Me parece interesante que los usuarios regitrados pudieran valorar la aptitud y la actutid de los moderadores, en los post.
¿Que os parece? Creo que sería una buena medida,no?
Ahí dejo la idea.
Bye bye
Me parece interesante que los usuarios regitrados pudieran valorar la aptitud y la actutid de los moderadores, en los post.
¿Que os parece? Creo que sería una buena medida,no?
Ahí dejo la idea.
Bye bye
Eso eso!!! que hay un par a los que le tengo ganas x_DDDDD
muaaaaahahahahaha iba a ser la monda ... Worked ... -7023344 puntos ...
Seria una medida de buena por los cojones, solo salida de un cabeza almaina que se cree que lo van a hacer muuahahaha
es una buena iniciativa para hacer que los usuarios nos sintamos parte integrada y activa en el desarrollo, evolucion y mejora de esta comunidad.
pero creo que los usuarios no registrados no deberian "votar". pienso que deberian hacerse necesarios unos requisitos (fecha d registro, nº mensajes, etc...)
parece que a algunos les entra la cagalera solo de pensar que podria haber un hilo exclusivamente comentando las jugadas de los moderadores... por que sera?
es lo que en realidad hace falta. un hilo exclusivo, concreto y claro. donde se exponga todo lo relacionado con los de arriba, no un cajon desastre donde tenga cabida todo tipo d queja sin clasificar.
y es que como en cualquier parte, los que estan arriba al cabo de un tiempo se acomodan y pasa lo que pasa.
P.D. como llegaron los mods a ser mods? solo por curiosidad. fue amiguismo? votacion? curriculum?
sistema de confianzas
supongo que esa es la idea de meterlo todo en el mismo saco, asi las cosas se diluyen y nadie le prestaria atencion.
sera que no hace falta mejorar ni cambiar nada
Pues la respuesta la dio piezas no hace mucho...
¡¡Me cagüen tó lo que se menea!! ¡Pues es verdad que han…
:-D
Me parece una idea fantástica, seria algo parecido a la meta-moderación que se usa en barrapunto o slashdot, que tome nota el equipo de devel :)
Saludos!