Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROTESTA A ARSYS ¡HABER SI SE ENTERAN!

Muchos somos los que tenemos problemas, incidencias, cortes, problemas administrativos, falta de información rápida y urgente por parte de Arsys y a pesar de todo lo mal que estan funcionado no reacionan y siguen en su linea.

Solamente pido unos segundos: para responder a esta propuesta
    de tal forma o similar:

"SEÑORES DE ARSYS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO, FALTA DE FIDELIDAD Y ATENCIÓN A NOSOTROS LOS CLIENTES, NO ESTANDO CONFORME CON USTEDES:

NO VOY A CONTINUAR CON USTESDES

Cuanto más post tenga este tema, mejor haber si toman un poco de conciencia y de enteran de lo mal que lo estan haciendo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por qué protestar si a muchos de nosotros NOS VA…

Por qué protestar si a muchos de nosotros NOS VA PERFECTAMENTE BIEN.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Primero.- Yo hablo en pasado y no en futuro cagón, lo siento,…

Primero.- Yo hablo en pasado y no en futuro cagón, lo siento, pero llevo leyendo comentarios chorras sobre "lo mal que está el servicio" mucho tiempo y luego a la hora de la verdad todo el mundo suelta aquello de "no, es que yo tengo un primo que hizo tal y no le cobraron".
      Segundo .- Arsys no puso ninguna pega para darme de baja (causa: 2 meses sin respuesta a una pérdida de conexión bastante explicable) pero....
      Tercero .- el contrato que consientes tácitamente con Arsys te obliga a pagar en CUALQUIER caso en el que te des de baja antes de un año a abonar el valor que ellos, unilateralmente, le conceden al router.... 120 eurazos.
      Conclusión.- La primera medida ha sido pedir por escrito al banco que no abone ni un recibo más a nombre de Arsys. No se que pasará ahora pero me temo que esto va a traer cola.
      Sopesad si quereis los pros y los contras de manteneros con Arsys (compañía a la que pedí sólo una vez apoyo técnico y me ninguneo como si fuera un parásito en vez de un cliente).
      Lo que por favor pido es que no escribais lo que os gustaría que fuese en vez de lo que realmente es porque con ello despistais al más pintao y acaba siendo contraproducente si lo que quereis es generar movimiento.

Por último expongo mis dudas y espero que seais capaces de responderme, argumentando el por qué a ser posible; Arsys concede al router speedtouch 510 un valor de 120 € mientras que su valor de mercado es sensiblemente inferior, por lo que parece pues no he conseguido dar con el modelo exacto en una tienda española, ¿Hasta que punto puede la compañía fijar un precio a este producto tan alto como desee?
      Espero vuestra ayuda y deseo que los que estais tan hartos con este proveedor llevéis a cabo vuestras amenazas y comenteis lo que os ha pasado .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece muy bien cagarruta. La gente honrrada, legal y que…

Me parece muy bien cagarruta. La gente honrrada, legal y que son unos sinvergüenzas, cumplen sus contratos. Cuando digo "cumplen sus contratos" me refiero a las dos partes: Cliente y proveedor, ambos estan obligados: El cliente a pagar una cantidad económica por los servicios pagados, y el provedor a prestar los servicios al cliente con la mayor garantía posible.

Como puedo imaginar todos los que opinan en el foro estan pagando sus cuotas religiosamente y por el contrario no estan recibiendo un buen servicio por parte de Arsys, por tal motivo tienen mucha razón para quejarse. A pesar de recibir un mal servicio la mayoría piesan cumplir su contrato, lo que demuestra que los clientes son honestos y honrados. Por el contrario Arsys no da muestras de atención y respeto al cliente, puesto que se mantiene en sus trece, no cambia su actitud y no muestra ninguna explicación al cliente.

Por lo que respecta a tus comentarios "cagarruta" dudo mucho de tú sinceridad y veracidad, pienso que lo que intentas es confundir.

Para dar la orden de impago al banco no hay que comunicarla por escrito "analfabeto" solamente con decirlo es suficiente. Por tal motivo dudo mucho que sea verdad lo que comentas. "cagarruta"

• Cerrado

Pues no se que contestarte. Me gustaría que en los foros…

Pues no se que contestarte.
          Me gustaría que en los foros opinase una mayoría de gente que tiene algo que decir, no estoy de acuerdo con eso de que se pueda poner lo que te de la gana en un post simplemente prque te apetece porque al final anulas toda la posible info que pueda llegar a generarse en el tema.
          La caja donde tengo domiciliado el recibo de Arsys es la Caja de Castilla la Mancha que me solicitó un escrito donde constase mi identidad y la información suficiente sobre el recibo que no debían aceptar. Parece ser que esta entidad presta un servicio deficiente o quizás que todavía siente cierto apego por el derecho patrimonial privado de raiz romana pues necesita mantener constancia de los actos modificativos, preocupación que Arsys parece no compartir pues yo no he firmado materialmente ningún acto constitutivo de contrato aunque cualquier lego en derecho sabe que existe el consentimiento tácito, muy usado en el derecho anglosajón.
          Aunque no necesito justificar mi forma de actuar, te puedo decir que yo pensaba mantener mi contrato con Arsys aún más allá del periodo obligatorio pues nunca tuve queja del servicio de conexión.
          Desgraciadamente ocurrieron ciertos problemas con mi linea básica de telefonía, problemas que por supuesto son de mi incumbencia y no achaco culpa alguna a mi proveedor de servicios adsl.
          Una vez subsanados esos problemas pague religosamente dos mensualidades a Arsys sin recibir servicio alguno, a esto hay que añadir llamadas diarias a gestión, asistencia técnica y un meticuloso juego de ping pong entre Arsys y Telefónica.
          La compañía que debía haber procurado mi satisfacción como cliente me falló y yo decidí libre y conscientemente resolver el contrato. Es de este echo del que he tratado de dejar constancia y es sobre la falta de criterio y conocimiento expuesta en muchos post de foros de esta casa así como de otras webs de lo que me he quejado.
          Aún con todo no dudo de la buena intención con la que cualquier persona participa en estos foros.
          Feliz año nuevo (con Arsys o sin ella).

• Cerrado

Hola. Hay varios dichos: - Por un oido me entra y por otro me…

Hola.

Hay varios dichos:

- Por un oido me entra y por otro me sale (las reclamaciones).
      - Hay que pegar donde duele (el monedero).

En fin, ojala sirvan de algo las protestas, pero yo creo que lo mejor es ......

Suerte. ;-)

• Cerrado

Yo tb me doy de baja eso que lo tengan por seguro, estoy…

Yo tb me doy de baja eso que lo tengan por seguro, estoy hasta la pinga de los cortes, todos los dias siempre tengo mínimo 2 y buah..!! Me la sudan las ofertas yo me voy para Timofonica que por muy cara que sea, es la mejor que va..!!
      Hasta NUNCA ARSYS QUE OS PETEN..!!

Lo que mas me va a joder es estar sin internet to el tiempo que tarda en darme la baja y darme el alta en timo buah..!! MIERDA ESPAÑA..!! prfss...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra baja más. ¿Pero estos señores es que no se enteran? Tal…

Otra baja más. ¿Pero estos señores es que no se enteran?

Tal vez cuando no les queden clientes, se preguntarán en que han fallado, o que es lo que les han hecho a los clientes para que no les quede ni uno.

NO SE ENTERAN.

Mala administración, mala atención a los clientes, cortes cada dos por tres, amenazas, ....

De esta manera no les queda ni un solo cliente.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi también me cumple el 26 de enero y los voy a mandar a…

A mi también me cumple el 26 de enero y los voy a mandar a tomar ...
        A que compañia te vas a ir? vas a hacer una migración? Me puedes explicar cuales son los pasos que vas a seguir?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra baja más por aquí en febrero... Seguramente me iré a…

Otra baja más por aquí en febrero...
      Seguramente me iré a 'openforyou' o a 'ya.com', con equipo propio. Cable no tengo.
      Mira que subir el precio 4 euros...
      Su eslogan en su web ahora dice "adsl Arsys: más claro que el agua". Cuñahahaooo!
      Por cierto, lo que me jode del ADSL es pagar la puta línea telefónica. Cómo se aprovechan... Ladrones!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otra bajita en febreroo y la de mi primo tambien k esta = k…

otra bajita en febreroo y la de mi primo tambien k esta = k yo...

2 BAJAS POR PARTE MIA xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ANIMAROS CUANTO MAYOR SEA EL NÚMERO MAS CASO PUEDEN HACER, SI…

ANIMAROS CUANTO MAYOR SEA EL NÚMERO MAS CASO PUEDEN HACER, SI SOMOS 4 LOS QUE PROTESTAMOS ANTE LA SITUACIÓN, NO NOS HACEN NI CASO, COLABORA Y PON TU MENSAJE DA APOYO