BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROTECCION ANTE LOS VIRUS ETC...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno, pues en esto soy un poco nuevo, me acabo de comprar un portatil, un sony vaio y me gustaria que me dijerais que es lo mas recomendable para protegerme contra virus y todo eso que suele entrar a traves de internet.

He leido que es bueno tener un anti-espias y no se uqe mas.

me podeis recomendar algun antivirus que sea bueno y que debeo de ponerle mas??
los antivirus hay que actualizarlos no?? como se hace??

gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

ponte el nod32, incluye anti-todo xD

arrainahoa

El AVGFree es gratuito y está bastante bien. Puedes probarlo y si te convence puedes comprar su versión de pago que tiene mas ventajas. Consulta su web.
avg.com/es-es/free-antivirus-download

De todos modos, pregunta igual mejor el el foro Windows, que imagino será el operativo que e viene en el vaio.
Foro PLC

BocaDePez
BocaDePez

me podeis recomendar algun antivirus que sea bueno

Un antivirus no puede funcionar si no tiene debajo un sistema operativo. No dices que sistema operativo estás usando.

Si por casualidad usas guindows, entonces no necesitas antivirus porque el guindows es un virus en sí mismo.

P.D. Ya está la fiesta montada.

Saludos.

🗨️ 1
arrainahoa

Con un Vaio es casi seguro que tenga Windows. Si quieres aportar dile que antivirus usar.
Ya son ganas de provocar.

PD: Los problemas de seguridad en la mayoría de los casos no están en los S.O. sino en el uso indebido que hace el usuario de los mismos. Prefiero un usuario que sepa manejar mínimamente bien Windows y sepa lo que hace, aun siendo mas inseguro como S.O., que un profano en Linux que solo lo usa porque le han dicho que es mas seguro y luego vá por el mundo logeado como root (por poner un ejemplo) o cagadas similares.

En vez de "vender" uno u otro S.O. y estar todo el día con la misma rayada ¿por qué no enseñamos a la gente a manejarse con mas seguridad ayudando con lo poco o mucho que sepa cada uno?

PD2: A tí que has puesto Matrix como ejemplo en alguna ocasión, en esa película dan una definición bastante buena de QUÉ es un virus ;)

Bilbokoa

Yo uso el avast! Professional, pero tienen una version gratuita, el avast! Home.

www.avast.com

Un saludo.