BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como proteger Windows XP >8

Corvax

He leido varios posts del foro hack, y me he dado cuenta que mi ordenador no esta protegido.... uf y yo que me creia hiperprecavido....

El tema es que he probado herramientas de winternals y otras de arranque con disquete, y la contraseña de administrador y la mia de usuario, en windows xp, se la ventilan facilmente...

Por lo que necesito algo de ayuda, es ¿Que hago entonces para proteger el Windows XP?

¿hay algun programa que me de una verdadera protección por passwords?

Por favor, tengo datos de mi familia y un diario que llevo haciendo desde hace 11 años en el ordenador, y no me gustaria perderlo... ;-(

Una ayudita pa este payo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shock6tem

Es facil manipular la contraseña de un windows xp en modo local, pero en eso, modo local (teniendo el software necesario). Le puedes meter un password en la bios, aunque tambien hay posiblidad de que te la saquen.

Si tan valiosa informacion tienes, yo haria copias de seguridad semanalmente. Incluso para quedarte mas tranquilo llevatela al banco, no sea que te entren en casa y se lleven el pc o.... yo que se, que te se queme la casa con el pc.....

Seguridad hasta que punto..... segun la importancia de lo que tengas.

Risky

Yo te recomendaría que utilizases un software de encriptación de datos.

Dale al google y verás que hay muchos.

Saludos.

albertodp

Cambia la bios para que no arranque de disquette y ponle password.

Saludos

🗨️ 2
shock6tem

si le pones password, ya no lee nada. Ni disquett ni cd ni hd.

Da igual el boot de inicio que le pongas a la bios

🗨️ 1
albertodp

Me refiero a password a la bios para k nadie mas cambie la sequencia de arranque :P