BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Propuesta para usuarios de Auna de Madrid

chelocabreado

Hola. Estoy hasta la polla de Auna como muchos de vosotros. He leido que hay gente que esta deseperada con los servicios de Auna y no saben que hacer.
Un compañero mio de trabajo tuvo un problema con Auna y le estuvieron tocando los cojones durante un mes y medio. Al final se presentó en la oficina de Auna qque hay en Madrid y pidio la hoja de reclamaciones. Se la dieron, la rellenó, pero luego se negaban a ponerle el sello de Auna, que por cojones te lo tienen que poner. Como no quisieron, llamó a los municipales, y estos levantaron acta de lo sucedido para sancionar a la empresa.
Despues de ocurrir esto, le solucionaron el problema en 3 dias.

Bueno, lo que yo propongo, es que los que esteis interesados nos pongamos de acuerdo para ir un dia a esta oficina y hacer lo mismo, porque esta es la unica forma posible de que puedan hacernos caso, porque yo estoy hasta la polla de gastar dinero llamando al 902, para que me digan "su incidencia queda anotada" y despues pasan los dias, las semanas y nada de nada.

¿Alguien se anima? Mi correo es chano_chelo@yahoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece de puta madre....

Llevo todo diciembre y enero con el internet petado.... hago ping a google y se pierden unos cuantos cada 2 o 3 minutos (justo cuando haces click en la web, resultando que no encuentra la pagina de los cojones, eso despues de 2 minutos...)

en fin una mierda....

Da la direccion de la oficina porque yo estoy dispuesto y a ir y mandarles a la mierda de una vez....

Por cierto, y ya estando allí, sabes si podrían gestionarme la baja y yo irme con un "recibí" de la baja ???

hasta los cojones...

🗨️ 4
chelocabreado

Mira, yo lo que te puedo decir es que si vamos alli unos cuantos y pedimos la hoja de reclamaciones, una de esas copias la presentas a la administracion y la empresa esta obligada a contestar a la raclamacion en un plazo de 15 dias o algo por el estilo. Y si no lo hacen entonces la administracion se pone en contacto con la empresa.... Tambien se puede ir con la hoja de reclamaciones a la oficina de atencion al consumidor para que te digan los pasos a seguir.

Normalmente cuando en los sitios pides las hojas de reclamaciones es cuando se empiezan a acojonar por las sanciones y entonces es cuando hacen lo que tienen que hacer. Te lo digo por la experiencia de mi compañero y tambien por otra experiencia que tuve yo con los del Toys r us (fue mencionarles la palabra hoja de reclamaciones y se resolvio el problema de inmediato).

Desde luego llamando al 902500060 se van a seguir riendo de nosotros, asi que yo creo que merece la pena dar el paso.

Si estas interesado mandame un mail o dejame el tuyo, y a los demas os digo lo mismo

🗨️ 3
chelocabreado

Creo que el tema de Auna es muy serio, pero parece que a nadie os interesa la propuesta. De brazos cruzados en casita no se consigue nada.

Dicen que la union hace la fuerza...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy dispuesto a ir contigo donde sea, pues yo llevo con cortes y lentitud en mi Net 600 desde Octubre y como siempre que si que saben que hay unos problemas en los Nodos , que los tecnicos estan en ello ,pero que siguen jodiendonos.La zona donde yo vivo es San Fernando de Henares. Ayer les llamé y lo que te he contado un poco más arriba bla ,bla,bla,..... hoy me ha llegado la factura y me han abonado 12 € los H****P**** . Y pienso darme de baja ya mismo estoy hasta los cojones . Fijate como será que he llamado a Telefonica para ver como puedo volver a darme de alta y me han dicho que por la portabilidad me cobrarian 78 € + iva y me lo estoy pensando. Y que les den por el culo a estos mierdas de Auna y que vivan de su Puta Madre.

🗨️ 1
chelocabreado

Los que esteis interesados en ir a esta oficina de Auna de Madrid, mandarme un mail y dadme vuestro telefono para ponernos en contacto.

La oficina está en la calle Bravo Murillo cerca de Plaza Castilla.

Mi e mail es chano_chelo@yahoo.es

Venga, animaos coño¡¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a la mierda esta de Auna , al Departamento de Bajas 902 500 060 y me preguntan que cual es el motivo de mi solicitud de baja, les contesto que estoy hasta los cojones de la mierda de servicio Pack Net 600 que me estan dando , por el cual estoy pagando 60 y tantos € y que no estoy dispuesto a seguir manteniendoles. Y la chica que se me ha puesto me ha dicho que en 48 horas tendré noticias del servicio tecnico y que encima me va ha aplicar un descuento del 50% en las facturas de los proximos 6 meses , asi que voy a esperar 48 horas a ver que pasa. Y ya contaré como me ha ido la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

mi mail es gransaeta@hotmail.com....

Por cierto, llamar al 900855555 (este al menos es gratuito). Yo tengo el mes pasado una llamada de 1 hora y pico...

Vamos a juntarnos unos cuantos y ponerles una reclamación....

Lo de las 48 horas.... A mi me lo dijeron el lunes... creo que estamos a Jueves y por lo que parece esto sigue igual... microcortes y el emule que no baja, y ni siquiera puedo llegar a navegar con los puñeteros microcortes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo los microcortes que dices, lo unico que me duran aproximadamente unos 10 min y nada de nada, encima de tirarme un mes y medio con la incidencia, un tecnico capullo del departamento de redes me la ha cerrado sin que yo les haya verificado que eso funcionaba. Asi que ahora mismo voy a llamar para reclamar el dinero y tambien me acercare al distribuidor que hay en mostoles para hacer lo de la reclamacion.

Vamos, que confianza la justa, les das la mano y se toman el muñon!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En el 900 85 55 55 no te pasan con el Departamento de Bajas , pues lo he intentado distintos dias y a distintas horas y todos te remiten al 902.

Esta mañana comentandoselo a un compañero del curro me ha dicho que a un vecino suyo en Torrejon de Ardoz le pasaba lo mismo que a todos nosotros ,llamó al Departamento de Bajas para darse de baja y le han solucionado el problema rapidamente y encima le han reducido la factura al 50% de su Net 600.

Asi que no sé pero será cuestion de insistir o darse de baja. Yo por lo menos les voy a dar el plazo de 48 horas y sino me doy de baja porque estoy hasta los cojones del Puto Auna.

BocaDePez
BocaDePez

El Problema tiene dificil solucion que no os tomen el pelo un instalador de auna fue compañero mio de curro y me dijo que el problema reside en el numero de altas ,cuantas mas altas mas saturado esta el nodo de comunicaciones y por ello se viene abajo constantemente la red ; os lo digo por que yo queria apuntarme a la oferta que lanzaron en diciembre pero antes se lo consulte a el .

y al final me decidi por otro operador que no voy a decir por no hacer publicidad gratis

Suerte a todos.

20pakay

Soy de Alcala, tengo desde antes de navidad net1000 antes tenia net600 y la velocidad no me ha cambiado.

Se donde está la oficina esa de Bravo Murillo porque ahí me hice el contrato...

Lo malo.... o lo bueno.... que llevo dos meses y pico que no se nada de auna, esto es, que no me cobran, asin que no si me conviene ir a protestar, anque si que llamo por telefono quejandome....

Cuando teneis pensado ir? Lo digo para ver cuando me puedo pasar.

Saludos.
Queria decir que soy de Alcala de Henares

🗨️ 1
chelocabreado

Pues me imagino que nos gustaria ir cuanto antes pero hay que ponerse de acuerdo, para hacerlo yo creo que la semana que viene o como mucho a la otra. YO ya me ha puesto de acuerdo con dos personas que tienen disponibilidad por las tardes , en principio los martes y los jueves.

Si te hace la idea de ir mandame un correo a chano_chelo@yahoo.es y me dejas tus telefonos, y yo te doy tambien los mios

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo problemas me dejaron hasta la instalacion a medias y desde q me hicieron la instalacion se va la luz de mi casa cada dos por tres. Asi que contar conmigo para ir a esa oficina. Yo por las tardes puedo siempre. Decirme cuando vais y alli nos vemos.

🗨️ 1
chelocabreado

Mandame un mail a chano_chelo@yahoo.es y dejame tus telefonos y te llamo para ponernos de acuerdo.
Tambien ponme a que hora te viene bien que te llame.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con Auna mas de dos años, desde que era Madritel, he tenido algunos problemas, pero en general me funciona bastante bien, lo mejor que podais hacer para que vaya el tecnico a tu casa es, llamar al 902 y decir que empiecen a descontar de la factura los dias sin servicio, esta en los contratos, al dia siguiente viene el tecnico casi seguro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui sabes lo que pasa que cada uno contamos segun nos va , pero por norma general son unos Hijos de Puta, yo he estado llamandoles a diario durante 4 meses y na de na al final baja el dia 17/01/2005 y todavia estoy esperando que se pongan en contacto conmigo. Ah! eso si al dia siguiente de la baja ya no tenia conexion a Internet.

Asi que sigas teniendo la misma suerte con estos """""Hijos de la Grandisima Puta.""""""""

20pakay

Buenas.

Yo he llamao al 900 y como es gratis me da igual esperar lo que sea hasta que me cojan el telefono y llamar las veces que sea.

Al final despues de un mes parecen que reconocen que tengo mal provisionao lo del mega, actualmente tengo 600, y que via "urgente" me lo van a poner... llevo dos dias esperando yo vuelvo a llamar y me dicen que ya me llamarán.

Sabeis que voy a hacer? Pues cocerlos a llamadas anque no sirva de mucho... pero es que me da igual...

Salu2...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con cortes en el servicio desde septiembre, despues de llamar 500.000 veces, me juran y me perjuran que me devolveran el importe de las facturas desde esa fecha hasta que se quede solucionado.
Resulta que llamo ayer por otra incidencia (lo mismo, cortes) y me comunican que todas mis incidencias estan cerradas, le pregunto si llaman al usuario para confirmar el cierre de cada incidencia y me dicen que por supuesto que si, cuando es mentira: nadie me ha llamado y ha confirmado que el servicio me funcione.
En resumen, ahora consta que me funciona todo correctamente, con lo cual no se me abonará ninguna factura.
Unos sinverguenzas. El problema está en que del teleoperador que te coje el telefono nunca pasas, asi que no se a quien recurrir o a quien reclamar.

Tambien me dijeron ayer unos compañeros que habian oido en la radio que Madritel estaba de pleitos, ya que por alguna movida con los empleados estos se dedicaban a "boicotear" el servicio, para meter presióne en su empresa. Por desgracia somos los usuarios quienes pagamos el pato.

BocaDePez
BocaDePez

hay un numero grautito para llamar a Auna es 900 855 555, lo que pasa es que dicen que no lo tienen para que gastes dinero en llamadas
Carmen

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!!!

Siento leer toda esa basura sobre AUNA pero debe dar un voto de confianza a esa empresa,,

Yo, hace un mes que tengo ULL con ellos a 1 mega y os aseguro que me va bien!!!

Toco madera para que siga chutando,,,

Un saludo

skash

Está claro que siempre tiene que haber de todo, conmigo se han portado siempre de pm, no tengo ni la más mínima queja.
Sin embargo los del Canal de Isabel II han decidido que los de mi edificio no tenemos derecho a tener una buena calidad de agua y solo nos podemos duchar a partir de las 8 de la mañana. Llevamos así dos años y no hay nada que hacer. Seguro que nadie tiene quejas de estos desgraciaos, por eso digo que siempre hay de todo.

A cada uno siempre le toca como mínimo un premio y a muchos les ha tocado el de auna.

Desde aquí todo mi apoyo y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy tantos a los que os a tocado el Premio de AUNA como tu comentas y sin embargo si a muchos les ha tocado la Puta Mierda de AUNA. Y estan hasta la POLLA de estos HIJOS DE PUTA.

BocaDePez
BocaDePez

Asociación de usuarios de Auna :

Auna-usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Si es que sois GILIPOLLAS y lo teneis merecido , quie coño os manda a pasarse a AUNA--AMENA y su puta madre ??

Telefonica es caro y son unos cabrones pero son mas fiable nadie da duro por pesetas esta mas claro q el agua

¿a que si?

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡ ¡ Ya me he dado de baja de los HIJOS de PUTA de AUNA.!!!!!!

Despues de unos cuantos meses que se han estado riendo de mi ,por fin me los he quitado de encima.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALIVIO !!!!!!!!!!! esto ya es el paraiso y otra forma de vida , no sabeis lo que os perdeis siguiendo al servicio de estos HIJOS de la GRAN PUTA.

Pero vamos el que quiera que siga alimentando a estas Sanguijuelas de Mierda

janesco

parece que la oficina de la calle bravo murillo tiene problemas y ha cerrado; primero pusieron una nota que era debido a una fuga de gas, aunque despues lo cambiaron por una fuga de gasoil, aunque nadie mas en la zona tenia esos problemas.

Debieron de cansarse de las colas de gente con problemas, protestas y quejas ... perdon, incidencias xd
La de mostoles creo que tiene problemas con el sistema y tampoco pueden atender a la gente jajaja

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Queridos usuarios de AUNA:
Os comunico que actualmente la atención al cliente (en general en todos los operadore) es via teléfono. La atención de cara al público no existe. Evidentemente hay oficinas, pero no son de atención al cliente... De manera, que podéis pedir todas las reclamacioens que queráis pero no surtirán efecto desde állí. Así de claro. Lo mejor...y más rápido es contactar vía teléfono ya que los operadores de esta compañía son rápidos y eficientes. De hecho, yo no he tenido jamás ningún problema y todo me lo han solucionado antes de 24 (horas, evidentemente) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS...ATJOTJOATJOATJOOOO...QUE ME DA LA TOS LECHES...JUASJUASJUASJUASJUASJUAS, QUE BUENO, 24 HORAS, JUASJUASJUASJUAS...SE ME SALTAN HASTA LAS LAGRIMAS DE LA RISA, QUE SUERTE LA TUYA JUASJUASJUASJUAS... AYYYY... YA TA BIEN :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es ironía ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

pos no, mas bien un sueño imposible de cumplir, eso es mas dificil que que te toque la loto ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,HE SIDO CLIENTA DE AUNA Y LA ÚLTIMA A SIDO QUE AL DARME DE BAJA DE LA COMPAÑIA ME HAN MANDADO UNA FACTURA DE 180 EUROS EN CONCEPTO DE SANCION ME GUSTARIA SI ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO QUE A MI SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO, YA QUE ME HANCOMENTADO QUE SI NO LA ABONO ENTRARE AUTOMATICAMENTE EN UNA LISTA DE MOROSOS.

🗨️ 2
coldburn

Eso es porque habras pillado alguna oferta y con las ofertas AUNA te obliga a estar X tiempo, normalmente un añito con AUNA, si no lo estas te sancionan, lo pone en los documentos, hay que aprender a leer las letras pequeñas, y lamentandolo mucho hay que pagarlo.

EoPH2k

Lo llevas claro. Sino has cumplido los 18 meses.... A PAGAR SE HA DICHO!!!!!

Sorry....

BocaDePez
BocaDePez

y x escrito (lo unico que vale)

panotuco

Yo lo unico q os puedo decir es q os vayais si os va mal, yo no tengo ninguna queja y si la tuviera no aguantaria na de tiempo.

Llevo 3 años con auna y me va todo bien, incluso despues de doblarme la velocidad las dos veces. Antes tenia telefonica, q pague el mes en cuestion y a los dos dias me llamaron de q no habia pagao y me cortaron la linea. Vieron q se confundieron y me dijeron q la unica solucion era hacer un contrato nuevo, PAGANDO DE NUEVO, y q perdia toas las cuentas de correo que tenia. No me lo pense, llame a Auna ya q estaban siempre llamando a mi puerta, y no tardaron ni 2 dias despues de llamarles, y a partir de ahi sin problemas.

Espero q tengais suerte a partir de ahora.

Un saludo.

Wyatt

Bueno, pues yo estoy super contento. He pasado en 30 días de tener 600 a 2 megas. La primera subida a 1 mega por la cara, con llamada telefónica y la segunda 2 megas por 3 euros más.

En descarga directa a 240 Kb/s. Una distro Linux (casi 700 MB) en 45 minutos.

No tengo problemas de ningún tipo y además, todas las llamadas (excepto a móviles y extranjero) gratuitas.

Lo peor de los foros, es que solo postea la gente cuando tiene problemas.

Mi zona es Moratalaz, en Marroquina.

Saludos a todos, y buena suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si he tenido problemas y la verdad es que ciertamente, llamando a atencion al cliente no solucionas nada. Otra cosa es que mandes un fax por escrito y parece que todo se pone en marcha.
Por cierto, en vez de llamar al 902, podeis llamar al 900 855 555 que es gratuito, eso si, ellos no lo publicitan.

También tengo que decir, que llevaré ya mas de tres años y estos son los primeros problemas que tengo, por lo que eso de cambiarse, sinceramente, no creo que sea solucion, son todos iguales o peores.

BocaDePez
BocaDePez

hace una semana q tngo internet+telefono+tv con auna en casa.no sé lo q pasa pero no m deja realizar llamadas y m dicn n l 902 q sera de mi telefono.Despues la mitad de los enlaces de intrnt tampoco m van, y no m solucionan nada.y yo venga llamar como una idiota al 902.gracias pòr facilitarnos el otro telefono.Alguien sabe pq no m van los enlaces de intrnt?Intrnt en cuanto a velocidad m va de perlas con esto del intrnt por cable,y la velocidad genial,pero los enlaces no sé q pasara...
Mi zona es Leganes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se te abren solo algunas webs

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado con varios navegadores?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola¡Gracias por la ayuda,he probado con distintos navegadores y nada,ciertos enlaces siguen sin abrirse(enlaces de lo mas corriente q se abren en el ordenador de la empresa,de amigos ,etc)

🗨️ 1
EoPH2k

a mi me pasa exactamente con la web de El Corte Inglés (zona de hogar) me sale la cabezera (banner) y el resto no sale. No se si será por lo mismo pero mi novia está hasta las narices de no poder enseñarme en mi casa las vajillas que ha visto para nuestra casa XDDDDDDDDD :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy tb un ex-cliente y estoy tb muuuy cabreado xk me di de baja y ahora me reclaman dinero como si todavia despues de 6 meses estaviera de alta, me gustaria saber la DIRECCION DE AUNA EN MADRID.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las oficinas centrales de auna en madrid estan en
calle obenque 4
telefono 912047000

de todas formas si vas a la oficina del consumidor de la comunidad de madrid alli ya te informaran muy bien de auna, jaja, la empresa que bate records, yo ya pase por alli y estoy a la espera de que se solucione el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tb tengo problemas con Auna, gracias a que no tengo internet con ellos, por lo que leo eso que gano. Mi problema es en la factura del teléfono, consigo que me llamen a traves de mi operadora de internet (wanadoo) que se las reclamaron ellos y me dicen de Auna que me han cobrado de más, aún espero los abonos. Pero yo sí he enviado el fax para la baja, a partir del 10.12.05. Eso sí muuuuuy diplomáticamente les llamo de todo menos bonitos, y aparte diariamente les pongo a parir en el contacte desde su web. Espero que se me solucione, sino, les kemo el chiringuito. A más de uno le haría un favor. juas juas juas valientes hijos de la gran puta los de auna.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS YO CONSEGUI DESPUES DE MES Y MEDIO PODER TENER INTERNET GRACIAS A QUE POR MI TRABAJO PUDE ACCEDER AL DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE AUNA Y SE ME ARREGLO EL PROBLEMA AL DIA SIGUIENTE CON UN TECNICO EN CASA Y REGALO DEL RUTTER. MI PROBLEMA AHORA ES QUE ME HAN FACTURADO LAS LLAMADAS CUANDO MI CONTRATO ERA DE INTERNET Y LLAMADAS METROPOLITANAS GRATIS Y NO TIENE SOLUCION LA COSA ASI QUE CABREADO LES HE DICHO QUE ME DEN DE BAJA QUE ME PASO A TELEFONICA OTRA VEZ A PESAR DEL NUEVO GASTO DE CONEXION PERO ESTOY HASTA LAS NARICES DE LO MAL QUE FUNCIONA AUNA. MI PROBLEMA ES QUE CREO QUE SE HACEN LOS SUECOS Y CONOZCO CASOS QUE TE SIGUEN MANDANDO LOS RECIBOS AL BANCO Y SEGUIDAMENTE TE PONEN EN UNA LISTA DE MOROSOS Y YA ESTA EL LIO, MI PREGUNTA ES SI SABEIS COMO HACER ESTE TRAMITE Y EN QUE DIRECCION SE PUEDE MANDAR UN BURRO FAX PARA TENER UN JUSTIFICANTE POR SI HAY QUE HACER UNA DENUNCIA TENER UNA JUSTIFICACION. SI TENEIS UNA RESPUESTA ESCRIBIRME MI DIRECCION DE E-MAIL ES JMPRATSJ@YAHOO.COM GRACIAS