BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como "proteger" un trabajo en Power Point ?¡

KarmaZenBuffer

hola,

acabo de terminar un trabajo "enormemente" trabajoso, con imagenes "de artesania"... alguien sabe como "pasar ese documento a algun tipo de VISUALIZACION, que no se pueda "editar" y/o capturar a la calidad original... (tal vez conservando las transiciones de imagenes y efectos del power... vamos... una copia literal...

He hecho un video tirando de camara delante el monitor, pero la resolucion no es ideal aunque si no hay mas...

no se... no hay manera de capturar la pantalla, a modo de video o algo asi... o pasarlo a un formato no editable...

saludos.

pd: o cualquier otra cosa que no se me halla ocurrido... para los del "opensoftware"... le quiero proteger, pero que puedan verlo en una pantalla de PC y/o en un monitor TV... grabandolo a un DVD... en fin... saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

camstudio, creo busca en gugle

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

pues SI... acabo de intalar el programa, y tiene muy buena pinta...

muchas gracias... ( me importa poco que ocupe mucho el AVI. por que va a ir en un CD... )

la verdad es que esta myu bien, sencillo rapido y a correr. que son dos dias.

.... ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tambien exporta a flash :P

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

uhmm interesante...

acabo de terminar el *.mpg... y la verdad es que es INCREIBLE... si es un video... pero como me descuide, pueden hacer un PAUSE en el mpeg y capturar las imagenes con el print...

el colmo.. que calidad.

Lo del Flash... como va... es que no me enterado myu bien... ;-), para usar en web ? o alg oasi.

PD: gracias por la info.

🗨️ 2
Guiller
🗨️ 1