Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/02/04 02:28]

protesta a asociacionde internautas

Weno, este es mi primer post como registrado.

La cuestion es que tengo el adsl de arsys desde hace una semana y pico y llevo unos 5 dias sufriendo interrupcuiones cada hora u hora y media...y asi no se puede.

Lo que he hecho es enviar un mail a defensa del consumidor de la asociacion de internautas http://www.internautas.org/ comentandoles lo sucedido.

A mi me pare ce genial loq ue ha intentado arsys con la bajada de precios(ya era hora), pero creo que se les esta desbordando la situacion. No diré que son unos incompetentes porque aun no me han contestado ningun mail ni me han cogido el telefono(sutileza ;-) pero la cosa no pinta muy bien si estamos asi todo el año. Espero que se solucione pronto la cosa.

Otra cosa, alguien me podria decir si estos valores son bueno o normales....o malos(eso prefiero no oirlo :-|

Output Power (dBm) up/down = 12 / 20
    Attenuation (dB) up/down = 15 / 27
    Noise Margin (dB) up/down = 31 / 31
    Vendor Id (local/remote) = ALCB / ALCB

enga,un saludo a todos los afectaos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola ,yo tengo el ruter thonson 510 y me gustaria saver como…

hola ,yo tengo el ruter thonson 510 y me gustaria saver como se hace para ver esos valores gracias
      hsce dos semanas que tengo la adsl de arsysy y solo he tenido una caida,por lo demas me funciona muy bien .un saludo.y espero que se resuelban rapidos estos prolemas .

• Cerrado

buenas,pues esos valores los puedes ver en la pagina del…

buenas,pues esos valores los puedes ver en la pagina del router, que por defecto debe ser 192.168.1.1 . Ahí entras en advanced > diagnostics y por ahi se encuantran esos datos. Ah! solo salen si actualizas el firmware del router a la ultima version,pero cuidado con esew firmware prque hay que bajarse algunos archivos.lo encontraras todo en www.kosovito.tk.

Yo tuve que volver a poner el firmware antiguo una vz porque no me reconocia algun template,pero volvi a introducir el firmware,pero con el cable de adsl(wel de telefono)desenchufado del router y esta vez siq eu salio.

Si tienes alguna duda dimelo ok?.Suerte!