BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proteccion Windows XP Profesional

BocaDePez

Ante todo, saludos a todos.

En mi ordenador instalé el Windows XP con los archivos esos para que no te pidiera la clave para registrarlo a los XX dias. Y así ha sido, pero en el ordenador de un amigo que tenía previamente instalado windows 2000 profesional, se lo actualicé a XP profesional y hoy han pasado los XX dias y me pide que se actualice.

Qué puedo hacer para saltarme esta protección??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

Hola colega, bueno a lo mejor no te puedo ayudar pero te digo lo que me ha pasado a mi. Resulta que yo al igual que tu amigo, actualice mi Windows y pasé del 98 al Xp Professional, en un principio todo de perlas, pero al cabo de los X días, me sale un cuadro de dialogo mu raro que me decía que mi clave de administrador (o de usuario no recuerdo muy bien) cadaucaba en 14 días, total que me tube que escudriñar la cabeza para saber que clave puse pq la tenía para que Xp cada vez q iniciara sesión la pusiera el automáticamente y claro yo ya de esa clave no me acordaba, el caso es q por fin pude averiguar la clave y la actualice. Y quitando esto, no me ha dado tampoco problemas con la clave de registro de Windows.