Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Propuesta de subforo, Navegadores GPS

txus007

Me pareceria una buena idea, la inclusion de un subforo en Hardware, como estan los de: Portatiles, Decos TV, Imagen y Sonido...etc, uno que fuese sobre Navegadores GPS. Creo que podia ser interesante.

Salu2

LineBenchmark

Dejando de lado en que se pudiera convertir en un foro típico "como conseguir mapas -gratis-", no es mala idea, pero el volumen de post sobre GPS es ínfimo, al menos de momento como para abrir un Foro en exclusiva. Es mi opinión, claro. ;)

Saludos. :)

🗨️ 7
txus007

Pero se podia probar un tiempo y si no "rula" pues se quita, ¿no?

salu2;)

🗨️ 6
LineBenchmark

Ok. A ver que dice Josh. ;)

🗨️ 3
Ari

Ya se avisó ayer a Josh, supongo que estará pensando en una respuesta ;)

Saludos :)

🗨️ 2
Ari
Josh

Perdonad, siento vergüenza por llegar el último :P

Pues coincido con lo dicho por manrovi, no me desagrada la idea, pero de momento está Gadgets y se crearía un nuevo foro si hubiese muchos posts sobre el tema. El tema GPS da para una web entera :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Es una buena idea, pero hay que ver también el número de usuarios que lo están demandando, que no sé realmente cuantos pueden ser en este momento ;)

Vamos a ver qué tal responden los usuarios a tu sugerencia, aunque, personalmente no veo, tal y como te comenta mi compañero Donovan, aunque lo mismo me equivoco, suficiente movimiento en este momento como para crear un foro de esta temática concreta :)

Saludos

🗨️ 3
txus007

o mismo me equivoco, suficiente movimiento en este momento como para crear un foro de esta temática concreta

Pues igual, es una atraccion extra para el foro.

Salu2 ;)

🗨️ 2
Ari

Es una forma de plantearlo, también :)

Vamos a ver qué pasa y qué comentan los compañeros sobre esto. La última palabra ya sabes que la tiene Josh, vamos a esperar también lo que cometa él :)

Saludos, txus :)

heffeque

Eso mismo estaba pensando. No que fuera necesario por el volumen, sino que podría atraer a más gente a BA.

Jins

Si Txus pide este foro es porke no sabe usar el navegador integrado en su vehículo alemán, si no sabes usarlo... cómo vas a encontrar el foro? :D

Navegadores y teléfonos con navegador... pues es una idea.

🗨️ 1
txus007

Ja, ja, ja...

Mi aleman, no trae navegador, no lo quise por el precio y por lo que cuesta tenerlo al dia :D. Pero siempre llevo, desde hace años el Tomtom. Ademas llevo el Sygic mobile en el telefono. En fin, que si me pierdo, no tengo perdon de Dios.

Salu2 y al k sabes. ;)

manrovi

Yo creo que no hay movimiento suficiente de ese tema para abrir un subforo. El usuario que ha abierto este hilo:

version del mapa Iberia 815.2024 compatible para el tomtom ONE 2nd Edition?

debería haberlo hecho en el subforo Gadgets , válido para todas esas cosillas.

Un saludo ;)

Tot

Pues yo apoyo la moción de txus007. Creo que un foro sobre GPS puede ser interesante.

Total, por probar durante una temporada... si funciona se queda y si no... se va y todos tan anchos.