Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Propuesta para la V3

BocaDePez
BocaDePez

No se si ya estará incluida entre las novedades de la V3, pero me parecería interesante que dejarais "miguitas de pan" también al final de los hilos. Me explico xD, jejeje... Al principio del hilo puedes ver enlaces que te dicen en que hilo estas, y a que foro pertenece. Esto te permite moverte rapidamente dentro del foro con pocos clicks y mejora la usabilidad de la web (a mi personalmente me parece una de esas chorradillas utiles). El caso es que cuando estas en el final de un hilo muy largo y quieres volver al foro al que pertenece solo tienes dos opciones, subir todo el hilo y clickar en el enlace del foro en el que estas para salir al general de ese foro, o darle a la fecha atrás de tu navegador. Las dos opciones me parecen mas incomodas que el darle a un enlace que tengas al final del hilo.

Gracias por todo, seguir así y Feliz Año Nuevo :-P xD, jejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A raiz de unos comentarios que he visto en otro hilo, comentar que me parecería cotraproducente que haya una opción de envío de mensajes privados entre usuarios. Con lo dados que son según que usuarios a hacer "corrillos" es probable que la participación en los foros disminuyera en favor de un flujo de mensajes privados.

Creo que si un usuario precisa de comunicarse en privado con otro ya dispone de medios para realizarlo.

Una idea (bastante absurda tal vez xD, jejeje) es la de poner un botón de ignore para no poder ver los comentarios de determinado usuario. Tu marcarías ese usuario y a partir de entonces podrías ver que ha comentado algo pero no sabrías el que (yo lo activaría con algún que otro usuario xD, jejeje). En cierta manera se le da la libertad al usuario de "banear de su navegador" a quien quiera xD, jejeje.

No es más que la opinión de un humilde BocaDePez xD, jejeje

Saludos y Feliz Año Nuevo :-P xD, jejeje

🗨️ 23
Bilbokoa

La mensajería privada en la web es una gran carencia y debe implementarse en la V3.

La excusa que has dado es totalmente absurda y fuera de la realidad.

Raro es el foro en el que no existe mensajería privada, y todos aquellos que si la tienen no adquieren perjuicio alguno.

El que un foro funcione o no, se escriba en él o no, no tiene nada que ver con tener o no tener mensajería privada.

Por favor, un poco de sentido común.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece correcto que tengas tus propias opiniones al respecto, pero te agradecería que fueras más respetuoso con las de los demás. Con un .. , vamos lo que viene a ser rebatir, a mi entender hubieras quedado mejor.

De todas formas yo solo aporté mi opinión, ya es trabajo de los administradores de la web juzgar los pros y los contras de esta opción.

Por lo demás ...

[Mode ignore Bilbokao ON] :-P xD, jejeje

Saludos a tod@s y Feliz Año Nuevo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con un ... " yo no opino del mismo modo, aportando tus razones " ...vamos lo que viene a ser rebatir ...

Que lo puse entre mayor que y menor que y no salió xD, jejeje

Saludos y Feliz Año Nuevo a tod@s de nuevo :-P xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que se daría pie ha realizar comentarios en petit comité a través de la mensajería privada que o llegarían a trascender a los foros. Eso de una manera u otra repercute en la participación en los foros. Para enviar correos privados ya tenemos eso mismo, ... nuestro correos privados, que podemos añadir en nuestros perfil.

Repito que solo es mi opinión que no pretende ser mejor ni peor que la de los demás, pero si igual de respetable.

Saludos y Feliz Año Nuevo Sr Bilbo :-P xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo que se implemente. ¿Quién va a querer utilizar la mensajería privada contigo? Si no te podemos ver ni en pintura... ten un poco de sentido común tú.
Tú si que eres absurdo e irreal, no sé que interés tienes en que lo haya. ¿A quien le vas a enviar tú un mensaje privado? ¿A los moderadores para recriminarles? ¿Quién te va a enviar un mensaje privado a tí ? Seguramente si te lo envían es para decirte que te vayas, que desaparezcas, que están hasta los huevos de tí ... Sé coherente y piensa lo que dices, utiliza el poco sentido común que supongo tendrás para una buena causa, o sea, para desaparecer para SIEMPRE.

tumerudi

A raiz de unos comentarios que he visto en otro hilo, comentar que me parecería cotraproducente que haya una opción de envío de mensajes privados entre usuarios. Con lo dados que son según que usuarios a hacer "corrillos" es probable que la participación en los foros disminuyera en favor de un flujo de mensajes privados.

Yo estoy de acuerdo :P

Un saludo 8-)

🗨️ 16
Bilbokoa

No me puedo creer lo que leo... en fin, de pena. :-(

🗨️ 15
POC

No le hagas mucho caso...

🗨️ 12
tumerudi
🗨️ 10
POC
Juane-cc
🗨️ 3
badec
tumerudi
🗨️ 1
POC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porque no respetamos un poco las opiniones de los demas Bilbo ?? :-P

Respeto y Tolerancia ;-)

Saludos y Feliz Año Nuevo :)

BocaDePez
BocaDePez

La pena la das tú. Y asco también.

canariux

Lo del botón "ignore" me gusta.

BocaDePez
BocaDePez

Otra opción que se me ocurre y que he visto en otros foros es el de la opción de vista previa ( para usuarios registrados y BocaDePez ). Es práctico para ver como queda el post y realizar modificaciones antes de postearlo, sobretodo para los usuarios no registrados ya que nosotros no disponemos de la posibilidad de editar.

Saludos y enhorabuena por todo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

(lo subo para que se vea mejor y no se confunda con los post del día de las inocentadas ;-))

🗨️ 5
tumerudi

Personalmente te pido perdón porque en tu hilo mezclamos algo de la supuesta lucha interna de los moderadores con motivo del 28 de diciembre. Mis disculpas ;) Espero que al menos lo disfrutaras :)

Un saludo 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cachis ... y yo que pensaba que te había parecido buena idea de verdad :-( xD, jejeje

Me lo pasé muy bien xD, jejeje. Enhorabuena por la actuación ;-) Y con respecto a la disculpa .... no se precisa :-P

Saludos y Feliz Año Nuevo :)

🗨️ 3
tumerudi

No, no me he explicado bien ;)

La idea que dijiste de los mensajes privados me parece buena, a mí tampoco me van mucho por los corrillos y posible falta de comunicación pública.

Lo de lo de moverse dentro de un hilo de forma más rápida, también me gusta, ahí me gustaría la idea de tener (pensando en los hilos largos) un botón para ir de una respuesta individual al mensaje original que se está respondiendo...

Por ejemplo, en este artículo que enlazo, hay muchas respuestas, y si quieres ver a quién responde y lo que dice, tienes que seguir la línea negra aun con el riesgo de perderte entre tanta respuesta :P Con un botón que te lleve, estaría mucho más cómodo ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez