Llevo unos días mascando una idea de propuesta a los de R para mejorar la conexión de Alta Velocidad.
Ya que parece ser que no quieren ponernos las 24h por mantener la diferencia entre la Alta Velocidad y el Combo 3, yo propondría que de 8h a 20h nos dejasen conectar a su red. Me explico, que fuera del horario de Internet nos dejasen tener Intranet, vamos que pudiesemos tener Internet pero sólo dentro de la red de R y a la Red Iris (si es que no le cuesta nada el tráfico con ella). Sería como aquella oferta que había en los tiempos de los 56k en donde podías contratar con Telefonica, en mede Internet, Intranet, Internet sólo a nivel de España.
¿Qué os parece? sackman espero con impaciencia tu opinión. ;-)
Con esto la pregunta técnica que me asalta es si tal como los de R por medio del Cable-Modem (si estoy equivocado decirmelo) te bloquean el acceso a Internet fuera de horario pero pudiendote dejar abierto unos puertos para sí poder utilizarlos fuera de horario, ¿podría permitir a través de este sólo el acceso a su rango de Ips y a la Red Iris (ésta como ya he dicho si no les cuesta el tráfico con ella)?.
Otra propuesta sería que cuando se les dé por duplicar de nuevo gratuitamente pues que la Opción de Alta Velocidad en mede de duplicarla en velocidad, la duplicasen en horario, vamos, las 24h. Creo que así, pasando a ser ésta Opción no la mitad del Combo 3 en velocidad, si no ¼, mantedrían su tan ansiada diferenciación entre éstas dos opciones.
Bueno, y si tal que tengan dos Opciones Alta Velocidad, la duplicada en velocidad y la duplicada en horario.