BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

propuesta para subir velocidad al router zyxel prestige 642R

ionScaner

pues la teoria es esta cuendo haces la primera y unica conexion el router este manda a la centralita de telepeix todos los datos IP, NOMBRE Y CONTRASEÑA , VELOCIDAD, ETC.... pues la movida esta en cuando mande la velocidad indicarle en vez de 256 la de 2mg, pero el problema es el siguiente es poner algun firewall para que desde la centralita no te reseteen y te canvien a 256 otra vez cuando se den cuenta de que tienes subida la conexion.
AHORA IR DANDO IDEAS Y PROBANDO HABER SI ENTRE TODOS SUBIMOS EL ASUSTO (ya que este router vale tanto para conexion de 256 a conexion de 2 megas) UN SALUDETE :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Creo que tu razonamiento está equivocado. La velocidad no la tienes limitada en el Router. Ni envias esos datos que dices, al menos la velocidad. Te confundes totalmente con Cable/Adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la adsl va asociada a un numero de telefono y la configuracion (el ancho de banda) esta dado desde la central.

me parece ke no podras hacer nada, si kieres 2Mb los pagas :)

Grecko2k

Sasto, el que se encarga de asignar la velocidad a tu linia es el DSLAM, no tu router/modem.
Por ejemplo en el 3Com puedes especificar el bitarte que quieras (ej: 2Mbps) que si tienes contratados 256Kbps de aqui no pasa.
A menos que infiltres a alguien en la centralita para que te truque el DSLAM :-P :-P no hay manera de tener más ancho de banda gratis.

salu2
Grecko - jOK

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente desde la targeta que tengas asignada en el bastidor de adsl de tu centralita puedes subir la velocidad.

Yo intalo los dslam ;-) :-P

ionScaner

:-?

🗨️ 1
itoitoito

porque si quieres cambiar la velocidad como no vayas a tu central o donde este la NRP/NSP, accedas a el, y te cambies la velocidad( ya que te la cambias me dices como, y te pones ocho megas)