BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

proteccion de una red wifi

RESPLANDOR

Hola
Hace unos dias los de Euskaltel me instalaron internet con un router wifi Thomson tcw710, e intentado activar las seguridades para que no pueda acceder cualquiera a la red, pero no puedo hacerlo ya que cuando introduzco en el navegador 192.168.1.2 me dice que la pagina no se puede mostrar y para colmo el manual del router esta en ingles,
alguien sabe como coño puedo entrar al navegador con este router para activar la seguridad wep.
y por otro lado si quieres restringir los adaptadores wifi que se pueden conectar a la red de donde saco la MAC en un portatil centrino
Gracias de atemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Prueba a poner 192.168.100.1 y pasa ver la MAC de la tarjera Wifi del centrino haz esto.
Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig /all La direccion fisica es la MAC

🗨️ 1
RESPLANDOR

Gracias

Todo solucionado ya he conseguido la Mac y la ip 192.168.100.1 es la correcta, por si ha alguien le interesa el password por defecto es admin, sin el no se puede acceder a los cambios a realizar.

innoxius

abre una ventana de comandos del sistema (o vete a ejecutar y ejecuta "cmd")... y escribe el comando "ipconfig /all" ahí podrás comprobar entre otras varias cosas la dirección MAC de cada adaptador que tengas en el sistema...

ya te lo han respondido arriba, aunque yo matizaría pero no me atrevo a asegurarlo, que en los thomson que me he encontrado la ip estaba fijada a 192.168.0.1 (pero tal vez fuera casualidad)...

eNiGMa

Salu2. Edita el título del tema y ponlo en minúsculas, pls.

Ciao.