BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propulsión Magnética. Bienvenidos Al Futuro. Patentan el propulsor sin combustible que revoluciona las leyes de la física.

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de unos años ... Todos los coches con este sistema de propulsión. El magnetrón que se usa en el motor EmDrive genera microondas y la energía de sus oscilaciones se acumula en el resonador, convirtiendo la radiación en empuje. De esta manera el aparato requiere una fuente de energía eléctrica para funcionar y no necesita combustible. Jope; Ya podía valer el Microondas doméstico ... se le quita las tapas, se apunta el magneto que suele estar a un lado al suelo, y ya tendriamos empuje ... Lo malo; Es que necesita los 220 Voltios y estar enchufado. Interesados ... Incrédulos .... Más Aquí mismo: actualidad.rt.com/actualidad/222476-pate…leyes-fisica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienes comprensión lectora... Vuelve a leer el a

BocaDePez
BocaDePez

Venga tío tu estás superanticuado. En mi pueblo se lleva más el motor de alcubierre que usa el tipo de propulsión superlumínica basado en curvar o distorsionar el espacio-tiempo, creando a su alrededor una burbuja de curvatura espacio temporal, sin necesidad de utilizar el hiperespacio ya que no nos movemos nosotros lo que se mueve es el espacio-tiempo, que nos permite llegar al destino a una velocidad de varios múltiplos la velocidad de la luz.

A que ésto te mola más?, ---.

🗨️ 1
mceds

El mejor motor, el humano y, como combustible, las fabes asturianas.

El problema es la marcha atrás.

BocaDePez
BocaDePez

Emiten radiaciones electromagnéticas? pregunto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, en el rango de las microondas, como tu móvil, aunque dependiendo de la intensidad de dicha radiación un motor así debería llevar el apantallamiento adecuado para que dicha radiación electromagnética no salga al exterior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y yo me creo que este mundo es paz y amor y que se preocupan por los ciudadanos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre de poca fe. Los productos para poderse comercializar en Europa tienen que cumplir con la ley de compatibilidad electromagnética. Para ello tienen que llevar los apantallamientos adecuados de forma que no generen interferencias (ya que podrían ser un peligro por ejemplo para la navegación aérea) y deben de ser inmunes a las interferencias de forma que no dejen de funcionar por captar cualquier señal electromagnética.

BocaDePez
BocaDePez

"...revoluciona las leyes de la física"

Cuando leo despropósitos así, me entran ganas de matar. Vamos a ver, la Física "decide" como va el Universo y si algo funciona o no. Nada de revolucionar. Todo lo qe el hombre crea está sometido a las leyes de la Física. Por más empeño que le meta uno, esas leyes no se cambian.

Periolistos.

🗨️ 2
mceds

Hombre, tampoco te la cojas con papel de fumar. El universo físico desarrollado por Newton, Maxwell, Lord Kelvin y compañía eran las leyes físicas hasta el siglo XX, hasta que llegaron Einstein y Hilbert por un lado, y los cuánticos por otro, y las revolucionaron.

Obviamente que la cuántica, la TRE y la TRG ya las aplicaba el Universo antes de ser descubiertas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Obviamente que la cuántica, la TRE y la TRG ya las aplicaba el Universo antes de ser descubiertas"

Ero lo que quería escribir al principio, pero se me fue la mano ;-D