BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

proteger/ocultar IP en descargas P2P

adios

Hola, me gustaría proteger mi IP en P2P,

en concreto uso P2P desde un minipc que uso de servidor multimedia privado pero a veces desde mi PC.

¿como debo proceder para proteger la IP con un servicio VPN? entiendo que debo pagar por el servicio VPN

Por otro lado, ¿deberia instalar la VPN en el router o en los equipos? estoy muy verde en el tema VPN

Catfluoride
2

Si la VPN sólo es para torrentear, házte una cuenta en Real Debrid o parecidos y aprende cómo se usan. Más barato (cuentas na') y también más… versatil.

F. do: Capt. Jack Sparrow

🗨️ 1
adios

no termino de entender que es Real Debrid

DonDpM

Lo puedes hacer con el router, lo único que será tu IP publica si lo quieres por privacidad, no es lo mejor. Yo te recomendaría una VPN de pago, ya que la mayoría tienen para p2p y te cambiará la IP, y yo te recomendaría la que mejor fama tienes en privacidad, que sería protón VPN, o mullvad, no sé si habrá algunas más.

🗨️ 2
adios

yo querría que mi trafico normal no fuera por esa VPN y tener la VPN para el P2P

🗨️ 1
DonDpM

Con las VPN de pago lo puedes hacer, puedes separar tráfico decir que por ejemplo el navegador sin VPN, y el programa p2p si, si te lo montas en el router no sé si puedes hacerlo, entiendo que dependerá de la marca. Por ejemplo yo que tengo un Fritz la opción de separa tráfico no la tiene.