BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Protesta

TERMIConker

Me parece muy mal que trateis asi a la gente y os pongais asi algunos

Escribi un post sobre la conexion de 18 ;Megas de wnanadoo en Francia y os enfadasteis

Teneis muy poca educacion algunos

Ale disfrutad de la grandiosa conexion de la queridisima empresa TELEFONICA quew nos ofrece un linea rapidisima de 512/128 una maravillosa conexion de vertigo

LAs paginas cargan al clik, las descargas vuelan y la cobertura llega al 100% del territorio GRACIAS TELEFONICA POR TU MARAVILLOSA INFRAESTRUCTURA

Disfruten de las maravillosas carreteras que tenemos, recien asfaltaditas, pintadas y de esa gran red de autopistas

Disfruten de los salarios altisimos que tenemos que nos sobra el dinero, pa comprar casas a diestro y siniestro

Bueno ya no volvere a criticar nuestras conexiones y a españa, por que si lo hago me matareis

Saludos y VIVA ESPAÑA
Y como dijo ANSAR ESPAÑA VA BIEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ehhhh....
eso suena a enojo? a odio?
En un principio, todo país tiene una tendencia en cuanto a línea de desarrollo. España todavía se esta rehaciendo de unas épocas en que la peseta se podía inflacionar todo lo necesario, puesto que el mercado era enteramente interno.

En fin, seremos Europeos en un santiamén, cobrando unos sueldos de aupa, pero luego el fisco será de vértigo, para poder contentar a aquellas personas que se quejan de carreteras 'tipo bodrio'...

ehhhh... hablamos aquí de ciertas comunidades que pagan y de otras que no pagan peajes ¿?

Saludetes (sin acritud, eh!!)

Flopis

no se el porqué del post este. si te aburres lee un libro, que eso es cultura y no lo que escribes aquí.

BocaDePez
BocaDePez

tranqui tio, que a mi me ves posteando aqui xq no puedo logearme xq me tienen expulsado, saves xq me tienen expulsado? xq en este foro hay 4 enchufados kritika pollas que estan aburridos de las conesiones que tenemos en españa y si te atreves a decir algo en contra te depilan y te amenazan con decirselo al admin y el admin te explsa.

tomatelo todo esto como algo normal en este foro, pero yo les doy vidilla xq se lo merezen.

🗨️ 1
TERMIConker

Eso parece
No digo nada que mas por que seguro que me expulsan
esto es una dictadura