Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/01/06 15:34]

Mañana se cumplirá 3 meses desde que solicité el alta de los…

Mañana se cumplirá 3 meses desde que solicité el alta de los 20 Mb. Me han rechazado la portabilidad en 3 ocasiones y la cuarta aun no se nada.

Lo peor que es cuando llamas por mas que hagas solo pasan una nota o en caso que estes furioso anotaran una incidencia. Que te pasen con algun responsable o defensor al cliente me parece que ahora es imposible (1565).

Lo que mas me altera es que si no llamo no me llaman para informarme por mas que digan aparte que cambian las fechas de peticion y al llamar te dicen que hoy se ha hecho la peticion y que me espere cuando llevaba 2 semanas diciendome que se habia enviado y como han cambiado las fechas y ellos no lo saben no hay nada que hacer exceptuando una incidencia por servicio deficiente.

Antes:

ahora:

Aqui dejo la captura que puso Intrad que esta al igaul que yo a la espera de la aceptacion.

Tras muchisimas llamadas, broncas, emails y faxes el viernes pasado me llamó una chica de Jazztel diciendome que el problema era porque un departamento interno de Jazztel no habia hecho un cambio y hasta que este no se realize telefonica siempre rechazaria la portabilidad. Me dijo que ella enviaba emails cada dia para se realize el cambio y que me llamaria dentro de 3 dias. Aun estoy esperando.

Yo estoy en proceso de denunciarles, el problema es que no tengo tiempo para ir en persona al Omic y por telefono, web, email y fax tras haber realizado la denuncia no se nada de ellos.

• Cerrado

[Editado 27/01/06 15:48]

6

Puedes presentar una reclamación si no tienes tiempo, via…

Puedes presentar una reclamación si no tienes tiempo, via web, aquí http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Denuncias/PresentacionTelematicaDenuncia.htm

Para ello, necesitarías un certificado digital, algo muy fácil de obtener y que ya te indican en esa misma página como obtenerlo.

Saludos

• Cerrado

6

a mi en 3 meses y medio solo me habían mandado dos veces la…

a mi en 3 meses y medio solo me habían mandado dos veces la solicitud de migración.
      Ahora ya me ha soltado la timo, pero ha costado un huevo y parte del otro.
      Ahora solo falta que me digan el día de la portabilidad..
      Paciencia ;-)

• Cerrado

Buenas. Ari te ha respondido perfectamente. Añadiria una…

Buenas. Ari te ha respondido perfectamente. Añadiria una cosita mas. Si llamas a Jazztel, y verificas, dato a dato, que son los mismos datos que aparecen en la factura telefonica, primero, preguntaria a Jazztel, el motivo exacto de los rechazos (a mi me lo dijeron, y era porque el bucle lo tenia cogido Openforyou, y Telefonica no podia darselo a Jazztel hasta que OFY lo soltase). Y con la respuesta de jazztel, y con las fechas de rechazo, llamaria a Telefonica porque cojones le esta rechazando la solicitud a Jazztel. Mas de un lector ha tenido que amenazar a Telefonica para que no se hagan los locos.

Un saludo.

• Cerrado

6

Como muy bien dice jmoralesz, lo que se refleja en tu estado…

Como muy bien dice jmoralesz, lo que se refleja en tu estado de solicitud son los rechazos de Telefónica a las peticiones de Jazztel sobre tu línea para que pueda empezar el proceso de portabilidad, que en tu caso aun no ha empezado.

Hasta que Telefónica no acepte este proceso no empezará, no tendrás fecha de portabilidad o ventana de cambio y es dificil que te envien el kit de conexión.

Como te comentan arriba, cogete una de tus facturas de Telefónica, llama a Jazztel y comprueba con ellos, uno a uno, todos tus datos personales, incluyendo puntos, comas, acentos, guiones, dieresis y todo lo que se te ocurra. Los datos que tenga Jazztel , incluyendo tu número de teléfono, deben coincidir exactamente con los que tiene Telefónica.

Saludos

• Cerrado

Buenas. Que yo sepa, eso no son portabilidades. Son rechazos…

Buenas. Que yo sepa, eso no son portabilidades. Son rechazos por parte de telefonica para solicitar la desagregacion del bucle. Teoricamente, ni siquiera deberias tener el kit de conexion, y las claves. A mi antes de que me aceptaran la solicitud, me la rechazaron dos veces. He aqui un ejemplo:

Verifica que los datos que tienes en la factura de Telefonica, son los mismos que tiene Jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me acaba de llegar el pack, a la segunda la aceptaron y…

a mi me acaba de llegar el pack, a la segunda la aceptaron y me he quedao flipiiiiii