BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Protesta contra ONO

BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente esta un poco harta del servicio de ONO, así que esta naciendo un movimiento de protesta para ver si ONO se da cuenta de que la gente esta descontenta.
La forma de protestar será desenchufar el Cable de ONO durante unos 15 o 20 Minutos el dia 1-FEBRERO-2006 a las 16:00.

Ahora viene vuestra colaboración. Tenemos que difundir esta accion lo mas posible, es decir, si todos mandamos un mail a todos nuestros contactos, escribimos posts en en todos los foros,libros de visita, Blogs que conozcamos..., mas gente podrá formar parte de la acción contra ONO.

Yo voy a mandar un mail a la Prensa a ver que pasa... tambien a ONO para que se entere del movimiento.

¡¡Cuantos mas seamos... menos pagamos!! XDDD :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si la presan esta conectada a ono dudo mucho que te hangan caso.

En cualquier caso ono, ya.com o telefonica se limpiara el culo con tu protesta, no ves que ya no hay estado y lo publico esta por los suelos, este pais ya no es pais, es una gran SOCIEDAD ANONIMA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razon.. ademas ese dia a esa hora, hay mucha gente currando.. como esperan que haya colaboracion????

Imra

vas a mandar un mail a la prensa?? jaja, no hace falta, ya te puedo decir yo que no va a pasar NADA.

Hemos probado ya de todo contra ste ISP, y mi conlcusion es que la mejor solucion para que ONO se mueva es que pidais la BAJA.

BocaDePez
BocaDePez

La única manera eficaz de protestar contra una empresa tan incapaz de competir en el actual mercado de la banda ancha como es ONO es darse de baja. El problema está, y ellos lo saben, en que hay mucha gente pillada con esto de los contratos de permanencia o que ha caido en la tentación de aceptar las ofertas de fidelización. En el fondo, reconocedlo, os da miedo arriesgaros a cambiar, o lo que es lo mismo: más vale lo malo conocido... Y así os va, pagando más por menos y colaborando a que el cable en españa sea el fiasco que es.

BocaDePez
BocaDePez

Mi protesta va a ser darme de baja mañana lunes. Y si tengo que pagar 100€, los pago y me doy el gustazo, pero a mi no me toman más el pelo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, seria mejor cambiar el dia de la protesta a un festivo, para que todos pudiésemos hacerlo....pero no sé si serviría de algo....no sería mejor enviar protestas o quejas al servicio de atención al cliente?

saludos

Scarborough

Si puedes alegar, y demostrar razonablemente, que no te dan el servicio contratado no creo que tengas que pagar nada. :-?

¿No puedes preguntar en Consumo?

Lupastro

Si me permitis el sarcasmo.....COJONUDO!! Así veremos en realidad como va la red de ONO si no va congestionada :-D

BocaDePez
BocaDePez

eso es una tonteria, no va a servir de nada! i el horario fatal!! el k no este contento con ono k se pire de la compañia yo no se k problemas teneis tanto ronroneo k si ono esto ono lo otro, sino cumplen pues adiossss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi opinion es que hay mucha gente interesada en desprestigiar esta compañia. cada uno sabrá porqué. me juego caña y pincho de tortilla a que muchos de los que protestan ni tan siquiera saben como funcionan el resto de las compañías, pero es tan entretenido protestar. al que no le guste que se vaya y que se deje de protestas estúpidas.
Si voy al cine y no me gusta la película pues me levanto y me voy, no intento convencer al resto de los espectadores para que no les guste. a no ser, claro, que haya otros oscuros intereses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si yo voy al cine y la peli no me gusta, la acabo de ver y luego la critico porque estoy en mi derecho de hacerlo y porque y que la he visto puedo opinar...

BocaDePez
BocaDePez

nosotros hemos estado en otras tres compañías por diversos motivos. En ninguna habíamos tenido cortes y desconexiones diarios. en ninguna nos habían capado, en ninguna nos insultaron por telefono el "equipo" técnico a pesar de que eramos nosotros los que perdiamos dinero.
protestamos porque hay gente que no nos podemos dar de baja y porque el que no llora no mama.
La gente tiene que saber lo que ocurre con ONO.
Eso sí, en cuanto podamos...adiós ONO.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes problemas con ono o no estas agusto con ono, pues date de baja y cambiate de empresa.
parece que seguira la mismo politica de auna, asi que vais listos...

calasparra

Efectivamente coincido con la mayoria de opiniones.
Seamos logicos, en esta vida todo funciona igual:

Si no te gusta tu ISP te das la baja y te vas a otro, que total como Ono ya te habra dejado preparado para cualquier cosa, te dolera menos cuando te enculen de nuevo.

Si no te gusta tu coche, lo das de baja por un barranco y te compras otro, que para eso son bien baratos.

Si no te gusta tu vecino, lo das de baja con un cuchillo jamonero y pides otro nuevo mas amigable.

Y sobre todo, si no te gusta tu vida, te das de baja tirandote desde el balcon de tu casa. En el caso de que vivas en un primero, sugiero repetir sucesivas veces hasta lograr la baja definitiva, ya sabeis que a veces estos procesos de baja pueden ser un poco tediosos.

Siguiendo esta logica aplastante, para que protestar por nada?. Yo propongo otro tipo de protesta alternativa: vamos a poner los equipos de sonido de "nuestros" coches tuneados a volumen maximo mientras bebemos garrafon del bueno hasta que nos "quedemos" sordos y sin ninguna neurona sana. A ver que van a hacer nuestros ISP's cuando se queden sin clientes.

Consejo de estilo literario para aquellos que acostumbran a decir aquello de " lo mejor que podeis hacer es daros de baja": Notese que cuando digo nuestros en lugar de vuestros y quedemos en lugar de quedeis, parece que no pero se me ve un poco menos el plumero.

Tonterias aparte, lo unico que si veo un poco mal es la fecha y horario que habeis elegido para protestar.

No quisiera terminar este post sin recordar que la culpa de todos nuestros problemas (los sexuales sobre todo) la tienen los politicos, y que aunque yo no vivo demasiado mal, España se va a ir a tomar por culo, porque lo dice la tele y yo no soy quien para negar algo que me dice un objeto brillante del que salen voces.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Genial Calasparra, no lo hubiera superado ni yo mismo que trabajo para Ono.

ZOTON

España se va a ir a tomar por culo, porque lo dice la tele y yo no soy quien para negar algo que me dice un objeto brillante del que salen voces.

Simplemente genial.

🗨️ 1
luis75

Es de lo mejorcito que he leído/escuchado últimamente.
muy bien calasparra :-P