BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

como proteger una funcard¿?

BocaDePez

me pregunto yo soy medio experto en la decodificacion nagradigital pero nunca e sabido si se pueden proteger las tarjetas por ejemplo una funcard 4 para q nadie la pueda leer y si es posible ponerle una clave para solo poderla grabar yo( esto ultimo seguramente sea una paranoya mia... es q tanto ver matrix al final...) bueno xabales a ver si podeis alludarme y de paso a ver si avansamos en el tema seca2 maldito cabr... del csd.

un saludo DrEaMeR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kornerson

si eres tan experto no preguntarias esas cosas no?

no seras que quieres vender tus fun y que SOLO LAS PUEDAS GRABAR TU?

Anda ya tio... por culpa de gente como tu el tema se puso como se puso y se paso a Seca2.

La verdad es que la gente lamer como tu que piensa en lucrarse con el tema me parece patetico.

ah! y no me digas que lo pusiste plan inocente. que se te ve el plumero a la milla.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues el chaval querra la informacion pa lo que le salga de los webos... no?

Si no quieres no le contestes pero no faltes a nadie soplapollas.

:-o

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por intervenir .

la verdad, si hiba en plan inocente y con fines plenamente educativos, pero bueno debe haber gente para todo, no me considero un lamer y si tu me consideras asi pues alla tu
y respecto al tema seca2 yo no tengo culpa eso se lo dices a los comerciales de csd, y el tener un poco de educacion no afecta a la salud sin mas un saludo a los dos y si necesitais algo estoy dispuesto a intervenir por ambos,(no soy rencoroso) un saludo DrEaMeR