BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prorroga de contrato 1 año

anartz

Segun lo que he leido en el contrato de Jazztel 1Mb la duracion del contrato es de un año pero al acabar ese año se prorroga otro año mas!

He entendido bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sé, pero yo estaría muy interesado en ver el contrato, si pudieras escanearlo o algo y ponerlo en alguna parte te estaría muy agradecido.

Salud.

ARINO

tienes la olbigacion de quedarte con ellos 1 año PERO PERO si te das de alta en su servicio 1 mb con un moden o router de los suyos.

pero si les dices que el moden router lo pones tu pues ese añito obligatorio ya no se hace.

anartz

Entonces esto que significa?

"3.En el caso de contratación del servicio, el contrato tiene un plazo de duración mínima de 1 año, contado de fecha a fecha, prorrogándose de forma automática por periodos de igual duración salvo indicación expresa en contrario por cualquiera de las partes con 1 mes de antelación. En caso de resolución anticipada, el Cliente no tendrá derecho al reintegro de cantidad alguna por las cuotas cuyo pago anticipado se haya producido con anterioridad a la fecha de resolución, con independencia de la periodicidad del pago anticipado elegida por el Cliente."

Condiciones de contrato de Jazztel ADSL 1Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta por telefono y no me dijero que tenia que estar un año para darme de baja, pregunte si tenian alguna clausula y me dijeron que no.

Las condiciones de contrato que estan puestas en el foro aparecen en la pagina web de Jazztel cuando miras la covertura, si tienes covertura puedes hacer el alta online y apareces esas clausulas, a mi de momento no se me tienen que las tendrian que aplicar espero que me llegue por correo el contrato para ver si me pone lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que no habia duracion minima, que en cuanto quisiera me podia dar de baja