BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propuesta de tema: tarjetas y adaptadores WiFi

coloro

Ya hay en este foro un hilo exclusivo para routers.
¿Se podría iniciar otro sobre tarjetas y adaptadores WiFi?
Yo utilizo en mi PC de sobremesa la tarjeta Accton WN4201B(EU) 802.11g Wireless PCI Card, que viene de serie con el HP Pavilion 880.es.
Me tiene hasta el gorro con sus continuos cambios en el nivel de señal y en la velocidad de transmisión, sin que se produzcan cambios en la ubicación ni en objetos de interposición, etc.
El portátil, en cambio, tiene una estabilidad absoluta, con la señal siempre en excelente y la velocidad siempre en 54 Mbps, sin importar en qué lugar de la casa me encuentre. El adaptador es el que viene integrado de serie en el portátil, un Acer Aspire 1691WLMi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

Lo de los routers es porque hay algunos que funcionan con ono y otros que no.
En este caso cualquier tarjeta wifi serviria independientemente del isp, asi que no le veo demasiado sentido en el foro de ono, más bien en el de hardware. Pero vamos, que ya lo mirará Overpeer :-)

overpeer

Tienes el foro de Redes y de Wireless para esas cosas.

Todos los routers broadband funcionan en Ono, al igual que los adaptadores wifi.... solo que los routers parecen ser una primera necesidad... por eso estan aqui ;) (aunque no deberian)

Un saludo.

🗨️ 1
coloro

Si te parece bien, mueve el hilo al foro que le corresponde, para no iniciar otro allí.
Gracias de antemano.