BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como protego una red adhoc wirelesss en WINDOWS2000?????

ronconcola

Hola, tengo una red wireless y ahora mismo es la ganga del vecindario, ya que el ordenador servidor tiene windows 2000, y no uedo protegerla de ninguna manera. Creo que el win2000 no contemplaba esta posibilidad, y eso que tnego el win2000pro sp4, pero he probado todo y nada. Por cierto que se trata de una red ad-hoc

Como podria protegerla? hay algun programa que me permita activar proteccion wep, o wpa o filtro de mac? cual? que puedo hacer?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

nadie tiene alguna idea?

ronconcola

Bueno a ver, creo que estoy al menos acorralando mi problema.
Claramente es lo siguente.

Tengo una red WIFI ADHOC en un ordenador con windows 2000
La tarjeta de red, una conceptronic c54 no trae ningun programa para poder habilitar seguridad a la red.
Windows 2000 no tiene opciones para poder habilitar seguridad a la red.

Como puedo proteger entonces mi red?

Ayudarme por favor, estoy desesperado, ya no se que hacer.

ronconcola

veo que esto ha sido un exito, en fin ya solucione yo solo el problema. Os pongo la solucion por si algun dia a alguien le pasa.

El problema era que win2000 no tae nada para configurar una wlan, y la tarjeta conceptronic en si driver tampoco.
El chip de la tarjeta era de ralinktech, y entrando a su web me baje drivers actualizados.

No me los reconocia el windows, pero si me sirvio la utilidad que traian para crear una wlan, asi que use esta utilidad para crear una red adhoc con seguridad wep. y ya esta arreglado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso nadie te ha contestado,a lo mejor porque esas cosas como todo suele tener drivers y aplicaciones o al comprarlas y en cd o en su página web oficial.
Cosas así son fáciles de resolver,como tu muy bien has hecho.No conozco esa tarjeta,pero suele ser así.....con decir que no tenia niprograma ni nada has tirado a la gente un poco para atrás.

Lo siento.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Veamos roncola, la utilidad para configurar la tarjeta viene en el cd. En XP lo soporta directamente el SO.
Hablas de una C54, pero qué modelo?

Como resumen por experiencia: yo he tenido una C54 creo que C (pcmcia) con un w2kPro, y en conceptronic tienes todos los drivers necesarios de tu modelo, incluido y muy importante la encriptación WPA, que no viene soportada nativamente por W2k y que para otras tarjetas hay que bajarse un cliente gratuito especial para habilitarla. Sino te quedarías con la birria del wep (algo es algo). Te pego el link a la C54c|i

conceptronic.net/Site/DesktopDefault.asp…x=6&tabid=17