BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Propuesta: rebaja en la factura generalizada

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar la factura correspondiente a este mes, del cual 3 semanas he disfrutado la ADSL a una velocidad entre 5 y 14. Y esta ultima q salvo contadas ocasiones no navego nada.

Voy a mandarles un mail pidiendo que me rebajen el importe de la factura o que el siguiente no lo cobren. En otra ocasion ya les envie un mail parecido pero su respuesa fue la de mencionar un pto. del contrato, 7.2 creo.

En lo q voy a insistir, es que estoy de acuerdo, en q en el contrato pone eso y lo acepto. Pero como gesto de una compañia q se interea por sus clientes, y ya que ahora mismo Arsys ya NO es la compañia + barata, y desde luego su servicio no es el mejor. Pues q me estoy planteando cambiar de compañia cuando acabe el contrato (3 meses). Chantaje emocional :-)

Mi idea es que como ahora la mayoria tenemos problemas y es culpa del operador, q les enviemos todos un mail proponiendo lo mismo. Y haber si haciendo fuerza podemos conseguir algo...

Q os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

olvidate, te van a cobrar el mes entero, en Granada estuvimos MEDIO MES sin internet y nos lo cobraron entero por mucho que se lo dijimos. saludos

tarraka

Lo único que vas a conseguir es muy buenas palabras para mejorar el servicio y que si están con el rollo de duplicar velociades o que la cosa es ajena a ellos... en una palabra: EXCUSAS

BocaDePez
BocaDePez

yo también solicité una rebaja en la factura por los servicios no prestados en varias ocasiones con respuesta negativa, así que lo que nos queda en nuestras manos es darnos de baja al año y, si estamos contentos, volver a solicitar el alta, así conseguimos un router gratis.