BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

como proteger puntos

klilibi

Hola a todos, he comenzado una portabilidad con Orange, y queria saber para cuando movistar me haga una contraoferta y me de puntos para coger un terminal, COMO PUEDO PROTEGER LOS QUE TENGO ACUMULADOS CON MI FACTURACION DE ESTE ULTIMO AÑO Y MEDIO, para mas adelante si me interesara despues de la permanencia coger movil nuevo.

Se que se puede hacer y utilizar solamente los que te da movistar en su contraoferta, pero no se como se protegen.

Gracias de antemano.

Un saludo

muska

yo te puedo decir que en vodafone se hace mediante un localizador (pides por ejemplo un teléfono desde la tienda de puntos de vodafone por los puntos que quieras salvar) y como caduca a los 15 días no lo recoges y ya tienes salvados los puntos.

Imagino que en vomistar sera igual.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los puntos que te da movistar para una retención se aplican automaticamente despues de tu saldo en puntos. Es decir, primero se utilizan tus puntos para adquirir ese movil, y luego te suman los puntos promocionales suficientes para que alcances la opcion que te están ofertando a coste 0 o no... No se pueden guardar los puntos.

Un saludo.

🗨️ 2
klilibi

Gracias por la información, no lo tenia entendido asi.........de hecho se de gente que ha protegido los puntos, aunque no se como.

De todas formas, muchisimas gracias por contestar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira , los puntos que movistar te da en la retencion te duran 30 dias, ademas como te dan muchos tu puedes cancelar la oferta y cambiarla por otra si deseas...

un saludo... operador 609