BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Porra para próxima provincia con fibra Digi

BocaDePez
BocaDePez

Ya que se está poniendo calentito esto, abro este mensaje para realizar una porra de la próxima provincia en dar servicio de fibra Digi.

Mi apuesta es Toledo, para el mes de marzo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

BocaDePez
BocaDePez
1

Segovia, ya se está trabajando allí

BocaDePez
BocaDePez

Soria, por cercanía y dirección que ha tomado.

BocaDePez
BocaDePez

Baleares o Canarias, porque Digi es una compañia grande y sin miedos y se irán a los sitios más complicados y caros para dar servicio de manera prioritaria, para demostrar lo buenos que son.

PercebesBenz

Yo apuesto a que su próximo movimiento es abrir un Kebab, con servicio gratuíto para los clientes de fibra.

superllo
1

Iba a buscar un mapa de las provincias con mayor cantidad de rumanos pero la verdad es que Digi intentará que sean esas provincias pero Movistar no querrá que le hagan competencia en provincias con muchos clientes así que puede ser toda una sorpresa.

🗨️ 3
Inon

Toledo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toledo NORTE

BocaDePez
BocaDePez

En Castellón hay bastantes rumanos, no sería raro que pronto abran en Valencia/Castellón para desde ahí tirar hacia Alicante y entrar en Cataluña poco despues

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente será alguna provincia cercana a Madrid, para aprovechar a los técnicos que ya tienen allí.

BocaDePez
BocaDePez

Melilla

BocaDePez
BocaDePez

Isla de Perejil

🗨️ 1
sergio8o

No hace falta ninguna apuesta, porque ya lo han dicho: expansión concéntrica con centro en Madrid: Toledo, Segovia, Ávila, etc.

Sin embargo, no descartaría un salto a la provincia de Barcelona y un salto a la provincia de Sevilla, para empezar otras expansiones concéntricas simultáneas a la Madrid.

El problema también lo han dicho: Telefónica no le está ofreciendo buenos precios a Digi (acuerdo privado con mejores precios mayoristas, o sea, más baratos que NEBA) hasta probar la rebaja de 02 en zona regulada. El exmonopolio lo está retrasando adrede porque está esperando una actualización de la CNMC que añada nuevas localidades de libre competencia (con más de 2 operadores de fibra directa).

BocaDePez
BocaDePez

en la entrevista aquella de diciembre dijeron que iban a expandirse a los sitios con mayor poblacion rumana, tanto en dar servicio, como en tirar su propia fibra

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El ganador de la porra es: CASTELLÓN

Oficialmente anunciado para aceptar altas. Ver aquí: digimobil.es/encasa.php

"Si resides en la Provincia de Castellón ya puedes contratarla en nuestros puntos de venta y desde la semana que viene, también en nuestra tienda online."

Espero que llegue pronto a mi provincia. ¡YA está más cerca!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Acerté con Castellón, ahora supongo que irán a Valencia rápido y después Lleida, Alicante y Almeria, aunque quizas abran al por el norte, Vizcaya y La Rioja son firmes candidata

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que la siguiente sea Valencia parece bastante claro. Pero por donde irán después, pues lo veo complicado que sea Lleida porque van haciendo por proximidad. Me imagino que antes irán a Zaragoza.

Mi porra es: Madrid-Guadalajara-Castellón-Valencia-Zaragoza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
VicentAntonio

Pues viendo como se ha extendido por el este de la península, a ver si la próxima ahora es Baleares