Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

como proteger una funcard¿?

me pregunto yo soy medio experto en la decodificacion nagradigital pero nunca e sabido si se pueden proteger las tarjetas por ejemplo una funcard 4 para q nadie la pueda leer y si es posible ponerle una clave para solo poderla grabar yo( esto ultimo seguramente sea una paranoya mia... es q tanto ver matrix al final...) bueno xabales a ver si podeis alludarme y de paso a ver si avansamos en el tema seca2 maldito cabr... del csd.

un saludo DrEaMeR

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

si eres tan experto no preguntarias esas cosas no? no seras…

si eres tan experto no preguntarias esas cosas no?

no seras que quieres vender tus fun y que SOLO LAS PUEDAS GRABAR TU?

Anda ya tio... por culpa de gente como tu el tema se puso como se puso y se paso a Seca2.

La verdad es que la gente lamer como tu que piensa en lucrarse con el tema me parece patetico.

ah! y no me digas que lo pusiste plan inocente. que se te ve el plumero a la milla.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues el chaval querra la informacion pa lo que le salga de…

Pues el chaval querra la informacion pa lo que le salga de los webos... no?

Si no quieres no le contestes pero no faltes a nadie soplapollas.

:-o

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

gracias por intervenir . la verdad, si hiba en plan inocente…

gracias por intervenir .

la verdad, si hiba en plan inocente y con fines plenamente educativos, pero bueno debe haber gente para todo, no me considero un lamer y si tu me consideras asi pues alla tu
          y respecto al tema seca2 yo no tengo culpa eso se lo dices a los comerciales de csd, y el tener un poco de educacion no afecta a la salud sin mas un saludo a los dos y si necesitais algo estoy dispuesto a intervenir por ambos,(no soy rencoroso) un saludo DrEaMeR