BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Protección de datos

BocaDePez
BocaDePez

Movistar solicita su consentimiento para tratar sus datos de trafico para promociones comerciales de productos/servicios propios y para prestarle SVA,s, que se entenderá otorgado desde su acceso a los SVA,s (art.38.3b) LGT y para realizarle llamadas automaticas sin intervencion humana/locuciones/fax con fines venta directa de servicios propios(Art.38.3 h) LGT.
Si no consiente contacte:
Plz, Independencia 6 28001 Madrid. Tf.gratis 4407 o www.movistar.com

Bueno este es el mensaje que he recibido esta mañana, seguido del cabreo natural de tener que molestarme yo en ponerme en contacto con ellos para que no traten mis datos de tráfico, cuando debería ser al contrario.

Pues bien quería preguntar si alguno de ustedes lo ha recibido y ha conseguido ponerse en contacto con telefonica para que no le envien basura a su terminal, lo he intentado mediante la pagina web y me da error :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon no habia terminado el post.

Tambien queria preguntar si alguien sabe lo que es eso de SVA,s y LGT.

Gracias!

🗨️ 5
Arra

Hola

yo acabo de recibir los 3 sms donde dicen eso. Estoy esperando a calmarme un poco del cabreo que tengo para llamarles y decirles que por mi se pueden ir a tomar por el c. y que si me vuelven a tomar el pelo con acciones chulescas de ese tipo entonces que vayan dando de baja la mierda de tarjeta, que ya me pasaré a la competencia.

En cuanto a las siglas esas no tengo ni idea de que pueden significar, ni me interesa mucho, la verdad.

Es vergonzoso ver hasta dónde estamos llegando.

Preasignaciones fuera.
No a la chuleria en el tratamiento de datos.
y por supuesto a la mierda con la lssi y cierta asociación de "derechos" de autor

🗨️ 3
Arra

Se me olvidaba, a mi tampoco me funciona el método de la web.

Editado 5 de Octubre:

He llamado al número de teléfono que indican para expresar mi negativa al envio de publicidad a mi número y he de decir que es una TOMADURA DE PELO TOTAL.

Al llamar te salta una locución de una pava que te informa de que puedes expresar tu opinión sobre este asunto de la publicidad y PUNTO FINAL. No te da ninguna opción, no te da ningún número para que llames; simplemente termina el mensaje. (y de momento no han enviado ningún sms ni nada por el estilo (tipo acuse de recibo).

[Mode Hacha de guerra: On]

Señores de TIMOFONICA:

esta es la última vez que me tomais el pelo. Adsl... a tomar por culo, teléfono fijo... a tomar por culo, móvil... a tomar por culo

y por supuesto a todo el que pueda le convenceré para que no contrate nada con vosotros.

[Mode Hacha de guerra: Off]

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez,

ENVÍA UNA SARDINA

Plz, Independencia 6 28001 Madrid

Se coje un sobre (DIN DL 110), se pone un sello (0,27 €),
se introduce una sardina (o parte de ella, o bien se unta un papel con su jugo) y por último se deposita en un buzón.

No pongas remite, sólo el destino.

Así Telefónica Movistar podrá hablar, ver y SENTIR la respuesta a su campaña de marketing.

Las sardinas tienen omega 3 y calcio.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar directamente al 609 para informarme, tras 20 minutos de espera y dulces cancioncillas se ha puesto una persona al otro lado.
Le he preguntado acerca de estos mensajes y q quien les habia dado el consentimiento para mandarme este tipo de mensajes y de publicidad.
El "personaje" en cuestion(y digo lo de personaje pq el tono con el q m ha hablado me han entrado unas ganas locas de meter la mano por el auricular del movil y pegarle dos ostias...), me ha dicho q se le esta enviando a todo el mundo, q segun no se q ley tienen derecho a hacerlo sin q lo solicitemos y q si no queremos recibirlos tenemos q anularlos tal y como lo pone en el mensaje.
Ahora bien, me ha explicado q:
-los sms y llamadas son gratuitos.
-este servicio va asociado a un numero interno q tiene la targeta, pero no al numero de telefono en si, esto para mi es importante, pues la semana q viene me paso a la competencia y no quiero tener ningun coste por estupideces de este calibre.
Asi q el que quiera anular el super-chachi-guay-estupendisimo-q te cagas de güen-... servicio q nos ofrece "Vomistar" (o timofónica como lo querais llamar), no le quedan mas webos q llamar al 4407 o intentarlo por web(cosa practicamente imposible ya q tienen saturado el servicio).

Espero q este mensaje sea de ayuda para alguien.
Un saludo.
TAP

InoculateIt

SVA: ¿Servicios de Valor Añadido?
LGT: ¿Ley General de Telecomunicaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo he hecho y ya desde hace un tiempo, es darme de baja en varias de las telecos móviles en las que he estado.

He perdido el número, evidentemente.

Y he comprado una tarjeta prepago de Movistar, ellos te "regalan" 6€ si les envías tus datos, nombre, dirección y tal. Yo he preferido no dar esos datos y mantenerme en el "anonimato" dentro de lo posible y ya está.

Así deberíamos de hacer todos.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Estamos seguros de que el 4407 es gratuito?
Porque de no serlo seria un timo mayor aun
Donde se puede comprobar si es gratuito?

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar al 4407 (k es gratuito ya k yo no tngo nada d saldo) t piden el ICC d la tarjeta sim k lo obtienes pulsando *#102# y dspues simplemente vas aceptando y denegando las cosas k kieres y no kieres tener ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar en la web de movistar y he declinado mi consentimiento sobre todo el tema de publicidad y promociones mediante sms y llamadas a mi telefono movil.

la direccion es esta :
movistar.es/Privada/DesafioUnico

Pues en el valor NIF he puesto uno ficticio, para que de esa manera no puedan recoger informacion de mi
NIF:12345678Z
Luego terminas de rellenar los campos .Numero de terminar y el ICC, este ultimo he puesto el autentico, supongo que telefonica tendra en sus bases de datos mi numero de telefono y el de ICC, y que esto sera como mera comprobacion.
Bueno pues aceptas y accedes a otro formulario en el que se supone que das consentimiento de todo.
Pincha en MODIFICAR DATOS y entonces puedes cambiar los datos.
La verdad de todo esto, es que no se si realmente funcionará, pero una vez he realizado los cambios me ha aparecido un mensaje diciendo que los datos han sido modificados correctamente.
Esperemos que sea así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;-)
Parece ser que esto si que va!

Yo estoy igual de ofendido... me parece uan canallada eso de qeu si NO CONSIENTES tienes que molestarte en llamar y buscarte la vida. Los qque somos avispaos, pues nos movemos y evitamos que comercient con nuestros datos pero, ¿que pasa con los que no saben mucho de esto?

Propongo que avisemos a todos los que conozcamos con contrato o tarjeta, para que modifiquen eso, ya que poca gente lo sabe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Señores de Movistar: Solicito su permiso para poder follarme a todas sus esposas/os, prender fuego a sus casas y coches, entrometerme en sus vidas privadas colocando cámara ocultas en el baño y habitaciones de sus casas y no pagarles las facturas que Vds me envíen. Si no consiente contacte conmigo en el número de teléfono 696969696, en la dirección de correo ordinario "avda de los estafadores nº 3" o en la página web "www.mecagoentimofonica.com" en un plazo no superior a 29 días.

Fdo. Un cliente encabritado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, mi niño, si necesitas ayuda para hacer todo eso me pegas un toque, pero claro, ya te pasaré el número nuevo que he contratado con Amena. Ya se me están ocurriendo algunas cabronadas, pero serán todas por el móvil.

He hecho lo que venía por aquí y parece que ha funcionado, vamos a ver si me tengo que molestar en ir a Consumo también. Venga, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he recibido esta tarde. Tampoco puedo entrar en su web para saber de qué se trata y que no utilizen mis datos. ¿No tendría que ser al revés y pedir permiso?

BocaDePez
BocaDePez

MODE SARTEN DE BATALLA on¡¡¡¡

BOLA EXTRA PA TIMOFOMIKA MI NUMERO DE TELEFONO A SIDO PASADO A UNA PORTAVILIDAD CON OTRA COMPAÑIA LA CUAL SI LE DOY MIS DATOS YA QUE LAS VENTAJAS OFRECIDAS SON UN TELEFONO CON TECNOLOGIA SYMBIAN
NOKIA LLAMADAS MUCHO MAS BARATAS Y CUANDO FINALICE DICHO CONTRATO, OTRO DE ESOS MAS MODERNO. PERO JAMAS TELEFONICA OTRA VEZ POR LISTOS ,A JUGAR CON LOS DATOS DE VUESTA P.. MADRE SIN PERMISO

LA INVERSION PARA MI ANONIMATO DICHO ANONIMATO ES DE UN NUMERO TARJETA PREPAGO AUNQUE LOS TELEFONOS SON BALIZAS Y CADA VEZ QUE REGARGAS TUS DATOS QUEDAN REGISTRADOS Y CON ESFUERZO SE PUEDE DAR LEGALMENTE CONTIGO. PERO SI ESTAS PENSANDO EN HACER EL MAL O QUE ESTAS SEGURO USA UNA VEZ ESA TARJETA PREPAGO Y LA TIRAS/ LA POSIBILIDAD DE QUE TE ENCHUFEN ES INFIMA .
OJO HAZLO RAPIDO QUE RECUERDA QUE TE ENFRENTAS A UN SISTEMA VIA SATELITE TU POSICION ES TRAZADA CON ERRORES DE METROS Y LA POLICIA NO ES TONTA)

DISCLAIMER

OJO HACER EL MAL (NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN) SI ESTAS EN LA FRANJA DE LA LEY CORRECTA DESDE EL PUNTO DE VISTA JUDICIAL NUNCA TE PASARA NADA) PERO LO DEPRIMENTE ES QUE HAYA LEYES QUE PERMITAN EL USO DE LOS MOVILES PARA SPAMEARNOS JASJAS OSEA K HACER EL MAL PA LUCHAR CONTRA ESTE TIPO DE KOSAS MORALMENTE ES CORRECTO LEGALMENT NO.

OJO ESTO PODRA SER UN ATAKE A TIMOFOMIKA DE INGENIERIA SOCIL A ALGUIEN TIENE PRUEBAS DE QUE TIMOFOMIKA HAYA MANDADO DICHOS SMS (OJO) SI ES ASI POSTEAR CON PRUEBAS.(LINKS YA QUE EL TELEFONITOE SE NO FUNCIONA SI DICHO (ATAKE ES CIERTO BIEN POR EL QUE LO HAYA PARIDO xdddD)

CIERTO A CONSEGUIDO MOSQUEARME UNOS MINUTOS
PERO COMO TIMOFOMICA ES UNA EMPRESA QUE REPRESENTA.
EL CORPORATIVISMO SE MERECE ESO Y MAS YA QUE EL DOMINIO DE LAS TELECUMUNICACIONES EN ESPAÑA SIGUE SIENDO LEGALMENTE SUYO YA QUE LAS OTRAS COMPAÑIAS HAN DE PASAR POR SU INFRAESTRUCTURA NO A los monopolios que no BENEFICIAN AL PUEBLO.

mi ip queda registrada en esta web si quieren saber quien soy adelante legalmente este post en el que escribo solo intenta aportar luz al tema y es desde mi casa y no es ilegal con dos COJONES. y cualquier trato de inculparme algun tipo de causa legal sera respondido con la misma ferocidad
(si es usted juez o abogado tenga en cuenta que esto es una informacion no ningun tipo reibindicacion de ninguntipo ni autoria en ningun tipo de hechos).

BocaDePez
BocaDePez

Mode sarten de batalla on ¡¡¡¡ jas el otro que posteo mas arriba siempre ( fijo que eres caballero jevi o rolero de la muerte XDD) My too. o al menos rolero fui hantes de ser aficionado a la informatika.(y a mucha honra yo me daba de cazos con Frodo hace 14 años.)

perdon por las multiples faltas de ortografia pero el kabreo del que ma dao esta mañana a sido de ordago y todo lo puesto es tan real komo la vida misma llevaba tiempo pensando en el cambio de operadora de movil pero siempre le guardado rencor a Timofomika por las siguientes cuestiones(mi mierda movil es lo unico que tenia de ellos pos renegue hace 5 años cuando en madrid salio auna que tiempos moden 56 us robotics aun en perfecto estado.(que jamas vendere XDD
mi vieja carraka pentiun uno que tampoko vendere)

sabias que:( esto es una info para la gente joven que no lo recuerde)un poco de historia si sabes mas se critico y postea)

Timofomika pertenecio a todos los españoles y que dicha empresa por la que con una infraestructura impresionante y siendo de las pocas que daba beneficios a todos los españoles fue vendida a un compañero de pupitre de un tipo con bigote que afirma que el terrorismo islamico desciende de cuando el mio cid campaba por estos lares.

Timofomika cuenta con una tecnologia superior al adsl -- con creces y no la pone en marcha. en perjuicio de todos los españoles

Timofomika controla todas las conexiones via inet por que que yo sepa y que me corrijan si me equivoko los grandes centros que conectan directamente con WWW son de Timofomika y los rentan los demas distribuidores.

jas jas jas y + jas
ruego a to lo mas sagrado por que comience a funcionar la tecnologia PCL y que ellos no tengan nada que ver con el tema que se les va acabar el chanchullo al menos en telefonia fija y conexion inet( por que la telefonia via ip comienza a ser una realidad)

para mas datos usa el super buscador en el que estas pensando, que pa eso esta (y pa ver lo que por donde navegas cuales son tus gustos etc y venderselos a empresas) ;-)

BY JUMPER

[Yo solo puedo mostrarte la puerta tu tienes que cruzarla(Morpheo MATRIX)
comienza asoiandote a la A.I (ASOCIACION DE INTERNAUTAS]
"por una inet libre para todos con la mayor calidad europea".

BocaDePez
BocaDePez

En este caso no lo se aunque tb me ha llegado, xo mi esperiencia con estos numeros es que no son numeros de telefonica ni de movistar. Otras veces pregunte en informacion si pertenecian a movistar y me dijeron k no, k ya tenian noticias y k estaban investigando. Son empresas k se dedican al timo y engañan haciendose pasar x movistar. Lo que suele pasar es k movistar los termina denunciando y hay se keda la cosa

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el caso es k x la web si k piden el dni via web, xo con el 4407 no. Solo piden el ICC k eso es algo asociado a la tarjeta y k ellos saben y k no tiene ningun valor a efecto de dato. En ese numero se puede dar de baja todo sin mas problemas. el ICC se puede conseguir marcando *#102#. Luego t lo pediran y via teclado se pueden dar de baja las 4 opciones.

No era para tanto

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo oí a alguien decir:

"En este país no cabe ni un tonto más"

En efecto, los tontos de MoviStar siguen con su eterna tocada de cojones pero no son los más tontos. Infinitamente más tontos son los politicos de mierda, sean de derechas o sean de izquierdas que legislaron en el pasado y ratifican en el presente una de las leyes más gilipollas que existen.

- La que permite que mi buzón se llene de kilos de mierda publicitaria que jamás he pedido.
- La que permite que mi móvil me esté molestando cada dos por tres con mensajes publicitarios que yo no he autorizado.
- La que permite que los datos personales que yo me veo obligado a proporcionar a mis bancos u otro tipo de proveedores de servicios sean vendidos a empresas a las que jamás se me ocurriría comprarles ni un peine porque seguramente me lo venderían sin puas.
- La que, para evitar toda esta gigantesca avalancha de mierda, supone que yo he de gastar mi tiempo y mi dinero en enviar a todas y cada una de estas estúpidas empresas una carta diciéndoles que no quiero su publicidad.

NO HAY NINGUN PAIS DE LA UE QUE PERMITA ESTO, SALVO ESTE DESDICHADO PAIS GOBERNADO POR POLITICOS INCOMPETENTES Y CORRUPTOS EN MANOS DE COMPAÑIAS QUE TODAVIA SE CREEN (CON RAZON) QUE ESTAN EN UN PAIS BANANERO.

¡A tomar por el culo, MoviStar y vuestros lacayos políticos!

Nota: Además de lo que ta aparece en estas páginas de que el número es 4407 está para tomarnos el pelo, en la página de MoviStar no hay ni una sola referencia a esto, no hay ni una sola dirección e-mail para mandarles a tomar por el culo. Nada, dirán que han cumplido con la ley y seguirán tocando los cojones, con el permiso de ese genio de la tolerancia y el bienhacer conocido por "bambi", que ha conseguido que empiece a echar de menos a Aznarin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te aseguro que no lo echo de menos ni lo mas mínimo. Una cosa es que no hagan nada por ti, y otra es que continuamente te estén puteando.
¿Esque no existen otros que pp y psoe?

BocaDePez
BocaDePez

Hola colegas he entrado en la pagina que el colega de arriba ponia para cambiar los datos nnuestros y asi conseguir que no nos manden mas basura a los moviles pero al entrar perfectamente las casillas para marcar que no nos envien nada estan desactivadas, por que? ocurre que puede hacer? gracias. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando entras que ves las opciones desactivadas, tienes que clicar abajo modificar opciones y de esa forma se activaran los puntos y los podras canviar.
Nota: Vaya cagones de mierda estos de timofonica, son listos y te lo ponen dificil para para que no sepas que hacer pero por suerte somos muchos y bien avenidos, ala que les den por culo.
Saludos de un consumidor de Amena Chaooo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado que los datos que modificastes siguen como los pusistes?
Yo marque las casillas indicando que no consentía hace ya tiempo, y por ser bien pensado me olvidé de ello(con mafias de este tipo no se como me ha vuelto a pasar)
Ayer entré de nuevo a la página por una persona que no tiene internet y que pasó por la tomadura de pelo del 4407 y cambiarle los datos, y una vez que salí se me ocurió entrar otra vez y resulta que los datos no se habían cambiado.
Entré con los datos de mi teléfono para revisar mi ficha, y me sale con que la contraseña está caducada.
A continuación miro de nuevo el numerito de la sim para pedir de nuevo la clave y me dice que he introducido datos incorrectos. Una y otra vez revisado lo que introduzco no puedo pensar otra cosa mas que es mentira. Los datos son los mismos que con los que entré la otra vez.
Vuelvo a entrar en la cuanta del amigo que he citado, y ahora me dice que estos datos (con los que acabo de entrar hace un minuto) son erroneos.

Esta actitud de timofonica la reconozco desde siempre pero los últimos años estos abusos se han disparado. Creo que se le ha dado carta blanca a algunas mafias para que actuen a sus anchas, y no creo que al cambiar el gobierno valla a actuar en contra ya que tambien se beneficia y le interesan mas otras cosas que dan mas bombo.
Supongo que no se puede hacer nada.

¿Alguien sabe agún sitio donde denunciarlo? al menos para que conste que no estoy de acuerdo con que me estafen

BocaDePez
BocaDePez

gracias x esta post! es la ostia xk a mi tb me han llegado antesdeayer los 3sms y me han cabreado mucho... pero por suert encontre este post :-D

FIRMADO sampa dj_ye01@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he recibido los tres mensajito dichosos de los listillos de movistar. Llamas al numero que te dicen para negarles el permiso y no puedes contactar porque te dicen que no es posible en ese momento. Introduces el numero de tu tarjeta y dicen que no es correcto, etc. Todo pegas. No es legal que actuen así y enc ima poniendote pegas para acceder al servicio :-? ¿Que demonios es SVA y trafico de datos? A partir de ahora voy a utilizar las cabinas!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Contaré el caso que le ha ocurrido a un compañero de trabajo porque yo estoy con Amena :-P .

Mi compañero se compró en su idea un movil con tarjeta prepago de moviestar. Recientemente hizo portabilidad a Vodafone con contrato. Lleva con esa compañia un mes. Pues bien, mi amigo recibe el citado mensaje de telefonica :-? (Recordemos que el ya está en vodafone) No puede llamar con su movil a los números de telefono que le indican porque el está en otra compañia. Consigue un movil moviestar y llama (no recuerdo si al 4xxx o al 6xx) y alli le dicen que tiene que enviar la dichosa cartita para que no usen sus datos o ir a la web. Mi compañero tenía la web abierta con la pagina de telefonica y le preguntó a la tipa que le salió al telefono que dónde tenía que ir y la fulana le dijo que no sabía.

Ahora bien, independientemente de la ineptitud de la tipa y de la practica abusiva de telefonica....¿cómo consiguieron datos de mi compañero si mientras estuvo con moviestar sólo tenía una tarjeta prepago y no se dió de alta ni facilitó sus datos a telefonica? Sólo cabe pensar que telefonica obtuvo esos datos del contrato que realizó con vodafone (supongo que cuando se hace el cambio las empresas se comunican entre si), pero esos datos no se han facilitado voluntariamente por mi compañero a telefonica han sido "robados"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mucho tiempo va a llevar librarnos de los abusos que han institucionalizado los nacis que han gobernado los últimos ocho años.
De momento mietras que timofónica siga en manos del amiguete del hp de bigote, no hay nada que hacer.

🗨️ 2
MiKi1

ya se q no tiene nada q ver con el tema d los sms d timofonica, pero en su dia fui un cliente mas escaldado por los continuos robos de timofonica, mi caso fue que mi tarjeta prepago se ve q tenia un agujero por donde se caida el saldo, asi durante mas d 5 recargas, mandaba un sms y se me iban mas d 500 d las antiguas pesetas. tengo amigos q se han dado d baja del contrato con "vomistar" pq les roban con total descaro. solo queria dar mi opinion, timofonica es lo peor y vomistar mas d lo mismo, yo estoy con amena la mar d feliz cuando tenia prepago y ahora q tengo contrato. solo esepro q el hp del bigote q dirije timofonica caiga algun dia para el bien d los q todavia no les haya pasado nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez