BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propuesta: puntuación a los moderadores.

BocaDePez

Me parece interesante que los usuarios regitrados pudieran valorar la aptitud y la actutid de los moderadores, en los post.
¿Que os parece? Creo que sería una buena medida,no?
Ahí dejo la idea.

Bye bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso eso!!! que hay un par a los que le tengo ganas x_DDDDD

muaaaaahahahahaha iba a ser la monda ... Worked ... -7023344 puntos ...

Seria una medida de buena por los cojones, solo salida de un cabeza almaina que se cree que lo van a hacer muuahahaha

BocaDePez

es una buena iniciativa para hacer que los usuarios nos sintamos parte integrada y activa en el desarrollo, evolucion y mejora de esta comunidad.

pero creo que los usuarios no registrados no deberian "votar". pienso que deberian hacerse necesarios unos requisitos (fecha d registro, nº mensajes, etc...)

BocaDePez

parece que a algunos les entra la cagalera solo de pensar que podria haber un hilo exclusivamente comentando las jugadas de los moderadores... por que sera?

🗨️ 9
BocaDePez

es lo que en realidad hace falta. un hilo exclusivo, concreto y claro. donde se exponga todo lo relacionado con los de arriba, no un cajon desastre donde tenga cabida todo tipo d queja sin clasificar.
y es que como en cualquier parte, los que estan arriba al cabo de un tiempo se acomodan y pasa lo que pasa.

P.D. como llegaron los mods a ser mods? solo por curiosidad. fue amiguismo? votacion? curriculum?

🗨️ 8
Angelus

sistema de confianzas

BocaDePez

supongo que esa es la idea de meterlo todo en el mismo saco, asi las cosas se diluyen y nadie le prestaria atencion.

sera que no hace falta mejorar ni cambiar nada

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaGuAr
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez
MurdockDj

Me parece una idea fantástica, seria algo parecido a la meta-moderación que se usa en barrapunto o slashdot, que tome nota el equipo de devel :)

Saludos!