BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como proteger mi equipo?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, soy uno mas de los afortunados poseedores del maravilloso kit adsl de telefonica de los cojones, con router. Pues bien, me lo he instalao esta mañana y se momento va de guai, pero claro, se me ha venido a la cabeza q ya no tengo superconexion a 56kb q t adjudica una ip cada vez q t conectas, sino q tengo router en monopuesto y con direccionamiento estatatico. Entonces kisiera a ver si me dais algunos consejos para proteger el ordenata de algun colgao q quiera hacerme algo. Que firewall instalar basicamente, cual es el mejor y mas facil de configurar y to eso, sin calentamientos de cabeza y tal. Antivirus ya tengo osea q solo comentarme algo del firewall yalgun consejillo mas q se os ocurra. Enga gente, gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo te recomendaria el Zone Alarm, la verdad es el unico que he probado pero es facil de configurar (te va preguntando segun los programas van accediendo a internet y tu le dices si le dejas pasar o no, y los puertos por los que quieres que pasen o no, muy util para los P2P). A mi con una conexion RTB en una 1 hora me detecta 4 conexiones raras, escaneo de puertos, broadcast, etc, y te dice que ip esta "atacando" y un mapa del mundo desde el lugar posible del ataque.

Pero bueno que te digan los demas que hay para que compares y aprendamos todos un poco,

bye

BocaDePez
BocaDePez

YO TE RECOMENDARIA NORTON SECURITY 2003 QUE LLEVA ADEMAS ANTIVIRUS. ES FACIL DE CONFIGURAR Y ESTA EN CASTELLANO.

SALUDOS