BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Protesta conjunta

ikllano

Se que se ha propuesto mucho en este foro pero creo que se debería hacer algo conjuntamnete para obliagr a euskaltel a que deje usar libremente modem propios y no tengamos que alquilarselos a ellos. Me parece un abuso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pagasarri

Ah! Y que tambien nos quite el proxy-caché!!!

eNiGMa

Saludos, busquemos la máxima participación posible para que nuestras propuestas se tomen en serio.

Ciao.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
¿Que os parece , les mandamos todos todos un mail por ejemplo el Viernes 31 Enero exijiendo poder comprar el moden que tenemos alguilado y solicitando quiten o dejen a eleccion del cliente el tema del Proxy - Cache?
Venga , haber si hacemos algo de una vez.
Adios

🗨️ 2
BocaDePez

Pues eso

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece que se rien de la peña.
El despega inicia solo para un pc, el alquiler del puto cable modem...
Hasta los güebos
Hasta los güebos
Hasta los güebos
Hasta los güebos......

cobrack

me parece una idea genial,pero creeis q si nos lo vendiesen q no sera asi,quien nos dice,q no joderan la linea mucho mas a menudo?.q conste q la propuesta para mi es buena.

🗨️ 2
Axelko

Los clientes de Auna estarán dando saltos de alegría... ahora q no tienen q pagar el alquiler del modem... hasta q intentaran comprar uno por sus propios medios. Desgraciadamente no es un aparato tan común como los modems adsl. En las tiendas de informática no suelen saber de que se trata (algún día os contaré lo q me pude reir un día que me fuí de tiendas en busca de un cablemodem, con marcas y modelos anotados, páginas impresas... y os sorprenderíais de todo lo q pude oir). Y los distribuidores normalmente solo suministran este tipo de aparatos a empresas, es decir, que lo normal es q un usuario particular o una tienda de informática no pueda acceder a estos productos.

Euskaltel dudo que nos venda sus aparatos, pq no le sale rentable. Si nos vende los q tiene para alquilar, pierde dinero al tener que venderlos por debajo de su coste ya que son de segunda mano, y es posible que tenga que volver a comprar nuevos para disponer de algunos para alquilar en caso de aumento de usuarios. Si vende nuevos, acabará con un montón de modems usados a los que no da salida, perdiendo tb dinero por ello.

No es por fastidiar, solo presento las cosas como creo q son.

De todas formas, la libertad de elección es nuestro derecho, y yo tb exijo que pueda poner mi propio aparato (aunq luego las trabas no sean cosa de Euskaltel... xo entonces ya nos preocuparemos de la siguiente barrera). Me sumo a la campaña. Salu2.

Aneirin

Aupa:

Esta muy bien lo de pedir que nos quiten el alquiler del modem. Yo, personalmente, prefiero lo del alquiler porque si se me jode o por lo que sea Euskaltel cambia dentro de un año de tecnología (no olvidemos el medio en el que nos movemos...) o del tiempo que sea, me da igual, vienen, me lo cambian y punto.

Además no creo que si quitan el alquiler del Cablemodem, vayan a bajar precios sino que se sacarán de la manga que si regalan el alquiler cablemodem o lo que sea pero seguirán cobrando lo que cobran ahora, lo que pasa es que quienes compren el Cablemodem seguirán pagando lo mismo más lo que les haya costado el CM más la putada que les puede pasar como se joda,+ que no tendrán soporte técnico sobre el modem, + que como Euskaltel cambie de tecnología, ala, otro modem nuevo y, el viejo a hacer gargaras.

En fin, que me parece que pedir que no cobren el alquiler del CM puede ser incluso peor, pero por otra parte me parece bien, que cada uno eliga lo que quiere hacer.

Gabon

eNiGMa

Saludos, creo que la cosa no debe quedarse sólo en esa fecha sino ir mostrando nuestro descontento todos juntos mientras esta situación se prolongue y la propia empresa no pretenda hacer los cambios que exigimos los clientes.

También me gustaría mencionar que otro motivo de protesta sería su política de precios. Es necesario que todos les hagamos saber nuestra disconformidad con ello.

Si todos participamos y les damos buenos argumentos es posible que a largo plazo las cosas cambien, de todas formas no perdemos nada por intentarlo, ¿no?

Ciao.