BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROTEO: Programa revelador definitivo(Nueva version!!)

CHOIS2004

Este programita revelador esta basado en la misma dinamica que el basado en mIRC solo que simplicado y compatible con los logs de hackware.
El programa se ha desarrollado bajo entorno WinXp, asik desconozco si pudiera dar algun problema en Winme o inferiores. Probadlo y me comentais.

Salu2
CHOIS2005

proteo2005.iespana.es/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Válido para ONO o sólo AUNA?

🗨️ 1
CHOIS2004

Pruebalo, tardarás poco en saberlo. Pero creo k para los 2, aunk yo solo lo he probado en 1.

ESP024

Si el programa es Excelente,,, en Supercable Andalucia windows xp va perfecto,,, he desencriptado 1000 macs,, me ha tardado 8 minutos , lo bueno repecto al Revelador , es que te ordena las macs de salida por velocidad y te simplifica todo, ok CHOIS2005 gracias ;-) :-P ,, sige asin...

clausure

Si me explicas como funciona este programa y de donde puedo obtener los archivos de configuración mejor q mejor .. y eso de IP tal tal no entiendo ni papa , hazme un explique way ;D enga

🗨️ 2
ALONSO

Lo mismo te digo ¿podrías explicar cómo funciona?
GRACIAS

SirNoish

Joe maxo mira kel programa tiene dos botones pos mas compliaos os lo poneis.

El archivo ke hay ke buscar es el dump file ke saca el dhcpforce, la ip es la ip del server TFTP y el fichero de salida es donde kereis guardar el resultado de todo. Mas sencillo ke hacer un xikillo :-D

No ta mal el programita y es facil de usar.

Una vez mas gracias al personal ke se lo curra.

Vemosssss

manukkan

Tengo Ono y creo que no funciona, por lo menos a mi me da "fichero erroneo"

Saludos.

:-? :-? :-? :-( :-( :-(

🗨️ 4
CHOIS2004

Mandame un ejemplo de un log de on* y veremos k se puede hacer...

Salu2

ALONSO

Yo también tengo ONO y a mí también me da fichero erróneo...

🗨️ 2
CHOIS2004

Comprobar que en el fichero log no existen lineas en blanco, ni la primera ni la ultima.

Ejemplo fichero incorrecto:

COMIENZO-->

bprxxxxxxxxxx 0008xxxxxxxxx

Fichero correcto:

COMIENZO-->

*Por supuesto la linea de COMIENZO y FIN no apareceria en el fichero, lo uso solo para que sepais donde empieza.

Salu2

Por si acaso aqui tienes mi direccion: chois99@teleline.es

🗨️ 1
ALONSO

Te he enviado mi archivo pero creo por lo que he visto que no tiene líneas en blanco pero no me lo acepta el programa a ver que fallo puede tener... GRACIAS

manukkan

Ok, dejame tu correo y te lo mando.

Gracias.

manukkan

Muy buenas.

A alguien le funciona para Ono?

Me dice que compruebe la direccion del servidor TFTP, que no ha podido descargar ningun fichero....

Yo no se si hago algo mal, quizas no este poniendo la ip correcta. Alguno me puede decir donde saco la direccion IP del server TFTP, perdonar mi ignorancia.

Saludos.

De todas maneras muchas gracias Chois.

🗨️ 4
ALONSO

A mí me pasa lo mismo me dice que comprueba la ip del servidor TFTP. Yo la cojo de mis datos de mi archivo de configuración del modem en el campo que pone TFTP Server Ip, no sé si lo haré bien o no a ver si nos puedes ayudar. GRACIAS

CHOIS2004

Señores ni k decir tiene k este soft es para cablemodems con firmware modificado, es vuestro caso este?

Salu2

🗨️ 1
Superline

de que ablas tio?

para bajarse un config del tftp no hace falta ni que tengas un motorola vamos xD

okae

comprobado, esta claro q para o*o no funciona.

manukkan

Entonces, este programa es para cablemodems con el firmaware modificado o para originales?

Chois, aclaranos esto.

Gracias.

cbendan

A*NA
Dale caña pero....de 0% no me pasa. Por qué?

Ra3DoN

A mi me pasa lo mismo, se me queda en 0% :(

Ra3DoN

Ey responder y decir tambien donde se mira el IP del TFTP que no tengo ni warra idea y yo tambien kierooooooooo!

🗨️ 1
CHOIS2004

La ip del TFTP se mira en DHCP Force eliges alguna direccion de las que sniffa y aparece dentro de "TFTP SERVER IP"

Salu2

exxpecial

con o*o no rula....se queda al 25%...weno ya es algo.je4rjjrjejeje

Frentzen

...

almeyda

le ha funcionado a alguien o el programa es de pego? jejejejee

CHOIS2004

Señores no pasaba de 0% debido a un pekeño error en la programacion, las prisas k ya se sabe, ya está corregido descargarlo de nuevo desde el enlace de arriba, gracias.

🗨️ 1
volumetrico

:-( Me he vuelto a descargar el programa y he de decirte amigo que gracias por tu interes pero no funciona para ONO, se queda descargando al 25% del servidor tftp y me va generando ficheros vacios tipo tftp3754, tftp3656, etc...., vamos que si no paro el programa me llena todo el directorio de ficheros vacios. Lo dicho en ONO siguen sin funcionar.:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

manukkan

Lo confirmo para ONO no funciona

CHOIS2004

Si bueno se me olvidaba, ese fallo les daba a los de auna, para ono como dije anteriormente el problema que tengo esk no lo puedo probar pork yo no tengo ono, y si no lo puedo probar es tonteria, asik olvidaros de momento que para ono no rula, lo siento.

Salu2

ESP024

En ONO no vaaaaaaaaaaaaaa. Tienen protecciones para este sistema.

🗨️ 1
almeyda

Y que sistema se usa en ono? Lo digo pq ONO ha comprado Auna por lo que en breve los de Auna tb estaremos jodidos.
YA SOMOS TODOS ONO :-D

sudokun

Funciona aun este programa??? dispongo de un dhcpsniff.bin de mi zona y quisiera saber qeu velocidades hay,pero me dice fichero erroneo,soy de auna cataluña.

Talvez necesitaria habr sacado otro archivo??
gracias

🗨️ 2
Sepian

no, no funciona

🗨️ 1
sudokun

Ok,gracias.Por cierto no tendras alguna mac y datos de la velocidad a la que estas registrado???? 8192 Kbps eso busco jejjej.

Este es mi coreo:

mlopezgar@gmail.com

te puedo pasar las de mi zona,aunque desconozco sus velocidades.

Venga un saludo

Frankate

A mi no me va, la barra se queda en el 25% y de ahi no pasa.

Frank

Saludos.