Hola. Estoy hasta la polla de Auna como muchos de vosotros. He leido que hay gente que esta deseperada con los servicios de Auna y no saben que hacer.
Un compañero mio de trabajo tuvo un problema con Auna y le estuvieron tocando los cojones durante un mes y medio. Al final se presentó en la oficina de Auna qque hay en Madrid y pidio la hoja de reclamaciones. Se la dieron, la rellenó, pero luego se negaban a ponerle el sello de Auna, que por cojones te lo tienen que poner. Como no quisieron, llamó a los municipales, y estos levantaron acta de lo sucedido para sancionar a la empresa.
Despues de ocurrir esto, le solucionaron el problema en 3 dias.
Bueno, lo que yo propongo, es que los que esteis interesados nos pongamos de acuerdo para ir un dia a esta oficina y hacer lo mismo, porque esta es la unica forma posible de que puedan hacernos caso, porque yo estoy hasta la polla de gastar dinero llamando al 902, para que me digan "su incidencia queda anotada" y despues pasan los dias, las semanas y nada de nada.
¿Alguien se anima? Mi correo es chano_chelo@yahoo.es