BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propuesta de subforo Euskaltel TV.

txus007

Creo, que seria conveniente, poner un subforo en Euskaltel para temas relativos a la TV y decodificadores, como tienen Telefonica con Imagenio, Orange con Orange TV, Jazztel con Jazztelia...etc, pues ultimamente se inunda el foro de Euskaltel (que en teoria, esta para internet) con temas de segundo orden, como es el de de television, cosa que a algunos no nos interesa. Es mi opinion, no se que pensais vosotros.

Salu2

inar
1

Hace algún tiempo a mi también se me pasó por la cabeza. Ahora mismo, el subforo Euskaltel goza de cierto dinamismo, sobre todo debido al movimiento de la TV Digital del operador y las actuales ampliaciones en internet.

Ésto hizo que se me pasase por la cabeza esa misma idea pero, ¿y si ésto es momentáneo?. Me explico. Sabemos que por ejemplo del tema internet no hay realmente mucho que hablar. Las conexiones de cable de Euskaltel no dan tanto juego como en ADSL con firms y configuraciones especiales de routers, etc. con lo cual el movimiento de temas queda un poco supeditado a ofertas del operador y dudas típicas que siempre (más o menos) suelen ser las mismas.

Mi preocupación es que si separamos el foro actual en dos subforos, ésto supondría un reparto de los temas y como tal, podría llegar a darse que uno de ellos, si no ambos, llegaran a convertirse en foros de poco movimiento.

Actualmente, el subforo en su conjunto goza de cierto dinamismo como ya he dicho, pero entre la revolución de la TV digital y las duplicaciones, es normal. Yo, por prudencia, esperaría un poco a ver como evoluciona, digamos dentro de 2 ó 3 meses, y retomar el tema en esas fechas, no vaya a ser que por intentar clasificar la información, nos "carguemos" algun foro por quedarse "desierto" en temas.

Ari

Suscribo lo dicho por Inar. Si dentro de un tiempo la situación se mantiene tal y como está ahora mismo, habrá que pensarlo. Pero por prudencia hay que esperar un poco y ver si lo que ahora mismo son hechos puntuales se convierten en verdaderos, y estables, dinamizadores del foro hasta el punto que se haga conveniente la apertura de un nuevo foro.

Saludos

Bilbokoa

Pues yo no lo entiendo. El foro de Euskaltel es un foro de muy poca participación, en algunas fases, casi nula. Si creamos un subforo específico para TV dejamos el principal huérfano y casi sin vida... ¿qué sentido tiene?

No sé como se puede comparar el foro de Euskaltel con el foro de Telefónica (con varios millones de clientes de internet y más de medio millón de clientes de TV) con Euskaltel, pero bueno.

Yo no digo nada más, pero observo con preocupación que la tendencia en BA es a crear un foro para cualquier cosa (o subforo) y la verdad es que este crecimiento exponencial de foros y subforos no creo que sea nada bueno para el futuro de web.

La web está demasiado fragmentada... ahora un subforo para TV ¿mañana uno para móviles? ¿Por qué no otro para telefonía fija?

En fin, pienso que en la web habría que estudiar una profunda reorganización de los foros, porque como sigan creciendo de esta manera...

En definitiva, dada la escasa participación en el foro de Euskaltel no entiendo como se puede plantear siquiera crear un subforo dentro de él... pero bueno, allá vosotros, y los jefes que lo decidan, claro.

Buenas noches.