BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propuestas para diademas con micrófonos para cibercafés.

cibergamesmx

Hola a todos:

Este es mi primer solicitud de ayuda en este foro y espero me puedan ayudar. Tengo un ciber café el cual consta con cabinas para otorgarle privacidad a los clientes. Ocurre que proporcionaba una diadema perfect choice modelo PC-116042, pero se descomponen con suma facilidad y quisiera me puedan aconsejar cómo resolver este problema. Qué es lo que ustedes hacen para poder tener un mejor control de audio en su ciber café y poder ofrecer al cliente que pueda escuchar lo que desee sin tener que usar bocinas? Muchas gracias.

PC-116042

BocaDePez
BocaDePez

¿Cibercafés? Pero si estamos a 2014 ya, cierra eso por favor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"MX", allí aun puede ser negocio...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de Pez... en verdad que todavía es negocio. No todos tienen la capacidad económica para tener un eq de cómputo, o los "extras" que puedes obtener en un ciber. Lo que si necesito, es que me ayudes a saber qué diademas son las mejores en cuanto a precio y rendimiento. Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en España se denominan auriculares, y tienes desde 2.75 € (lo correspondiente a 1 hora de salario mínimo, teniendo encima en cuenta que el nuestro es de los más bajos de Europa).

pccomponentes.com/auriculares

Como podrás comprobar por el enlace, de una de las tiendas con más movimiento del país, tienes decenas de modelos hasta 278 euros que cuestan tanto como un PC completo de gama baja.

Lo que no sé es qué puedes encontrar en tu zona y si tenéis posibilidades de comprar en USA (no sé cómo funciona vuestro acuerdo de libre comercio).

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que si se descomponen con tanta facilidad, la "choice" no es tan "perfect".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es mi estimado... ojalá tengas alguna buena idea. Slds.