BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Propuesta de Puteo contra ONOESTAFA Saturacion Total

bastardo10

Bueno, como esto esta capado y no tiene viso de cambiar si no te piras, que tal si mientras nos piramos, se lo hacemos pagar con sudor, saturandores aun mas la mierda de red que tienen.

La idea es la siguiente:
realizar descargas continuas de demos y programas de varios Gigas >640 continuamente atraves de ftp y de http, los cuales son los unicos protocolos que no filtran.
esto lo hariamos mediante algun programa (el que tenga una idea o programa que lo cuente, te lo bajas lo borras y empiezas de nuevo a bajar) saturandoles la red y su precioso sistema de capado hasta que se caiga, haber si es capaz de priorizar una saturacion masiva de http ,ftp y correo.

Esto no es ilegal ya que con tu conexion puedes hacer lo que quieras, ¿ no quieren que solo usemos el http etc, pues lo usamos ,borramos y vuelta a empezar, amortizamos hasta el ultimo euro que nos estan estafando.

asi se comeran la genial idea del capado con patatas por navidad.

Hacer de la fuerza de tu enemigo se vuelva contra el, convirtiendose en su debilidad.

Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Haber que opinais Gente

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perrete

ejem... así sólo saturas el servidor donde estén alojados los archivos k te bajes... jodiendo a otras personas.

🗨️ 4
bastardo10

el plan no es saturar un SOLO servidor, si no utilizar una Lista distribuidad de varios cientos de ftp y sitios web.
Ademas las empresas de verdad tiene lineas de verdad y maquinas de verdad asi como infraestructuras decentes, asi que el impacto sera minimo, ya que solo se saturaria la linea de ono, al converger todo el trafico.
La idea no es nueva, ya se ha realizado varias veces mas en la red, contra determinadas empresas que abusaban de sus clientes o sus servicios.

Alguna otra objecion?

🗨️ 2
perrete

consiguieron algo de las compañias aquellas personas...??

BocaDePez
BocaDePez

usa ademas del emule otros sitemas como el p2m, el pando, usenet, direct conect. ftps , radios online.

BocaDePez
BocaDePez

No es así, si lo hacemos todo entre nosotros.

La idea sería así, las IPs se dan de alta en una web por cada persona que usa el programa y monta un servidor que envía datos a saco.
El programa accede a la web, descarga todas las IPs dadas de alta.
El programa conecta a todas las IPs, a un puerto concreto, descargando datos sin parar.

Jejee, eso sí les jodería...

keops80

A mi me parece una idea de lo más genial, de hecho ya lo propuse pero no tubo mucho éxito :-(

A ver si ahora se animan y empiezan a luchar por lo que pagais, ya que yo espero pronto haberme cambiado.

erdanblo

A mi me parece de los más patético, donde yo vivo podria decir que el 50% de las conexiones a internet las da ono, y puedo decir, que por ejemplo en mis conocidos más cercanos nadie haria o seguiria tales causas, simplemente pasan de casi todo el tema del capado... visto lo visto y que ni firmas, ni la AUI, ni los correos y llamadas sirven para nada lo mejor es darse de bajar y aguantar con telefonica... o el adsl que podais pillar y si teneis contrato, aguantar con resignación.

BocaDePez
BocaDePez

otro pequeño detalle es q aunq no satures ningun servidor si que le vas a hacer pagar mas ancho de banda al propietario....

ZOTON

Creo que ya hubo una propuesta similar por ahí... Incluso gente se animó a hacer el programita...
Os recuerdo que hace unos meses le enviamos 1500 firmas con nuestras quejas y se están limpiando el culo todos los días con aquellos folios (pena de dinero gastado en el certificado y fotocopias...)
A estas alturas de la película, está claro que:
1- a ONO se la suda lo que está pasando
2- no se la suda, pero no tiene posibilidad de remediarlo.

Creo que ONO está dirigiéndose hacia otro tipo de clientes, más bien familiares, gustosos de Tele, leechers totales, y pasivos con la red. YO no me quiero quedar con estos tipo...
En mi opinión, la mejor estrategia es la mala publicidad, macharlos en cualquier lugar donde sea posible, que se corra la voz... Generar pérdidas de clientes potenciales y tumbar el sello de calidad que pretenden lucir... Y eso sí: en cuanto sea posible, a largarse a otro sitio.
Saludos.

🗨️ 3
perrete

Sasto! la mala publicidad es lo peor k puede pasarle a una empresa sea o no cierta... mas bien propondría crear un bulo aunke sea completamente falso y k la gente se lo piense antes de contratar, sería algo como el bulo k surgió de un programa de televisión hace unos 5 o 6 añitos sobre una chica, su perro y la mermelada... que en dos días todo el mundo lo conocía... el problema es k es muy fácil decirlo y bastante jodido k surga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bulo? xD si no hace falta

Celti

Soy de la misma opinión, la mala publicidad que les hacemos es lo que mas daño le hace. LAs ADSL les estan dando pal pelo estas Navidades con las nuevas altas. Cada uno con su elección yop me largo 20 dias me quedan.

MaCKeR

Todo este tipo de iniciativas están muy bien pero ten en cuenta que en este foro somos sólo unos pocos usuarios de ONO del total, y después la gente que se acogería a la propuesta sería como mucho la décima parte de los que estamos aquí, por lo tanto la repercusión sería mínima por no decir nula, y los más perjudicados seríamos nosotros, los propios usuarios.

Añado : además ya dicen por ahí arriba que ya hubo otra iniciativa como esta pero no tuvo mucho éxito, lo de las 1500 firmas como que les dio por el culete a ONO...

MADAP

Casi lo mas importante no q colapsemos el Download q les va a costar pasta, sino el upload, si yo no paro de hacer un upload aunque sea 15k esto les está costando dinero, claro q a la vez hay q darles caña con la descarga y veamos si así los usuarios residenciales, en lugar de ver tanta tele les jode el tema.

AP

jorgerll1

Yo estoy subiendo todo el día a lo que da la linea, asique poco más se puede hacer. :-P

Lo de currarse un email bulo si sería interesante. :-D Tipo: ONO va a reducir el ancho de banda porque no aguantan sus líneas pásalo. 8-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

BoquitaBesugoDice:
informacion publica disponible en la red:

host: ftp.corie.onored.com
usuario: pruebas.ftp.corie.onored.com
password: pruebas

ftp sin limite de capacidad, para subir y bajar DIVX, etc...

¿a alguien se le ocurre algo?

pon esto en tu navegador:

ftp://pruebas.ftp.corie.onored.com:pruebas@ftp.corie.onored.com

🗨️ 12
MADAP

Julll esto no esta mal del todo :-P

erdanblo

LOL!!!!!!!!! QUE FUERTE

Estos de ono son imbeciles XDDDDDDDdd JAJAJAJ

NO SEAIS MONGOLITOS Y BORREIS LOS ARCHIVOS DE "DOSMEGABYTES" "CIENMEGABYTES" que entonces al hacer la prueba en la web sale el error y sospechan

🗨️ 2
secretdj

se los han cepillao jeje.

Subiendo material... jeje a ver si dura

🗨️ 1
ciclope69

Ese ftp va como el rallo loco, lastima ke no haya material.

heffeque

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Estoy por subir 2 DVDs que tengo que distribuir entre 200 personas... MUAAAHAHAHHAAAAA... risa maligna. Son DVDs caseros o sea que no tendría en un principio nada de ilegal, no?

🗨️ 2
braculas

Si si, súbelos y nos reimos un rato. :-D :-D

🗨️ 1
heffeque

Propongo una cosa. Los que estén subiendo archivos grandes, como aparecen para descargarse antes de haberse terminado de subir del todo, que cuando termine de pasarse lo que están subiendo metan su archivo en la carpeta "TerminadoDeSubir", ¿ok? Así nadie se baja algo que no está subido del todo y no se descarga un archivo corrupto, ¿ok? Los videos que no estén ahí es que no se han terminado de subir, ¿ok?

Pos eso, que aprovechemos mientras podemos.

🗨️ 2
erdanblo

done, he movido el live de gorillaz que subi alli.

ZOTON

Excelenteeeeee... Lástima del pésimo upload...

McBurton

si quereis joder a ono no sirve de nada que subais o bajeis cosas de dentro de la red de ono (que tienen ancho de banda de sobra) otra cosa seria subir o bajar desde fuera de la red de ono (drivers de nvidia.com, distros de linux, demos de juegos...)

BocaDePez
BocaDePez

¿Como se entra en esa FTP? No lo consigo. :-(

🗨️ 2
ZOTON

LO mejor es instalarte algún gestor de ftp
Te recomiendo FILEZILLA
Una vez instalado, en dirección pones: ftp.corie.onored.com
en usuarios: pruebas.ftp.corie.onored.com
y password: pruebas
le das a conexión rápida y ya está.

:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias. :-)

Potrayos

Ah pues tiene buen ancho de banda ese ftp xD

BocaDePez
BocaDePez

Podrías ser algo más original.
(esta idea ya fué planteada en los albores del capado...)

De todas formas buen intento.

keops80

jajajajajajajaja estoy llenando el ftp con software gratuito, proximamente le are imagenes a mis linux y a subir se ha dicho, a ver si generamos trafico y saturamos las lineas xdddd

[R] 450 Disk quota exceeded (419431405 bytes; limit: 419430400).

anda mira... no puedo subir mas de 419 megas n_n

🗨️ 2
heffeque

Se nos acabó el chollo. A mi me salió lo mismo:

 Response: 450 Disk quota exceeded (461089917 bytes; limit: 419430400).

Qué habrán hecho con los archivos que había ahí? Yo estaba subiendo "Naruto - Marv00to - 01.avi" (algo más de 120 megas) pero no terminó de subir y ahora no puedo acceder a él x'D Justo cuando nos estábamos empezando a organizar...

De todas formas ha sido divertido mientras ha durado xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos topos por aki metidos.

Mira más abajo el técnico de potencia de ONO que dice que nos la casquemos al sol....

Potrayos

Joder que putada, lo han vaciado todo xD

bastardo10

Cojonudo. mas caña sobre este tema. Haber si les damos las navidades a estos ladrones (siempre legal,eso si, con la legalidad que estos piratas entienden).

Me estoy currando un programita que se conecta a las URL de nuestos amigos de ono en su web, se va a por las conexiones de demostracion de banda ancha y se las baja una y otra vez direccionado a null todo su contenido (delphi for ever), el modulo que se descarga la web de ono una y otra vez ya esta, y funciona bastante bien.

si alguien desarrolla algo mas que lo ponga o lo utilice, si se ataca desde varios frentes, ideas y tecnicas a la vez no podran capar todo.

A freirles el ancho. no querian HTTP y FTP , pues como lo pagamos lo usamos.

Full MB hasta navidad.

🗨️ 11
ciclope69

Animo espero que sakes pronto ese programita ke le voy a pegar fuego al puto cablemodem.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Os comente estais predicando en tierra de nadie, asi no conseguireis joder la red ni de coña
esta toda la red de ono autoprotegida, en cuanto bajas x numero de megas te redirecciona la ip y te la cambia asi hasta el infinito, asique por mucho ke lo intenteis lo que conseguireis es joder el disco duro del pc, os lo digo xq soy tecnico de potencia en ono y conozco toda la red y sus infraestructuras, acedlo si kereis pero no conseguireis nada
por intentar ke no pare... aya vosotros

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que nos recomiendas?

Que nos cambiemos de ISP para que te quedes sin trabajo?

O hay algún método secretillo?

heffeque

"te redirecciona la ip y te la cambia asi hasta el infinito" guau, ya veo que tus nociones de redes son sobresalientes.

Gracias por avisar señor "BocaDePez (IP Real: 84.232.74.---)" ;) (pongo IP para distinguir un BocaDePez de otro que a mi se me hace difícil sin un nick y un avatar singular :P )

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oshe, en vez de poner "tecnico de ONO" di: Paleto que me dieron un puesto de trabajo por enchufismo... Por que tecnico solo teneis lo que os leeis por internet o eso, o no teneis ni idea de como quedar bien con los usuarios que os dan de comer... Te aseguro que si un dia me viene a la empresa alguno que diga que "era tecnico de ONO" , mas vale que se large por que no tiene posibilidades de entrar a trabajar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keops80

animo, espero que lo pongas, para que heche humo el cablemodem xd

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidadin tio con lo que dices que parece que hay muchos topos por aki (mira arriba).

Joer.

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es que mandemos a la mierda a estos estafadores de ono y se coman sus "productos" con patatas, os animo a que visiteis la oficina del consumidor y las oficinas de policia mas cercanas a vuestro domicilio y denuncieis, ya lo que hace esta jente tiene un nombre muy claro ESTAFA A GRAN ESCALA, todos juntos podemos, yo ya lo he hecho y solo he aguantado un mes con esta gente 8-)

🗨️ 1
keops80

a mi me quedan los dias contados con los dedos en estar con estos... :-) :-) :-) :-)

Potrayos

como tireis la red de ono luego os quejaréis de que no tenéis internet xD

pero si está "autoprotegida" ya respiro tranquilo LOL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

autoproteccion... eso que es, como la mafia?

BocaDePez
BocaDePez

¿Algo está ya funcionando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, estan todos sentados tranquilamente con sus emules capados a 40 kb y pagando religiosamente cada mes, eso es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

en mi nodo se corre el riesgo de tirarlo con tanto tráfico. ya se cae sólo sin ayuda de nadie, como pa ponerse a meterle presión.

echostardigital

Yo tengo una cosa mejor , buscaros un modem motorola, os lo modificais y luego os dais de baja, a ver si asi mueven ficha,

Barbanegra

Tendriamos que ser miles los que hicieramos algo como descargar a saco desde web o ftp para que ONO se inquietara. Yo propongo otra cosa, y me extraña que a nadie se le haya ocurrido, como ya han dicho varias veces lo mejor es la mala publicidad, sin mentir eso si, porque nos desacreditaría a nosotros. Se podría redactar un texto para enviarlo por email en cadena, yo tengo mas de 200 contactos en el msn, todos de España, y creo que en un par de semanas se habría reenviado a cientos de miles de personas. Habría que advertir que es un email en cadena y el propósito del mismo, asi como pedir a la gente que al reenviarlo eliminaran la informacion de la cabecera del email recibido y las direcciones de email que contienen para evitar en la medida de lo posible que los que usan esto para hacer spam se beneficen.
Explicar claramente el tema del capado, desde cuando pasa, la postura oficial de Ono, y otros problemas, como la inestabilidad de la red, problemas con el ping muy a menudo, ... y por supuesto el mal servicio al cliente, que cuando llamas con un problemon que sabes que no es tuyo y te dicen que no hay problema alguno es tremendamente frustrante. Se podrían incluir enlaces de estos foros y otros que usa la gente para quejarse, como Onoweb, incluso enlaces a algunos mensajes en concreto. El título del email podria ser "¿ERES CLIENTE DE ONO O PIENSAS SERLO?", o algo asi, y para los posibles clientes futuros, tampoco estaria mal exponer que es lo que les espera a corto o medio plazo.
Solo es una idea, si alguien que lleve tiempo por estos foros, con conocimiento del tema, y que se exprese bien quiere redactarlo, que lo cuelgue en un mensaje, que no sea muy extenso tampoco, la gente es vaga para leer ;-) .

🗨️ 3
Justiciero

Pues si, me parece buena idea, si se hace me apunto, yo tengo a unos 100 contactos en msn, y 30 en yahoo, tendria q ser con poca letra, unas 2 frases, y alguna imagen d esas en la q salian los d ono cortandosela a la mula xD una imagen vale mas q 1000 palabras jeje.

🗨️ 1
Barbanegra

Seguro que la gente de los foros de otras compañias también nos ayudarían, especialmente esos que vienen (o venian) por aqui a anirmarnos para cambiarnos a Jazztel :-D.

BocaDePez
BocaDePez

Pues venga a ver quien lo escribe :-) nada les hace mas daño q difundir lo q hacen y perder altas.

BocaDePez
BocaDePez

Barbanegra, llevo 2 días pensando en lo mismo porque muchos amigos míos con Ohno no tienen idea de los que es el capado y usan P2P a saco. Me parece cojonudo, que se corra la voz como la pólvora, creo que comentar a tus contactos como funciona tu ISP no es ilegal ¿no? Pues venga uno que resuma bien que se curre un texto estándar y que empiece el envío ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer machos, si fuera yo vuestro jefe, os daba vacaciones a todos creo que las necesitais urgentemente, lo vuestro es preocupante.

BocaDePez
BocaDePez

Y un email en cadena con unas imagenes y un texto explicativo simple de la situacion ??