BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Propuesta, respuesta y agradecimiento.

robertohb

Hola Josh y Raulito,

Visto que somos muchos los que nos interesamos en el como configurar los routers para funcionar con Wanadoo Go, no estaría de más canalizar los mensajes en un subforo o las quejas de la gente a otra y borrar las que se reiteren, pues a veces se hace tedioso el leer mensajes repetidos que lo único que consiguen es que nadie les responda.

Gracias,

Rober

PD: Puede servir para cualquier tema creo yo. Cualquier cosa con tal de hacer fácil la lectura al personal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Los mensajes, por desgracia, no se pueden mover ni crear subforos, lo máximo es el mensaje del moderador... y está bastante completito. El foro se va quedando algo viejo de tecnica...La nueva versión de BandaAncha.st no tardará en llegar.

Respecto a los posts repetidos....ya se que se hacen pesados, mira...llevo bastante tiempo moderando este foro(tengo EresMas(pero a mi no me ha pasado nada de lo que le pasa la gente)). Y he visto todas las etapas: (por orden) Dudas sobre eresmas, Pack autoinstalable y módem, cuentas correo y ftp, wanadoo ADSL GO, wanadoo ADSL GO..., router Wanadoo ADSL GO, No me va el eMule con Wanadoo ADSL GO, Eresmas/wanadoo va mal por toda españa, y ultimamente unas preguntas que van al foro de general ADSL(preguntando que ADSL cojer...)

Todos los que veo repetidos aviso y los cierro...perr mira cada dia es una cosa más, y hace tiempo el mensaje del moderador ocupaba toda una página (a 1024x768 ) pero nada, la gente sigue preguntando lo mismo, postean y no miran...y cada vez es un problema diferente...

🗨️ 1
robertohb

Simplemente quiero dar las gracias a Raulito, por moderar lo mejor que se puede este foro. Y resignarnos hasta la próxima versión de BANDAANCHA.ST para solucionar estos problemas de posts repetidos y que no pueda haber subforos.

También quiero decir, que conozco ya varias personas que tienen Wanadoo ADSL GO y a ninguno, ninguno tiene problemas con la conexión ni con nada en Valencia.

Yo, espero que me llamen esta semana para montar mi 3COM y a funcionar.

Saludos,

y cuando quieras puedes borrar este post y liberar un poco de espacio para otros mensajes.

Apelo a la buena fe de todos los usuarios y Bocadepeces para no martirizar con posts repes y tal...

Rober