BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Propuestas y peticiones para la reunión con R

Buster

De momento no hay fecha prevista para la reunión informal que propuso quecheparece. Quizás haya tiempo para hacer lo que propuso un bocadepez:

"Yo propongo abrir 3 post. Uno para internet, otro para TV y otro para movil y que durante una semana los usuarios hagamos nuestras porpuestas de mejora en ellos. Despues se podria abrir una encuesta con las propuestas y las 3 que obtengan mas votos (en cada tipo de servicio) presentarlas en dicha reunion a R como peticiones de mejoras prioritarias, un segundo grupo con las 3 siguientes presentado como de menos prioridad y el resto como sugerencias de mejora."

Creo que podemos centralizar las propuestas/peticiones en el mismo post, o sea, en éste.

Propongo que cada usuario deje un mensaje en este hilo con sus propuestas/peticiones organizadas por temas: internet, TV y móvil. Si alguien no tiene propuestas para algún tema pues no pasa nada, que sólo ponga las del tema que le interese.

Bueno, a ver si hay buena participación y buenas propuestas/peticiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd

En internet más upload y me conformo si no suben los precios porque bajarlos lo veo utópico. Y del resto paso y envido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Internet sin línea de teléfono, mas subida (p.e igualar la oferta de jazztel, con 2.5 de subida) más bajada (20-25 megas estaria bien, para asi ser el 10% down/up). Esto siempre y cuando no suban los precios y tal.

Bajada de precios, siempre y cuando no modifiquen ningun combo de los que hay.

Un saludo.

🗨️ 1
mplab

:D

Buster

Yo para internet pediría:

+ Una subida de la velocidad en las conexiones.

Este año no ha habido subida así que en enero de 2010 como muy tarde deberían empezar dado que tardan casi 1 año en terminar.

Deberían incidir en la subida ya que para ser fibra óptica la subida actual deja mucho que desear.

+ Mayor velocidad (velocidad constante) dentro de la propia red de R.

Así podríamos aprovechar esa mayor velocidad para temas de FTPs, P2P, TochoMail, disco duro virtual, ...

+ Que los precios se mantengan.

Los precios actuales no son baratos así que un incremento de precios estaría fuera de lugar.

Paso palabra.

Silvestreya

Internet: Aumento velocidad descarga y subida.

Precios: Que se mantengan

Combos:Menor rígidez a la hora de elegir (que sea opcional, por ejemplo, lo de los minutos a móviles, poder elegir las velocidades, sin tener que contratar un determinado combo, etc..)

Grey

Internet:

- Aumento de subida YA: Con 12 megas tenemos download de sobra por ahora, el upload es irrisorio para lo que pueden ofrecer, estamos hablando de que el cable ofrece menos de un tercio de lo que está ofreciendo Jazztel (2,5 mb!!!) sobre DSL. Simplemente increible. A ver si tienen un poco de seriedad de una vez.

- Velocidad con usuarios de R: Si el tan famoso aparatito ya lo tienen y sirve para priorizar el tráfico y aumentar la velocidad entre nosotros, como bien dijo alguien en este foro o en el blog, tenía que estar puesto para ayer.

Y el tema no es hacerles llegar las propuestas, que las tienen más que aprendidas. El tema es que se apliquen y hagan algo.

CartDestr

Buenas, aunque yo también me he apuntado a dicha reunión, mis peticiones respecto a internet son:

-> Aumentar la velocidad de las conexiones. Me conformaría con que aumentaran la velocidad de subida en el Combo 3/R hasta los 2 megas; y a los usuarios de la 'opción 12/1' les vuelvan a dar más velocidad de descarga como se hacía antiguamente. Un 20/3 o algo que diferencie de modo más tangible ambas opciones. Mayor subida en las opciones que tiran de DOCSIS3. Como mínimo un 10% de la velocidad de bajada. Y como complemento, que implementen lo del reparto del upstream sobrante. Es un complemento muy bueno para velocidades de subida decentes.

-> Aumentar la garantía hasta el 100% y no el 80% actual. ONO lo hace, y culo veo... ;)

-> Aumentar la velocidad dentro de la red de R.

Y una petición que no va respecto a telefonía, ni internet, ni televisión, ni móvil:

¡Fidelización!. Llevo 8 años como cliente de R. Se que de vez en cuando hacen algo del tipo: "Si unes a alguien a R, 3 meses de facturas a mitad de precio para cada uno"... (O al menos lo hacían)... Pero claro, eso no es fidelización. Yo hablo de algo del tipo: "Por cada año que lleves con nosotros, te descontamos un 1% en tu factura"... O algo así. Sería sencillo, sería innovador y no supondría un esfuerzo demasiado grande. R tiene 10 años, no tendrían que hacer más de un 10% a nadie (Y si no me equivoco, a la mayoría de clientes sería un 3-4%), y haría a la gente sentirse atraida a quedarse más tiempo y no dejarse secuestrar por ofertas promocionales de otras compañías.

🗨️ 2
Buster

A ser posible este hilo sólo debería llevar las propuestas/peticiones de cada cual pero veo importante matizar algo que has dicho.

ONO no garantiza el 100% de la conexión. Lo que hace ONO es aumentar la subida/bajada un poco para compensar lo que se pierde en el tema de empaquetado de cabeceras.

Aclarado queda.

CartDestr

Me auto-respondo para añadir propuestas al resto de apartados, y modificar un poco las que ya dí en vista de los últimos sucesos xD. Procuraré decir cosas que no estén dichas ya.

Pal intelné:

En 2004, R daba 600/200 ( R dobla su velocidad de acceso a Internet ; por cierto, un tipo muy apuesto el que posteó la noticia ), es decir, un ratio del 33%. Ahora hay 1000/100 (10%), 3000/150(5%), 6000/300(5%), 12000/600(5%), 12000/1000( 8,3%), 30000/3000 (10%) y 100000/5000 (5%). Partiendo de la base de lo que daban hace 5 años:

- Ratio mínimo subida / bajada del 20%. Y nunca menos de los 200 que daban hace ¡5 años!. (Vale que he contratado los 30 megas, por que 30/3 está muy bien en comparación con lo que hay ahora en el mercado, pero si hace 5 años podían permitirse dar 200 megas de subida al cliente de 600 de bajada, no veo lógico que el que ahora baja a 1000 suba a 100).

- Lineas naked de sólo internet, sin teléfono ni televisión.

Pal cacharro con cable: (Teléfono fijo :P)

- Hacer descuento en la factura a quién no quiera la tarifa plana de llamadas fijas y móviles.

Pal mancontro:

- Dar a los usuarios de la tarifa mini, si no las llamadas a R más baratas - ahora tienen que pagar los 3 euros si las quieren más baratas -, al menos sí las llamadas al mismo contrato.

Otros:

- Como ya dije antes, fidelización.

- Permitir páginas dinámicas en el alojamiento y aumentar la capacidad del mismo. (Aunque probablemente no lo vaya a usar pero, no está de más tenerlo :P)

- Aumentar las gestiones que se pueden realizar desde la web de clientes: (Desvios, saber si hay mensajes sin necesidad de abrir mensaxería R, implementar la factura electrónica -y no sólo las copias en PDF- )

- Regalar a todos los usuarios de R que foreen en bandaancha las facturas de los próximos 36 años. (Esta es de las más importantes)

BocaDePez
BocaDePez

ahora me entero que r tiene telefonía móvil... como tarea les pediría que informen mejor a sus potenciales clientes y no sigan en el apalancamiento actual de no hacer nada salvo que telefónica se mueva.

Ahora la timo saca la adsl sin linea de teléfono... ¿cuanto tardará R en copiarlos?, o es que solo copian las subidas deprecio :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso R me llamo para ofrecerme el movil (llevas mucho tiempo con ellos o eres reciente¿?, porque me imagino que llamarian a todos..)

BocaDePez
BocaDePez

INTERNET

- Mantenimiento de las actuales opciones y precios. No a las subidas.

- Subida velocidad las mínimas a partir de 3/300 6/600 15/1,5

- Velocidades máximas a partir de 30/3 60/6 150/15

TV

- Neox, Nova, Popular TV Galicia y todas las nuevas incorporaciones de la TDT, en analógico, DVB-C y en todos los combos gratis.

- Todas las Radios de la TDT en DVB-C y en todos los combos gratis.

- Decodificadores con HD.

- Tarjetas CAM para recibir todos los combos en TVs con DVB-C y con ranura incorporada.

- Decodificadores con alquiler simbólico, o en venta, a todos los que no pueden ver los canales que disfrutan los que poseen TVs con DVB-C.

TELÉFONO

- Llamadas a fijos y móviles gratis, para todos.

- Mejores terminales en móviles.

Opciones a precios más bajos para los que no quieran TV o Teléfono.

Dejar de ir a remolque de otras compañías y lanzarse a ser los más punteros… que para eso sois fibra…

🗨️ 15
fervigo

Mensaje sin propuestas, sólo para pedir aclaraciones.

Podrías explicar exactamente lo que estás pidiendo en estas propuestas:

  • Subida velocidad las mínimas a partir de 3/300 6/600 15/1,5 [no entiendo que quieres decir]
  • Velocidades máximas a partir de 30/3 60/6 150/15 [no entiendo que quieres decir]
  • Tarjetas CAM para recibir todos los combos en TVs con DVB-C y con ranura incorporada. [¿poder contratar cualquiera de los paquetes TV que ofrece R pero sin alquilar su desco?, ¿tarjetas para los que tienen contratados su TV con su desco, poder también ver esos canales en otras TVs sin tener que coger otro desco?, ¿otra cosa?]
  • Decodificadores con alquiler simbólico, o en venta, a todos los que no pueden ver los canales que disfrutan los que poseen TVs con DVB-C. [¿hablamos de ver los canales en abierto DBB-C, vamos, de simples sintonizadores, o de algo más?]
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

INTERNET

- Mantemento das actuais opcións e prezos. Non as subidas.

- Subida de velocidade as mínimas a partir de 6 Mbps /600 kbps 15 Mbps /1,5 Mbps

- Velocidades máximas a partir de 30 Mbps /3 Mbps 60 Mbps /6 Mbps 150 Mbps /15 Mbps

TV

- Neox, Nova, Popular TV Galicia e tódalas novas incorporacións da TDT, en analóxico, DVB-C e en tódolos Combos gratis.

- Tódalas Radios da TDT en DVB-C e en tódolos Combos gratis.

- Emisión e descodificadores en HD, tódolos canles.

- 16/9 en todos los canles.

- Dobraxe a galego.

- Tarxetas CAM para recibir tódolos Combos en TVs con DVB-C e ranura incorporada, e así poder contratar calquera dos paquetes de TV que ofrece R pero sen alugar o descodificador.

- Descodificadores con aluger simbólico, ou en venda, para que tódolos que no poden ver os canles en aberto, que disfrutan os que posúen TVs con DVB-C (isto creo que está cuberto coa tarifa "mini").

TELÉFONO

- Clamadas a fixos e móbiles gratis, para todos.

- Potabilidade gratis.

- Mellores terminais en móbiles.

Opcións a prezos máis baixos para os que no queiran TV ou Teléfono.

Deixar de ir a remolque de outras compañías e lanzarse a ser los máis punteros… que para iso sodes fibra…

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

R non é barata, mantemento das actuais tarifas, ...xa que vexo dificil cas baixen, so nos queda pedir calidade aos mesmos precios...

Saudos ¡a por eles! algo coseguiremos... ¿non?

fervigo

TELÉFONO

- Potabilidade gratis.

La portabilidad es gratis para todos los Combos. El alta e instalación es la que sí le cobran al Combo 1 y al resto no. ¿Te refieres a el alta e instalación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Xos
BocaDePez
BocaDePez

Como todo deu un xiro inesperado deixo estas novas propostas:

INTERNET

- Mantemento das actuais opcións e prezos. Non as subidas.

- Subida de velocidade, as mínimas a partir de 6 Mbps /600 kbps 15 Mbps /1,5 Mbps.

- Velocidades máximas a partir de 30 Mbps /3 Mbps 60 Mbps /6 Mbps 150 Mbps /15 Mbps.

TV

- Tódalas novas incorporacións da TDT (Voz TV, Cultura.es etc., así como as locais Localia, Tele Miño etc.), en analóxico, DVB-C e en tódolos Combos en aberto.

- Tódalas Radios da TDT en DVB-C e en tódolos Combos en aberto.

- Euronews e CNN internacional en aberto en DVB-C.

- Emisión e Descodificadores en HD.

- Emisión 16/9 en todos los canles.

- Dobraxe e subtítulos en galego.

- Tarxetas CAM para recibir tódolos Combos en TVs con DVB-C e ranura incorporada, e así poder contratar calquera dos paquetes de TV que ofrece R pero sen alugar o descodificador.

- Descodificadores con aluger simbólico, ou en venda, para que tódolos que no poden ver os canles en aberto, que disfrutan os que posúen TVs con DVB-C (isto creo que está cuberto coa nova tarifa "mini").

TELÉFONO

- Potabilidade sen cargo, contrates o Combo que contrates.

- Mellores terminais e mellores prezos en móbiles.

DESCODIFICADORES CON HD

- Descodificadores combo, con sintonizador TDT e Satélite.

- Conexión HDMI.

- Disco Duro de 160 Gb ou 250 Gb para gravar.

- Gravación en serie de capítulos, ou programas, por días semanas etc.

- Parada, retroceso,avance e volta a emisión cando nos pete.

- Confeccionar o meu propio canle coas gravacións que eu queira.

- Conexión Ethernet.

- Conexión inalámbrica WiFi 802.11b/g.

- Conexión USB Pen drive.

- Conexión tarxetas.

R non é barata, mantemento das actuais tarifas, ...xa que vexo difícil cas baixen, so nos queda pedir calidade aos mesmos prezos...

Opcións a prezos máis baixos para os que no queiran TV ou Teléfono.

Deixar de ir a remolque de outras compañías e lanzarse a selos máis punteros… que para iso sodes fibra…

Saúdos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Engadir en Teléfono:

- Tarifa plana con chamadas a fixos e móbiles, dende o teléfono fixo, para todos.

🗨️ 1
fmvd
CartDestr

En xeral, estou dacordo contigo, salvo en 3 puntos:

- A emisión en 16:9 non é cousa de R, é cousa das canles. As poucas que emiten en 16:9 xa se ven en 16:9 (Aragon TV, La Sexta - producción propia e F1 -, cuatro -LOST e FF- e algunha internacional)

- Dobraxe e subtitulos en galego: Isto é inviable, asi de sinxelo. Ten que ser cada cadea a que emita o idioma galego, e cando así é - La Sexta co futbol - podes escollelo. Segue sen ser cousa de R.

- Mellores prezos en móviles: Teñen a tarifa mini. Non hai no mercado ningunha tarifa mellor (hainas iguais, iso si é certo); e cos terminais móviles podes pedir máis selección, pero mellores... Teñen de tódalas gamas, dende terminais cutres a o máis tope de gama de Nokia (e ata hai pouco de HTC). Son terminais libres, cousa que verás en moi poucas compañías. E teñen programa de puntos que suma puntos cos que gastes na casa... Outras cousas si que as teñen que mellorar, pero agora mesmo, en telefonía móvil, son unha das compañías máis punteras de toda españa.

E respecto ó disco duro, eu case preferiría, dado que o deco en ningún caso vai ser noso, que fora 'virtual', é dicir, que o que desexemos almacenar alamacénese en R, e por exemplo, se temos servicio adicional, podamos ver o que grabamos nunha tele na outra.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que he escrito el mensaje en gallego. Si alguien siente el irrefrenable deseo de una traducción de mi mensaje, que me lo diga.

🗨️ 1
Xos
fervigo

Explica lo de "Conexión tarxetas" en el desco.

Con esto, "Confeccionar o meu propio canle coas gravacións que eu queira", te refieres a visionar lo que has grabado (lo del disco duro virtual que comenta CartDestr), a Video bajo demanda (seleccionar lo que quieres ver entre lo ofertado sin haberlo tenido que ver/grabar antes) o a otra cosa?

Sobre esto, "Gravación en serie de capítulos, ou programas, por días semanas etc.", como no tengo el desco, no se que ya se puede hacer con él y que quieres exactamente:

  • ¿Desco de R con la funcionalidad de programación de visionado/grabación de múltiples programas (no sólo uno)? (creo que esto ya se puede [bueno, lo de grabar no :P ])
  • ¿Desco de R con la funcionalidad de programación de visionado/grabación de un programa ciclicamente cada día, cada semana o cada mes ?

P.D: No hace falta que vuelvas a poner toda la lista con las aclaraciones :) si no esto se hace quilométrico.

🗨️ 2
CartDestr
Xos
alesgrim

Euronews solo se puede sintonizar en plataformas de pago, pero desde que TVE en 2007 dejó de ser socia de euronews no se puede ver en abierto en España.

SuPRiMaZo

Internet:

- Mejores enrutamientos hacia Europa, necesitamos latencias más bajas los que jugamos en servidores internacionales...

Buster, finalmente se ha conseguido, enhorabuena por la lucha :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En su día les facilité las IPs, y les he mandado 3 o 4 e-mails con trazas y pings de lo que debería ser y lo que está siendo...

Pero pasan olímpicamente de mi, lo máximo que han hecho es monitorizarme 24h la conexión (Dejándomela inservible durante ese tiempo) para luego mandarme simplemente un SMS diciéndome que mi avería estaba solucionada O_O

Lo cierto es que la atención al cliente, es buena, pero el servicio técnico, siendo este TÉCNICO DE VERDAD no existe...

Tendré que volver a intentarlo...

🗨️ 2
fmvd

Y el servicio al cliente en el 1449 (para mí hasta ahora lo que marcaba la diferencia con la timo) ya empieza a parecerse al de telefonica que durante la mañana no he podido conectar con el 1449 pues se cortaba y cuando por fin entro después de 4 minutos va y me dice la robot que llame dentro de unos minutos. Esto ya no es lo que era ni mucho menos, eso sí subiendo precios si que no se cortan. Al final les mandé un correo electrónico, a ver cuánto tardan en responder.

🗨️ 1
Xos
fervigo

Voy a intentar ir recopilando las peticiones y así se va viendo si se echa de menos alguna petición o algo.

En principio haré estos grupos:

  • Internet
  • TV
  • Telefonía fija
  • Telefonía móvil
  • Otros

pero no tienen por que ser los definitivos. Por ejemplo de momento sobre telefonía casi no hay nada.

Añadido:

Al final las categorías son:

  • Internet
  • TV
  • Telefonía (fija y móvil)
  • Otros
🗨️ 4
fervigo

Internet:

  • Mayor velocidad de subida
  • Mayor velocidad de bajada
  • No subir precio de Internet a cambio de mantener las actuales conexiones
  • Mantener un mejor ratio subida/bajada
  • Aumentar la garantía de velocidad hasta el 100%
  • Mayor variedad de conexiones DOCSIS 3
  • Poder escoger independientemente la velocidad de subida de la velocidad de bajada
  • Mayor velocidad (constante, no temporal) dentro de la propia red de R
  • Implementar el reparto de caudal de subida sobrante
  • Mejores enrutamientos hacia Europa (latencias más bajas para jugar en servidores internacionales)
  • Permitir páginas dinámicas en el alojamiento web
  • Incluir una base de datos en el alojamiento web
  • Habilitar servidor ssh en el alojamiento web
  • Permitir el uso de cron en el alojamiento web (para automatizar tareas)
  • Aumentar la capacidad del alojamiento web
  • Cambiar los actuales cablemódems Thomson por otros
fervigo

TV:

  • Video bajo demanda (ver lo que quiera cuando quiera entre el material puesto a disposición por R)
  • Emisión en alta definición en todas las cadenas que ofrezcan dicha posibilidad (desco HD)
  • Emisión en panorámico (16/9) en todas las cadenas que así emitan (revisar emisión analógica)
  • Adquirir/demandar doblajes y subtítulos en gallego
  • Inclusión de los nuevos canales de la TDT (Voz TV, Cultura.es, etc., así como las locales Localia, Tele Miño, etc.) en analógico
  • Inclusión de los nuevos canales de la TDT (Voz TV, Cultura.es, etc., así como las locales Localia, Tele Miño, etc.) en DVB-C en abierto
  • Inclusión de todas las radios de la TDT en DVB-C en abierto
  • Emitir Euronews y CNN internacional en abierto en DVB-C
  • Desco de R con conexión HDMI
  • Desco de R con disco duro para grabar
  • Disco duro virtual para grabar contenidos reproducibles en cualquiera de los descos alquilados a R
  • Desco con doble sintonizador DVB-C para poder grabar un canal y ver otro a la vez
  • Desco de R con conexión WiFi
  • Desco de R con conector USB (para conectar pendrive, disco duro externo)
  • Desco de R con ranura para tarjetas de memoria (SD, MMC, etc)
  • Desco de R con sintonizador TDT Premium (preparado para contratar canales de pago) y Satélite que soporte, para ambos tipos de emisión, la Alta Definición
  • Desco de R con la funcionalidad de control del directo, Time Shift (pausar una emisión en directo para retomarla minutos más tarde, retroceder en ella, vuelta al directo de la emisión actual, etc)
  • Desco de R con funcionalidad de programación de visionado/grabación de todas las emisiones de un programa (serie, telediario, etc) que se den a lo largo de determinado periodo de tiempo (ya sea una semana, semanas o mes concreto o entre fechas determinadas o días sueltos)
  • Tarjeta CAM para poder contratar cualquiera de los paquetes de TV digital que ofrece R sin tener que tener alquilado su desco
  • Alquiler de sintonizador DVB-C para poder ver la TV DVB-C ofrecida en abierto
  • Venta de sintonizador DVB-C para poder ver la TV DVB-C ofrecida en abierto

Nota:

- Ya se sabe que a lo largo del año que viene habrá descos HD por lo que ya no es una demanda en si
- También se sabe que van a habilitar la toma ethernet del desco para permitir ciertos usos de Internet

fervigo

Telefonía:

  • Gestión de desvío de llamadas a través de la web de cliente
  • Poder consultar el buzón de voz o si se han recibido faxes, SMS, etc., desde la web de clientes (no desde la cuenta de correo)

Telefonía fija:

  • Ser opcional las diferentes tarifas planas de llamadas
  • Tarifa plana de llamadas a móvil no R también para los Combos no TV

Telefonía móvil:

  • Eliminar el consumo mínimo de las tarifas (sólo mantenerlo para la subvención de terminales móviles)
  • Incluir en la Tarifa Mini la promoción del modulo "R con R" (0 €/mes)
  • Incluir en la Tarifa Mini las llamadas a 0 cent/min (con establecimiento) a los fijos y móviles del mismo contrato
  • Tarifa sin establecimiento de llamada
  • Más variedad de terminales móviles
  • Mejores precios en terminales móviles
fervigo

Otros:

  • Poder contratar Internet sin servicio telefónico
  • Poder contratar TV sin servicio telefónico
  • Cambiar la organización de los productos sustituyendo los Combos por un producto base al que poder ir añadiendo los distintos servicios
  • Alta e instalación gratis (promocionada) también para el Combo 1
  • Mantenimiento de precios
  • Bajada de precios en productos que no se mejoren
  • Fidelización del cliente (ejemplo: "Por cada año que lleves con nosotros, te descontamos un 1% en tu factura")
  • Implementar la factura electrónica (no sólo las copias en PDF)
  • Informar de todo lo que se ofrece y mejor (no ocultar productos, por ejemplo en la web, y dar todos los detalles)
  • Servicio de atención al cliente en el 1449 al nivel de antaño
  • Mejor servicio técnico a la hora de contactar con R por algún problema
  • Ser pioneros, no moverse según lo haga la competencia
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya se sabe algo acerca de donde se van a celebrar las reuniones o si ha habido alguna ya?

🗨️ 2
fervigo

Que yo sepa sólo va a ser una (en el futuro a saber) y supongo que nos enteraremos bien cuando se concrete.

Aunque con lo lento que llevamos/llevo lo de este hilo, mejor que se esperen :P

🗨️ 1
fervigo

Lugar y día de la reunión.

BocaDePez
BocaDePez

cambiar la mierda de los cablemodem thompson por otros decentes estoy arto de las perdidas de paquetes

🗨️ 1
Jerbasio

Hablando de eso, es normal tanta perdida de paquetes? Llevo 5 dias con un ping a google continuo, por cable, y con tiempos de respuesta entre 60 - 80 ms, de vez en cuando se le va la pinza, y pierde algun que otro paquete. Vamos, que vengo de telefonica, y de no tener perdida de nada, con unos tiempos de respuesta inferiores, pues me parece raro, no se...

fervigo

Aún me faltaba alguna que otra cosa que poner en la lista, pero no creo que tenga tiempo hasta más tarde para hacerlo, y como esto tiene que ser ya, a ver si podéis repasar la lista de propuestas y decir lo que falta, sobra, hay que modificar, lo que sea. Cuando pueda, miro lo que podáis decir e intento cerrar la lista para poner mañana por la mañana la votación.

Lo de Telefonía, tanto fija como móvil, creo que es mejor que vaya en la misma votación.

La votación estaría desde mañana por la mañana hasta lo que sea del propio jueves, como si se deja continuar después aunque se dé para ese día un resultado.

🗨️ 1
fmvd

¿Qué? ¿Y cómo fue la reunión? ¿ Alguien que fuera nos podría comentar algo?

CartDestr

Bueno, se que es tarde para proponerlo, pero se me ha ocurrido ahora xD

Telefonía móvil + Internet:

Añadir una tarifa de datos plana de verdad, aunque sea con menos velocidad. Por ejemplo, descarga todo lo que quieras, sin que nunca se te baje la velocidad, por X € al mes. (X < 15) Y que la velocidad de descarga, en lugar de ser los 7,2 que soporta la red, sea 3,6 o 2 Mbps...

BocaDePez
BocaDePez

alojamiento web con al menos acceso a 1 base de datos y soporte asp/php y no sólo html como hasta ahora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Poner el aparato de mas upload compartido que prometieron , que en realidad es un repartidor de upsteam inteligente que utiliza el caudal que no esta en uso ..Esto es vital

🗨️ 3
Buster

¿Que te den más upload durante 10 ó 15 minutos es vital?

Yo no lo creo. Yo veo mucho más vital dar más velocidad dentro de la propia red de R, que por cierto, es algo que el mismo aparato que comentas hace.

🗨️ 2
CartDestr

Hombre, supongo que si cuando quieres subir un video a youtube (p.ej) o un log de 100 megas a megaupload (diría tochomail, pero entonces ahí entraría tu postura ;)) te interesa tener 12 megas de subida puntuales, por que en 15 minutos ya has subido el archivo varias veces.

Por supuesto, tener más velocidad en la red de R es importantérrimo, y tener más upload garantizado también (Yo tengo 10%, vale, pero es que hace 5 años daban un 33% en la conexión combo3 (600/200) y ahora dan un 5% (12000/600)!), pero salvo para montar un servidor en tu equipo, hacer streaming o usar P2P, para el resto de cosas para las que te puede interesar el upload, lo del reparto de upstream es una opción muy válida. Lo ideal, aumentar la velocidad dentro de la red de R en primer lugar, aumentar el upstream (hasta un 20% los situaría como los mejores del mercado, y hace 5 años daban todavía más que el 20%) y a parte, dar la opción de que cuando sobre upstream en la red (que debería ser siempre) repartirlo.

🗨️ 1
Buster