repasarlo x k no em sale los cojones.

E aki mi opinion.

🗨️ 13
Morales80

Teneis to mi apoyo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Es verdad ; no hay problema a nivel de todo un Estado que salga adelante si no sale en los medios ; entre todos hemos construido una Sociedad que es asi ( no se si para bien o para mal ) ; ¿ como llegar a los medios ? ; supongo que hay muchas maneras y ademas muchos medios diversos . Los Internautas llevamos protestando ya muchos años de la lamentable situacion que hay en este Pais con los precios y el ancho de Banda , la calidad del Servicio etc ; podriamos llenar un sinfin de lineas repasando articulos , links etc .
Estaria muy bien , a mi entender , hacer una buena pagina , sencilla y muy clara unicamente para centralizar firmas y links a noticias sobre calidad , precios etc en otros Paises ( para que nadie diga eso de que nos quejamos de vicio ) ; pasado un tiempo y si la iniciativa va para adelante con muchas firmas se podria , como bien ha dicho alguien , mandar a periodistas , Tv etc esta pagina .

Haber si nos ponemos de acuendo .
Animo , que acabe esta estafa .
Adios

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
pizzicatto
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Intrad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ARINO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ARINO
ARINO