BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROTESTA ANTE LAS PUERTAS DE TELEFONICA

NAKOR

A todos los usuarios que esten descontentos con la politica comercial y el servicio recibido por parte de telefonica y a todos aquellos clientes de operadoras que usan las lineas de telefonica (las revendedoras de servicio) en similar situacion....Os planteo la posibilidad de manifestarnos a las puertas de la sede de telefonica para reclamar nuestros derechos y sencillamente dar a entender que NOS damos perfecta cuenta de su modo de actuar y como clientes queremos que se RESTABLEZCAN nuestras condiciones comerciales y que se RESPETEN nuestros derechos como consumidores.De momento no hay fecha concreta,me gustaria saber vuestra opinion y disposicion,..Un moderador de este foro (Undertow) y yo estamos dispuestos a asistir.Llega un momento en que el queme es tal;que aparte de las reclamaciones pertinentes a los organismos encargados de tramitar las quejas( tan burocraticos ellos) y las reclamaciones judiciales;esta es la unica forma que se me ocurre ( con la consiguiente autorizacion claro esta) que nos queda para que nuestras quejas les lleguen antes de meses.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

No solo estoy de acuerdo, no solo quiero protestar, sino que personalmente no pienso parar hasta que alguien nos haga caso.
Personalmente creo que como inicio unas 20 personas mas o menos en la puerta de telefonica reclamando nuestros derechos, y una actitud respetuosa y seria de la compañia hacia sus clientes es necesaria.
La insistencia es lo que soluciona las cosas, y personarse en sus puertas lo que nos da voz, asique por lo menos tenemos que intentarlo.
Yo soy de madrid, y estoy dispuesto a ir a la sede de madrid a protestar las veces que haga falta.
animo y animaros!!!

Si os quereis unir cometarlo aqui, facilitar el mail o forma de contacto o ponernos en contacto con NAKOR o conmigo.
un saludo

Como dato curioso, mirar el estado de mi linea ( llevo 1 año para que me la arreglen y todavia nada ) lamentable:
***** Received at far end ******

Fast path :
Corrected frames : 0
Crc errors : 0
Hec errors : 0

Interleaved path :
Corrected frames : 90
Crc errors : 5
Hec errors : 4

****** Received at near end ******

Fast path :
Corrected frames : 0

Interleaved path :
Corrected frames : 4322
3Com-DSL>

Y todo eso en 1 dia

🗨️ 5
Yuki

Bueno, pues contad conmigo, claro. Tb soy de Madrid, y, creo, con bastante gente que está ahora mismo apoyando la Campaña Pro-FastPath, donde ya se ha propuesto este mismo tema.

Mi mail: nodoyuna@telefonica.net

Saludos.

🗨️ 3
undertow

esta noche te mando un mail para comentar el tema bien, o si quieres un dia quedar a tomar algo e ir planificando el tema estare encantando.
un saludo

🗨️ 2
NAKOR

Como es obvio podeis contar conmigo tambien resido en Madrid...aunque paso largas temporadas fuera,pero para esta situacion se busca hueco de debajo de las piedras. ;)

🗨️ 1
AeNiMa
AeNiMa
Leone

Que yo tambien quiero unirme a la fiesta! :)

email: xleonexENjazzfreePUNTOcom

Por cierto, soy de Móstoles, en Madrid

Saludos.

Beijing

Creo que cuantos más seamos, mejor para nuestros propósitos. También vivo en Madrid (así que Gran Vía, 28 me queda bien...).

Mi e_mail lo teneis en el perfil. Mantenedme informado, please.

Salu2. ;-)

🗨️ 4
Yuki

Ya he recibido tu mail, undertow... En cuanto pueda entraré en el IRC a ver si te pillo (lo siento, pero estoy muy liado ahora :/), pero yo creo que lo mejor sería quedar unos cuantos a tomar unas cañas y hablar del asunto.

Acabo de abrir un post en el foro de la Campaña Pro-FastPath:

Ver esta link---->Protesta ante Telefonica

Bueno, esto parece que ya va a ir más en serio. Desde bandaancha.st se está iniciando una propuesta para ir a manifestarnos ante las puertas de Telefónica y expresar nuestro descontento, y aquí ya se incluirían todos los temas:

-Precios excesivos del ADSL en España.
-Bajísima calidad de las líneas.
-Nulo Servicio de atención al cliente.
-Proxy.
-LSSI vergonzosa.
-FastPath.
-Competencia desleal con otros proveedores de ADSL..... etc.

Es posible que, en breve, quedemos varias personas de Madrid para hablar del asunto y organizar un poco las cosas. Os agradecería (Leone y los que vivis aquí en Madrid) que me dijerais si podeis quedar un día para tomarnos unas cañas y hablar seriamente del asunto con otra gente de Bandaancha para intentar organizar un poco las cosas. Cuantos más seamos, más ideas se nos ocurrirán.

Para la gente que reside fuera, os daríamos una fecha de la protesta ante las puertas de Telefónica, en pleno centro de Madrid (Gran Via). También habría que organizar el tema de la propaganda y todo lo demás para que se enterasen cuantos más medios de comunicación, pues mejor.

El hilo en Bandaancha es el siguiente:

PROTESTA ANTE LAS PUERTAS DE TELEFONICA

No dejeis de visitarlo y postear vuestras opiniones.

Venga, ánimo, y saludos a todos.

PD.: Para los que querían manifestación, ahora SI lo veo factible :)
PDD.: Por supuesto, se me olvidaba decirlo, todos los que no residais en Madrid y querais venir para hablar del asunto, pues mejor que mejor, así podríamos ir organizándonos también en distintas partes del pais :p

Creo que sería bueno, esperar unos días a ver cuanta gente está dispuesta a "mojarse" y luego quedar en persona en algún sitio para organizar un poco las cosas... Pues eso, a ver si somos capaces de hacer algo, algo que realmente sea serio, con lo cual deberíamos contar con la ayuda de otros colectivos de internet también... Cuantos más seamos, mucho mejor.

Saludos.

🗨️ 3
undertow

cuando saquemos tiempo quedamos a tomar unas cañas todos los que se animen a venir para planificarlo todo, ver como protestar,ver si podemos llamar a medios de comunicacion etc.
tienes mi mail y ya sabes como pillarme.
un saludo.

Que esto sigua adelante :)

🗨️ 1
NAKOR

Espero que nos podamos organizar de algun modo para estar en comunicacion,me gustaria asistir a esa cita para concretar los pasos a seguir.Contad conmigo
Y espero que la gente se de cuenta de que es una via para reclamar por nuestros derechos y si no reclamamos por lo que consideramos injusto,...¿Que sera lo siguiente?.¿Con que se nos avasallara la proxima vez?

Quiquin

Me uno , a la protesta , mandarme un mail de como lo tengais organizado , es para comentarlo en la uni . Se puede hablar con gente de delegación de alumnos ..... mi universidad es la Carlos III Leganés.

kovan

Mi apoyo moral dsd bilbao

undertow

He tenido una idea a ver que os parece:

Primero crear una cuenta gratuita para ponerse en contacto con nosotros y no tener que estar enviando mails a toda la gente, por lo que igual es mas comodo una lista de correo.

ir preparando un comunicado asi como pedir firmas fisicas con nombre, dni, numero del adsl a amigos y demas personas con el fin de presentar en telefonica, aparte de las personas que les hagamos la visita, la peticion, una relacion de personas con todos los datos completos que solicitan lo mismo que nosotros pero no pueden personarse.

¿que os parece?

si quereis comentar algo:
undertow@linuxmail.org

undertow

para dar mas impulso a esto he redactado un pequeño texto para que personas que no puedan ir fisicamente se unan a pa protesta, el texto es este:

Como afectado/a por la mala calidad de servicio prestado por su compañía, así como interesado en las mejoras propuestas, adjunto mi firma, DNI y numero de teléfono asociado a la línea ADSL contratada, para así formar parte de la reclamación conjunta presentada por los usuarios personados en las puertas de su compañía.

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Numero de teléfono asociado:

A ver si seguimos metiendo presion que esto se ha parado un poco ( en breve mandare una noticia para que se publique en portada, cuando se una mas gente )
saludos.
p.D: tenemos que empezar a redactar un texto que sea el de la protesta y unirlo al del fast-path que no veo muy acertado.
alguna idea / sugerencia?

🗨️ 1
NAKOR

Tienes razon,parece que la gente anda un poco mas conformista,estaria bien saber el indice de insatisfechos que realmente esten dispuestos primero a movilizarse y segundo a reclamar conjuntamente,..En el texto creo que habria que matizar claramente los motivos de l mal servicio,..Por cierto estoy intentando crear una lista de correo para facilitar el contacto....
Un saludo

undertow

a lo largo de la tarde estara lista la lista de correo.
su direccion sera protesta_telefonica@coollist.com

Para uniros:
(link roto)

Poneis en list_id: protesta_telefonica
Vuestro mail
Os pediran unos datos, password etc.
Una vez metido los datos os llegara un mail, pulsais lo de uniros a la lista y ya esta.
para enviar correo a la lista:
protesta_telefonica@coollist.com

🗨️ 3
Yosu

Mi apoyo total a este tipo de iniciativas aunque realmente se la pasen por el forro de los cojo..., pero no se puede seguir estafado durante toda la vida por estos ladrones de guante blanco y ni siquiera abrir la boca.
Lastima de + de 600 Kms que me separan de las puertas de la Timo. :-(
Suerte
Pd: Por cierto, todos esos usuarios que vienen aqui a quejarse no estaria mal que se unieran a la protesta

🗨️ 1
undertow

muchas gracias, si quieres unete a la lista de correo, puedes aportar ideas, incluso estoy pensado, si a la gente le parece bien pensar uan forma de presentar papeles firmados por gente de fuera de madrid que no pueda personarse.

un saludo.

hassasin

Pues nada que acabo de apuntarme a la mailing list, y que podéis contar conmigo para manifestarnos en las puertas de Timofónica. No sabéis la de AÑOS que llevo queriendo hacer algo así ...madre mía.

Saludos!

BocaDePez

Os van a moler a palos. Andaros con cuidadin que esto va por mal camino. Una cosa es protestar a la T y otra montar una manifestación, que en esos casos van los de azul y seguro que teneis alguno en la famosa lista de correo. No me seais gilipollas.

🗨️ 15
BocaDePez

¡Hombre¡ que el derecho de manifestación y reunión ya están reconocidos en la Constitución. Para estos actos sólo se precisa una comunicación a la Delegación del Gobierno (o Subdelegación donde no exista la anterior), que es quien la autoriza o no en función de las causas y circunstancias. Pero de eso a la época de la "gristapo" y las carreras por las calles perseguidos por los guerrilleros de Cristo Rey ha llovido un poco. Nadie ha hablado en este foro de manifestaciones violentas e ilegales, sino al contrario (precisamente); se trata de plantear batalla legal para defender lo que entendemos que son nuestros derechos (a un acceso de calidad y sin paso obligado por almaceens varios), y a un precio justo.

Únete a nosotros y así lograremos más. :-D

undertow

No vamos ha hacer uan manifestacion, sono vamos a presentar uan reclamacion conjunta, asi como una serie de firmas de personas que se unan al tema, y en el caso de hacer una manifestacion:
se pedira autorizacion
sera pacifica

Asique ni los de azul ni nada...

De todas maneras tienes alguna idea que aportar al tema???? porque si no ya sabes lo que tienes que hacer....
sobre la lista de correo, no, no tenemos ningun policia ( y que esto fuese un golpe de estado ) y si se hace todo de forma legal y pacifica no tenemos nada que temer de nadie...asique, no se quien es el gilipollas.

P.D: este hilo es para hablar sobre el tema del topic, no para emitir opiniones acerca de la gilipollez o no de la propuesta, asique a partir de ahora todo post que opine de nuestra gilipollez o no, sera borrado... ( eso o se posteen algo que no tega nada que ver con el hilo ).

🗨️ 13
BocaDePez

Ya veo ya. Pues nada, a seguir con lo vuestro

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez

Mi apoyo desde barcelona y la protesta no deberia ser solo una actitud pasiva frente a la puerta, hay que armarla hay que avisar a los medios de que se va a liar, haced un graffiti en la puerta yo que se, dadle caña a esos hijos de puta merecen la muerte por la desfachatez que tienen.

🗨️ 11
undertow
undertow
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
NAKOR
NAKOR
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
undertow
undertow
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
undertow
undertow
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
NAKOR
NAKOR
KATOR
KATOR
Fulgore

... los tipicos cartelitos o panfletos en las paradas de autobus en tablones de universidades, institutos, centros civicos, y demas; puede parecer una tonteria pero la gente lo lee y puede llegar a reunir a mas gente aun.

Es solo una idea :)

CharliE1

Un gamer ha puesto un comentario sobre la posible manifestacion y yo queria decir que si se hace un dia donde no caya ningun torneo de counter strike es muy posible que pudieramos agrupar un considerable o gran numero de gamers para la protesta. Yo por supuesto estoy dispuesto a ir mientras no caiga en las mismas fechas que la cp07 o puede que si voy a la euskal tampoco. Solo eso gracias y hagamos realidad la manifestacion.

Yo soy de barcelona, podriamos hacer 2 manifestaciones el mismo dia a las misma hora. 1 en barcelona con gente de toda catalunya y otra en madrid con toda la gente que pueda ir. La lista de correo esta muy bien.

epf_charlie@hotmail.com

🗨️ 1
undertow

me podrias poner la direccion donde ha puesto el comentario por favor.
muchas gracias y saludos.

BocaDePez

Buenas. La idea q leo por aqui de recoger firmas o lo q sea necesario para la gente que no vive en Madrid, me parece bien. Es más yo, estoy hasta los huevos de como lleva Timofonica sus "gestiones" en cuanto a todo, se pasan por el forro el cliente, y es con ellos con los q se forra.. debería de tener mas cuidado. Pues eso, a evr si se puede hacer algo alli en Madrid, suerte. Salu2.

🗨️ 1
undertow

Te pareceria interensate unirte como representante de tu zona ( lee mi post que esta justo abajo )

Naranjin

contad conmigo soy de badajoz, pero me come el culo si hace falta moverse un dia a madrid y cagarse en la puta de oros, aunque casi mejor que cada poblacion se acerke a su sede de telefonica no?

🗨️ 3
undertow

me parece una propuesta muy interensate, si quieres unirte a la lista de correo y ser nuestro "contacto" en tu region, es que toy pensando que podemos tener ( si esto crece ) un "cabecilla" en cada zona geografica para poder canalizar menor la informacion, como lo veis?

🗨️ 2
Naranjin

pues estupendo undertow, q sepas q no me olvido de esto, solo es q estoy con una faringitis de caballo joooo

y si hay que empezar a mandar mails o lo que sea... ya sabeis.

q esto siga adelante

🗨️ 1
undertow

en nada esta la web. :)

BocaDePez

Como he dicho en otro post me esta empezando a fallar la navegacion web, esto esta llegando a un punto..., pagar lo que pagamos pa que te den este servicio, si el problema de todo esto es por el monopolio de las narizes, todo lo maneja telefonica o el estado que mas da.

en definitiva, yo me apunto

BocaDePez

Igual que en su momento salio en portada las movilizaciones contra un operador de cable (creo que Supercable) pienso que tambien deberia salir en portada esto para que llegue a mas gente y se pueda coordinar a mayor escala.

🗨️ 1
myxtery

Nosotros los de supercable nos unimos al resto de la gente de Auna en una web: www.auna-usuarios.org, y lo que hicimos fue escribir dos emalis. Uno mandado por la web a todos los medios de comunicación que pudieramos y otro mandado de forma individual por cada usuario.

Por lo pronto ya nos han respondido algunas revistas especializadas y periódicos como el ciberpaís , así como asociaciones de consumidores como FACUA que se pondrá en contacto con Auna, para que resuelva el problema que tenemos de ping elevados, fallos en cuentas de correo, etc.

Un saludo.

BocaDePez

Saludos desde BCN , os dejo mi mail por si puedo servir d ayuda TPM_Murk@hotmail.com

por cierto si hay mani tengo unos cuantos colegas que irian a liarla (sin bandalismos xD) , son unos perros , pero pa una mani pa mejorar el ping fijo que los arrastro xD

🗨️ 3
Naranjin

quieres apoyo de manifestaciones? mira estos datos.

Media-Vida.Net: Portal Gamer por Excelencia en españa.

Usuarios: 19391
Con ganas de mejorar sus latencias: TODOS

Si hay q asociarse con esta gente y propagar el tema se hace, claramente ellos estarian dispuestos.

🗨️ 2
Baileys

Hola gente, saludos desde Canarias, ir de protestar a Madrid como que me queda un poco lejos pero en lo que pueda ayudar.. estoy harto de abusos de compañias que al tenerte cogido hacen contigo lo que quieren, abusan de ti e insultan a tu inteligencia, estoy harto de abusos en trato, precios, tener que llamar 100 veces a no se cuantos numeros, como idea aporto que me dio por protestar a la CMT (Comision del Mercado de las Telecomunicaciones) y me contestaron el 24h, posteo aqui su respuesta por si sirve de ayuda.

Comunique la baja por escrito de forma fehaciente y
si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).
Las vías, además, son tres:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,la
cual puede consultar en
(link roto)
s.htm.
b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
(www.setsi.mcyt.es)
c) Presentar una demanda civil en un juzgado reclamando los
daños y perjuicios causados.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy de Granada, y apoyo la moción. Mi E-mail es webmaster@terapiaysalud.com por favor, si me pueden enviar información alli, les estaría muy agradecido. Estoy desesperado con la proxy-cache de Telefonica. Gracias

BocaDePez

Vale tios, Pero donde cojones esta la puerta?? por que a mi no me han dicho donde se esconden y a mi personalmente esto me recurda a la cucarachas que solo salen cuando no hay nadie y a oscuras

🗨️ 1
CyberBoss

Ante todo una pregunta: ¿A qué ha venido esto? Me parece que este post esta fuera de tono, me explico:
Para empezar, si quieres emitir esta clase de opiniones sobre el movimiento que algunos estamos organizando, dedicándole tiempo y esfuerzo, por favor interésate un poquito por como se está desarrollando y así podrías ver que estas totalmente equivocado. Que ahora mismo la campaña no este teniendo repercusión pública es totalmente lógico, ya que se empezó hace bastante poco y primero se organizan las cosas y se estructuran unas bases sobre las que luego protestar; si a ti te gusta más hacer ruido desorganizado y "montar bulla" coge una cacerola y una cucharita y vete a hacer una cacerolada a las puertas de Telefónica, pero la idea de este movimiento es OBTENER MEJORAS. Si estuvieras suscrito a la lista de correo (como lo ha hecho la gente interesada) te podrías haber enterado de los avances internos de la misma.
Solo decirte que la próxima vez que vayas a devaluar el esfuerzo de un grupo de personas, interésate un poco por conocerlo.

Saludos

undertow

Desde hoy queda oficialmente inaugurada la web de nuestra campaña, mil gracias a todos los que nos han mostrado su apoyo y espero veros por la web.
La direccion es: www.infoprotesta.org
Entre todos lograremos mucho.
saludos.