Esta a punto de caducarme la promo por 1 año de telefonica......
¿Creeis que si llamo me la prorrogarán? ¿o ya puedo empezar a mirarme alternativos y cruzar los dedos?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Esta a punto de caducarme la promo por 1 año de telefonica......
¿Creeis que si llamo me la prorrogarán? ¿o ya puedo empezar a mirarme alternativos y cruzar los dedos?
Buenos dias.
Yo de ti les llamaria, anunciando la proximidad a la terminación de lapromoción, y que te interesaría saber el precio despues de la promoción. Como seguramente sera de 40,90 + 13,97 + iva, esto se te debe ir alrededor de los 60€.
Si es asi, les dices que no te interesa y que quieres dar el adsl de baja, y te pasaran al Departamento de bajas. En ese departamento, milagrosamente, siempre te hacenuna contraoferta, incluso que mejor de la que tienes ahora.
Que tengas suerte.
Saludos
Algunas veces si, otras no.
Mejor te vas a otra operadora que las hay y mejores.
tu llama y di a la maquinita: baja total de la linea, luego eal operador le dice que quiere una promo que hay del 50% de linea, y te activan el 50% sobre la linea y sobre el ADSL te lo dejan en 24 €, asi me lo han hecho a mi, con el ADSL 10 MB
Mi hermana se dio de alta en una tienda, el de la tienda le dijo literalmente que cuando pasase el año de promoción volviese por la tienda para volver a aplicarle la nueva promoción.
Se dio de alta en enero o febrero o sea que no sé como le irá cuando pase el año y haciendo suposiciones me imagino que el de la tienda le hará una baja-alta para la nueva promoción y, de paso, el de la tienda se embolsará una nueva comisión por alta.
Tu llama, pero yo no te diría que lo hagas para amagar. Sin promoción el ADSL de telefónica cuesta una pasta, miralo. Si no te hacen nueva oferta date de baja y contrata con otro y vete pasando de promoción en promoción (de compañía en compañía) que no estamos para tirar el dinero.
Si te hacen una baja-alta perderás el número de teléfono. Si tu hermana lo aprecia que se asegure que no lo van a hacer así.
Una baja de ADSL dudo que tenga que ver con el número de teléfono.
Pues una baja del ADSL no te quita que tengas que estar x meses para volver a darte de alta con promociones pero si es en una tienda igual tienen algún tipo de chanchullo. Ya nos cuentas si sirve, porque a más gente igual le interesa.
con lo careros que son en telefónica dudo que prorrogen la promo, no les sale rentable un cliente que va saltando de promo en promo cuando su producto sin ella vale 59 euros + IVA (tf + 10 megas)
A mí me han llamado para decirme que está a punto de terminar la promoción y que si sigo con ellos, me la rebajan 6 euros