Me acaba de llegar la factura correspondiente a este mes, del cual 3 semanas he disfrutado la ADSL a una velocidad entre 5 y 14. Y esta ultima q salvo contadas ocasiones no navego nada.
Voy a mandarles un mail pidiendo que me rebajen el importe de la factura o que el siguiente no lo cobren. En otra ocasion ya les envie un mail parecido pero su respuesa fue la de mencionar un pto. del contrato, 7.2 creo.
En lo q voy a insistir, es que estoy de acuerdo, en q en el contrato pone eso y lo acepto. Pero como gesto de una compañia q se interea por sus clientes, y ya que ahora mismo Arsys ya NO es la compañia + barata, y desde luego su servicio no es el mejor. Pues q me estoy planteando cambiar de compañia cuando acabe el contrato (3 meses). Chantaje emocional :-)
Mi idea es que como ahora la mayoria tenemos problemas y es culpa del operador, q les enviemos todos un mail proponiendo lo mismo. Y haber si haciendo fuerza podemos conseguir algo...
Q os parece?