BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

propuestas para el año nuevo

grifa

leyendo por los foros veo muy a menudo que los foreros presumen de sus ultimas adquisiciones con muchos gigas y mucha parafernalia y ademas tienen tirado en un rincon algun que otro cacharro antediluviano que ni usan ni tiran.pues mi propuesta es que si no tienen intencion de montar alguna exposicion en un museo,que reciclen esos aparatos,les instalen un linux y los donen a alguna ong o en su defecto al club parroquial o centro de dia de su barrio.hablamos mucho del analfabetismo en el uso del ordenador y nuevas tecnologias,pero nadie se para a pensar que por falta de medios todavia hay much@s chic@s que no pueden acceder a ellos y en vez de eso estan deambulando por las calles.
disculpar por el rollo y ser solidarios y ecologicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

totalmente de acuerdo con todos los puntos que expones, y te añado un link por si no lo conocias:
(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez

gracias under,tu siempre estas ahi con tus oportunos links

🗨️ 3
undertow

Hace unos meses intente hacer una noticia hablando de esto, pero por problemas de salud no pude terminarla, te gustaria ayudarme a hacer una noticia para la web contando en que consiste todo esto etc ?.
Si es asi tienes mi mail en mi perfil publico ( quita el QUITAESTO de la dire ), entre dos personas se puede hacer una cosa interesante.
Tambien añadir que si alguien quiere ayudarme con dicha noticia ya sabe donde esta mi mail.
Es una cosa que me jorobo mucho no terminar y ahora que empieza el 2004 amos a ver si al final sale.
saludos.

🗨️ 2
grifa

solo tienes que pedir.¿como lo vas a enfocar?¿ por la utilidad que todavia se le puede dar a los materiales,a el esfuerzo desinteresado de personas y ongs,al caracter altamente contaminante que conlleva el no reciclar convenientemente placas base,micros,pilas boton,monitores,cartuchos de tinta?en fin lo dicho lo que necesites .
pd.ya te he mandado un mail,si no lo has recibido para contestar dilo y te vuelvo a contestar. :-D

🗨️ 1
Alpine

Si q es una verguenza, se q hay empresas q estas tirardo ingentes cantidades de servers y pc's q todavia tienen mucha vida util.