BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROPUESTA para todos los Usuarios de ADSL

NeroGC

Cuando teniamos ADSL 256, la velocidad media era de 212 (Perdiamos 44k de velocidad) +/- y pagabamos 39€ (basandonos en PVP de TELEFONICA)

Ahora a todos los usuarios de 512 la velocidad media es de 340/350, perdiendo entre 170/160 k de velocidad. Y por el mismo precio.

Si multiplicamos 44 x 2 (Duplicacion de velocidad)= 88 K de velocidad es lo que deberiamos perder, osea navegar sobre los 424 +/- y lo que informan los usuarios es que van por 350.

Deberiamos RECLAMAR a todos los ISP y luego al CONSUMIDOR, que segun las clausulas de los contratos nos garantizan el 100%, es verdad, pero nosotros pagamos 512 x 39, no por tener una linea que puede llegar a 512 que nunca ha sido el caso.
Lo que tendrian que hacer es facturar a razon de la velocidad de que nos dan. Cuya garantia dice en el contrato, siempre tendran conexion adsl como minimo un 10% es decir, nunca ira a menos de 51'2 kbp,

Pero la misma garantia nos da Telefonica de "disponer de linea telefonica" y siempre se escucha igual, ni mas alto ni mas bajo, y pagamos en funcion de nuestras llamadas, y en el caso de tarifas planas no se paga igual por una METROPOLITANA que por una NACIONAL pero sabemos que hablemos lo que hablemos nunca vamos a pagar de mas ni de menos, siempre nos van a cobrar lo mismo.

SI tenemos una TP NACIONAL DE VOZ, no seria etico que las llamadas LOCALES las cobraran verdad?

Pues lo mismo pasa con el ADSL 512, si no vamos a 512 sino a 350, porque tenemos que pagar 39, tendrian que cobrarnos 350.

PERDONA X EL BLOQUE, pero alguno estara mas expecializado en este tema, y quiza lo plasme mejoe que yo.
Me gustaria que con ello, podamos RECLAMAR; que si nos quieren seguir cobrando 512 x 39 € o el precio que hayan dixo, que nos den esa velocidad o como tal unos 440, que es lo razonable tras la duplicacion de velocidad,
Siempre con la garantia como todo Operador de Telecomunicaciones que en casos puntuales nuestra linea de ADSL nunca ira a menos del 10% PERO SOLO EN CASOS PUNTUALES; sino todos los ISP basandose en la CONDICION GENERAL diran : GARANTIZAMOS EN 512 EL 10%, para que dar 512 si con 100, no pueden denunciarnos ni nada, pues garantizamos un 10%:

Asi que por esa regla, nos tienen que dar una VELOCIDAD DIGNA; 350 no lo es, y si siguen asi, no deben de cobrar una velocidad que ni se asemeja.

Gracias, y espero alguna respuesta.

SOrry x el BLOQUE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nc

Oceano1

Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Antes tenía ADSL 256/128 con ya.com, la conexión me iba bien, bajaba a 27 KB/s y subía a 13 KB/s. Ahora tengo ADSL 1024/320 con ya.com (me acogí a la maravillosa oferta de 1 Mb a 34 E), bajo a 106 KB/s y subo a 33 KB/s. Como puedes ver, la correspondencia está bien, ya que 27x4=108 y 13x2.5=32.5. Así que tal vez el problema esté en tu línea.

Un saludo

🗨️ 1
NeroGC

YO ACTUALMENTE TENGO 2MB CON TELEFONICA, SOY DE LOS pringaos que seguimos esperando x el MG de ya desde el 17/09.

Pero si es verdad que los usuarios (no digo todos) pero a los que le han duplicado, bien a traves de aki, o atraves de IRC, estan indicando eso, de que su velocidad nunca llega a 400.

Con respecto a los usuarios de 1 MB, dado que no es un servicio revendido x telefonica al 100% (digo x el tema de albura, jazztel direct o wanadoo direct) no se puede reclamar. Pero si en el servicio de 512.

en mi caso, no tengo 512, pero lo digo por los usu q si lo tengan, y se encuentren en este problema.

Seria grato para todos, que indiquen los que tienen esa velocidad, la velocidad media que tienen-.