Muy buenas, soy uno mas de los afortunados poseedores del maravilloso kit adsl de telefonica de los cojones, con router. Pues bien, me lo he instalao esta mañana y se momento va de guai, pero claro, se me ha venido a la cabeza q ya no tengo superconexion a 56kb q t adjudica una ip cada vez q t conectas, sino q tengo router en monopuesto y con direccionamiento estatatico. Entonces kisiera a ver si me dais algunos consejos para proteger el ordenata de algun colgao q quiera hacerme algo. Que firewall instalar basicamente, cual es el mejor y mas facil de configurar y to eso, sin calentamientos de cabeza y tal. Antivirus ya tengo osea q solo comentarme algo del firewall yalgun consejillo mas q se os ocurra. Enga gente, gracias de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
¿Como proteger mi equipo?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hola, yo te recomendaria el Zone Alarm, la verdad es el unico que he probado pero es facil de configurar (te va preguntando segun los programas van accediendo a internet y tu le dices si le dejas pasar o no, y los puertos por los que quieres que pasen o no, muy util para los P2P). A mi con una conexion RTB en una 1 hora me detecta 4 conexiones raras, escaneo de puertos, broadcast, etc, y te dice que ip esta "atacando" y un mapa del mundo desde el lugar posible del ataque.
Pero bueno que te digan los demas que hay para que compares y aprendamos todos un poco,
bye
BocaDePez
⋮
YO TE RECOMENDARIA NORTON SECURITY 2003 QUE LLEVA ADEMAS ANTIVIRUS. ES FACIL DE CONFIGURAR Y ESTA EN CASTELLANO.
SALUDOS